Balones para Enero de 2017

Iniciado por Diego, Noviembre 23, 2016, 11:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charito

Buenas.... Perdonad que no escribiese ayer,pero ande un poco mal.
He de decir que todo salió bien,gracias a Dios.
He pasado mala noche con los vómitos y dolor,algo nomal,pues como me explicó Piedad,son contracciones que hace el estómago para expulsar el aliens.
Intento dar masajes y hacer respiración como cuando vas a dar a luz.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

SUSANA

Son 3 dias malos Charito es normal.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

CARLOS GONZALEZ

Animoooo Charitoooo....tu has pasado por mil batallas asi que esta es solo una mas....Estoy seguro que tu puedes sobrellevar las molestias, pero tampoco te aguantes de mas....si notas que algo no esta bien, a comentarlo con tus medicos que seguro ellos te daran recomendaciones.

Un abrazo y mis mejores deseos...!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

Juan_vinaros

Buenos dias,

El lunes a las 16.000 me ponen mi balon. Deciros que estas semanas he perdido peso espero q eso me ayude a perder mas y llevar mejor la puesta. Q nervios

Elsa33

Hola charito..animo!Yo ya he pasado una semana y ni no me acuerdo de que esta ahí.solo lo noto porque me lleno enseguida.Yo ya fui a la clínica a hablar con la nutricionista y es un encanto....la dieta muy facilita....veras que bien nos va a llevar.... ;)

charito

Segundo día y con dolor,pero nada de vómitos.Es un dolor como cuando tienes hambre y gases fuertes.
El miércoles me va ha mirar la nutricionista y el día 30 la psicóloga.
Como bien dice Carlos,una batalla más tendré en mi diario y una más que ganar como sea.

SUSANA

Ya nos diras que te dicen, ya te digo son unos dias malos, es como si te tragaras un trozo de plastico sin masticar, tu estomago ha de acostumbrarse al ser extraño y como trata de echarlo por eso te sientes mal.
Un besito y veras que lo consigues
obesos.eu@gmail.com

charito

Ains Susana,tengo unos dolores horrorosos.No se como ponerme,si de pié,sentada,echada... de igual manera me duele y es muy intenso.He estado vomitando y eso que apenas bebo nada.

Juan_vinaros

Buenas,

A unas horas de que me pongan mi Balon.

Supernervioso.

Un saludo

SUSANA

Cita de: charito en Enero 15, 2017, 02:05:28 AM
Ains Susana,tengo unos dolores horrorosos.No se como ponerme,si de pié,sentada,echada... de igual manera me duele y es muy intenso.He estado vomitando y eso que apenas bebo nada.
Charito bebe a cucharaditas aquarius

obesos.eu@gmail.com

Juan_vinaros

Hola Susana,

A gracias por tu consejito lo hare mio

A partir de mañana

charito

Pues yo llevo tres días con el balón y arrepentida de haberlo hecho.No es normal tanto dolor y tanto vómito.Es tomar la medicación y fuera ,tomopues acuarius a pequeños sorbos y fuerame,tomo caldito y lo mismo.Ya no se que hacer y mañana voy a tra bajar mala.No sé cómo me voy a mantener en pié sin poder si quiera beber nada ni tomar la medicación.Por mi parte,creo que el globo ha sido una equivocación,estoy sufriendo mucho y mi familia de ver mi estado,también.

SUSANA

Charito llama y di que tienes gastroenteritis asi no puedes trabajar. Llama mañana a tu centro y les cuentas como estas. Debes tomar la medicacion. Haz cubitos de hielo con aquarius y ve chupando a ver si lo vas tolerando. Siento que estes asi pero veras como poco a poco se pasa

obesos.eu@gmail.com

SUSANA

Cita de: Juan_vinaros en Enero 15, 2017, 09:19:10 PM
Hola Susana,

A gracias por tu consejito lo hare mio

A partir de mañana
Juan claro que si lo del aquarius vale para todos. Suerte!!
Cita de: charito en Enero 16, 2017, 12:16:09 AM
Pues yo llevo tres días con el balón y arrepentida de haberlo hecho.No es normal tanto dolor y tanto vómito.Es tomar la medicación y fuera ,tomopues acuarius a pequeños sorbos y fuerame,tomo caldito y lo mismo.Ya no se que hacer y mañana voy a tra bajar mala.No sé cómo me voy a mantener en pié sin poder si quiera beber nada ni tomar la medicación.Por mi parte,creo que el globo ha sido una equivocación,estoy sufriendo mucho y mi familia de ver mi estado,también.

obesos.eu@gmail.com

CARLOS GONZALEZ

Valgame Charitooo....ojala todo siga mejor y te recuperes pronto....!!

Ojala no seas de esas pacientes que su organismo no acepta tener el balon dentro, espero puedas platicar con tus medicos y que te ayuden a solucionarlo.

Tu trata de estar relajada y tranquila, pero tampoco te creas la superheroina, si a sentido comun no lo soportas, lo mejor es platicarlo con ellos y tratar de encontrar alguna solucion.

Un abrazo y mis mejores deseos.
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico