Balones para Enero de 2017

Iniciado por Diego, Noviembre 23, 2016, 11:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Juan como estas? Y tu Charito como sigues? Fuiste a trabajar?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Juan_vinaros

Buenas tardes,

acabo de llegar del Valencia a Vinaros (180 km mas omenos) me he pasado por el centro de salud a que me inyectaran el Primperan y la Buscapina. Aparte de un dolor admominal. Me siento bien

Ya hos voy contando.

Besos

charito

Hola a todos.Sigo con vómitos y para colmo,diarrea.
Susana,he ido a trabajar porque ya llevaba tres días en casa y no podía seguir faltando.
Se me ha hecho un día muy largo de trabajo.
Tomé en cuatro horas 100ml de manzanilla y todo fuera.
Ya me han dicho que sólo tome dos cucharaditas de acuarius cada mucho,que lo que he tomado ha sido mucho y he hecho trabajar demasiado al estómago.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

SUSANA

Bueno ya veras como cada dia te sientes un poco mejor. Cuando vas a la nutri?

obesos.eu@gmail.com

charito

La nutricionista me toca el jueves,a ver que me dicedicen.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

BettyBoop

Buenos días a tod@s. Soy nueva en el foro. En esta semana me hacen los análisis y seguramente para la semana que viene o la siguiente me pondrán el balón de 6 meses. Estoy muy nerviosa y con un poco frecuentes miedo por el procedimiento pero tengo muchísimas ganas de ganarle la batalla a la obesidad. Hace 3 años con dieta conseguí perder 25 quilos pero ahora tengo casi más del doble. No me enseñaron a el después de la dieta, y básicamente es lo que estoy buscando con este método, la reeducación alimentaria. Me gustaría también poder volver ha hacer ejercicio ya que ahora con el peso las rodillas no pueden y para colmo hace poco me hice un esguince de tercer grado. Así que todo se junta.  Me gustaría si alguien me pudiera dar algún consejo o alguna experiencia del balón.  Muchas gracias a todos.

Mido 167 y peso 116. Lo único bueno es que estoy muy proporcionada y no se nota tanto la obesidad de 3 grado. 

SUSANA

Berttyboop buenos dias ahi esta la cuestion en aprender a comer y cambiar los habitos de por vida solo asi mantienes el peso. De donde eres?

obesos.eu@gmail.com

BettyBoop

Hola. Soy de Zaragoza y me lo voy a hacer en Dorsia. No se si alguien tiene alguna experiencia con ellos.

Imma

Bienvenida Betty ,  una vez tomada la decisión hay que hacer lo posible para conseguir los mejores hábitos durante el tratamiento del balón, el seguimiento de nutricionista y psicólogo son muy importantes para conseguirlo .

Estaremos todos pendientes de tu evolución, ánimo y adelante. Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Juan_vinaros

Hola a todos,

Segundo dia con balon y me siento bastante bien. El seguimiento por parte de Dorsia Castellon estupendo. Mañana primera revision.

Hoy tenia que cenar caldo de carne y zumo de frutas y la verdad. Es que no puedo acabarme nada.

Aparte de los dolores abdominales ninguna molestia mas.

Besos

tulipaña

Hola charo,
No hemos coincidido nunca en el foro pero he leído muchos mensajes tuyos. Espero que te vaya genial con el balón!!!

SUSANA

Por aqui veo que os va muy bien. Charito danos una alegria y cuentanos que estas mejorcita.
Mañana vas nutri a ver que tal.
Un beso
Susana
obesos.eu@gmail.com

Lilita

Hola , llevo unos días leyendo en el foro y me he decidido a ponerme el balón me lo ponen el día 25, mi peso es de 82 y mido 168 cm, he tomado esta decisión porque en los dos últimos años he cogido más de 20kg, y después de intentar hacer dieta no he podido bajar, tomó medicación para mi enfermedad q es el Toc y me han dicho q puedo ponérmelo con la medicación. Estoy con mucho miedo y nervios pues no tolero bien los dolores y no se como lo llevaré .... un saludo a tod@s

SUSANA

Donde te lo ponen? Cuentanos de donde eres

obesos.eu@gmail.com

Lilita

Me lo ponen en clínica obesitas en Valencia la conoces??q tal es??q nervios...