Balones para Enero de 2017

Iniciado por Diego, Noviembre 23, 2016, 11:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charito

Hola a todos.Al final tuve que volver ayer a Madrid,pues los episodios de vómitos no remitían,tuve deshidratación,algo de fiebre...
La verdad,que lo pasé muy mal estos días,así que ayer cuando volví,tuve mucho miedo a que me tuvieran que quitar por el motivo que fuese.
Al final no lo quitaron,me hicieron una gastroscopia y no se que más y me lo dejaron.
La noche ha sido muy buena y el día por ahora también.Gracias a Dios,no hay apenas dolor,esto es otra cosa  a lo que yo he sentido días atrás.
Estoy tomando cada ocho horas MOTILIUM y unos 15 ml de acuarius cada 3 horas.
Lo que si,estoy algo afónica y me duele un poco el cuello,pero es de la gastroscopia,algo normal.
La nutricionista no la tengo hasta el próximo jueves,pues con lo de ayer,es como si me lo hubiesen puesto nuevamente y hay que esperar una semana.
Por curiosidad me he pesado y he perdido en esta semana 5'5kg .Vamos,con todo lo que he pasado... La dieta va a estar chupada.
Tengo que dar las gracias a Piedad,porque no me ha dejado ni un minuto sola.
Ahora sólo queda esperar que este aliens revoltoso empiece a portarse bien.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Lilita

Hola ayer escribí si conocíais clínica obesitas en Valencia me gustaría tener referencias, vuestros comentarios son de mucha ayuda para saber que he tomado la decisión correcta. Gracias un saludo

Elsa33

Charito!! !!pobre....lo has tenido que pasar fatal....piedad es un encanto la verdad.Que bien que hoy estés mejor...haber si poco a poco vas viendo la luz.

SUSANA

Lilita no recuerdo a nadie de obesitas pero a ver si alguien te puede comentar pero seguro que te va bien. Imagino que habras mirado mas sitios y ese es el que mas te ha convencido.
Charito hija cada estomago es un mundo me alegro que estes mejor
Un abrazo
Susana

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

charito

Hola a totodos.Ayer todo iba muy bien hasta que me tomé un yogur.Empecé a sentirme mal,y he estado vomitando desde las 00:30 hasta las 2:30 de la madrugada.
No sólo eché el yogur,sino también la manzanilla y acuarius que fui tomando en la tarde.Esta mañana estoy con la barriga suelta,no es mucho porque mi estómago está vacío de alimentos sólidos,pero no de líquidos.
Ya tomé mi medicación,y tengo algo de molestias.Tengo ganas de tener un día normal ya,a ver si lo veo pronto.
Me parece que mi aliens quiere batir récord de pérdida de peso   ;D

Juan_vinaros

Buenos dias,

Yo ayer me encontraba mejor que hoy. Desde hoy ya no me inyectan las Primperan y La Bucapina. Estoy tomando Motilium cada 8 horas. Pero no llego a tomar nada de lo que me ponen en la dieta liquida.

Espero pasar el dia bien. Ya que no se puede salir a la calle porque esta lloviendo y hace viento. Un paseo me ha calmado bastante estos dias.

Un saludo.

charito

Juan,yo también estoy tomando Motilium ,pero cada seis horas.
Hoy estoy como ayer ,espero que la noche sea tranquila,porque como sea como ayer... ¡¡Me muero !!

Juan_vinaros

Buenos dias,

La noches yo las paso bien ya que tengo una medicacion para dormir prescrita. Tengo un trastorno del sueño.

La verdad es que mi comida de ayer fue:

Desayuno: meritene

Media mañana: 200 ml Zumo de frutas

Comida: 200ml Caldo de pollo

Merienda: 200 ml Zumo de frutas

Cena:100gr Pure de patatas

No llego ni de lejos a todo lo que me ponen en la dieta.

Hoy me entran los fideos en caldo de pollo
Y mañana merluza

No se como le sentara a mi cuerpo

El lunes dejo la dieta liquida y empiezo la blanda.

Tambien empiezo a trabajar el lunes.

Expectante a ver como concilio el balon con mi trabajo. Trabajo en un supermercado que hacemos de todo.

Tengo la suerte que en el trabajo somos como una familia.

Un saludo,

Ya hos cuento como me va hoy Sabado. Ayer se paso el dia lloviendo a mares y me agobie en casa

Un saludo

SUSANA

Juan y Charito a por todas, suerte que estamos de nuevo de fin de semana. A ver como vais hoy y mañana yo creo que ireis mejorando.
Un besito
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Juan_vinaros

Buenos dias,

Dejamos atras la dieta liquida. Mañana dos semanas de dieta blanda. De todas maneras el Jueves tengo visita con la nutricionista.

Con mis horarios  va a tener faena. :D :D :D :D

Hoy he empezado a tomar agua. De momento la tolero.

Hoy me siento bastante bien. Mañana a trabajar ya.

Charito como vas tu?

Besos a tod@s

charito

Hola Juan.Pues parecía que ayer la cosa iba mejor ,pero hoy después del almuerzo... no se que lechugas habrá pasado que heme vomitado y estoy con una diarrea y dolor abdominal nuevamente.
A ver si se me pasa de una vez .

Elsa33

Madre mía Charito....tu balon está empeñado en bajarte de peso a la velocidad del rayo!!! Charito..te aconsejaría probar con zofram...que te lo recete tu médico de cabecera...veras que notas mejoria. Yo voy bajando de peso despacito....pero bajando...llevo 5 kilos en 17 días....yo con la medicacion llevo tolerando desde el tercer día.
Juan que bien...ya con dieta blanda....echarias de menos masticar!

Lilita

Hola!! Yo mañana empiezo la dieta líquida q el miércoles me lo ponen. Tengo dudas, leo q charito lo está pasando tan mal q ya no se que hacer y la verdad q tengo muchísimas ganas de quitarme los kilos hasta llegar a mi normopeso. Realmente merece la pena?? El dolor de puede sobrellevar?? Un saludo

Juan_vinaros

Buenos dias,

Ya preparado para ir a trabajar. Hoy tengo turno de  6.30 a 14.00 a ver como lo llevo.

Ayer casi sin molestias. Empezamos la dieta blanda. Que ganitas de masticar.

Quiero llamar a Dorsia esta mañana a ver si me puedo tomar un cafe con leche. Es lo que mas hecho de menos por la mañana

Bueno os cuento a la tarde.

rhernnd

Hola a tod@s
Llevo con el balón del 3/12 y he perdido 5kg, y no tengo nada de sensación de hambre.
Estoy completamente decepcionada... y hago la dieta a raja tabla.
En fin, y en la clínica que es normal, que vaya poco a poco .... en fin... menuda pérdida de dinero...
Solo pienso la mala decisión que he tomado.
Suerte al resto, a mi, NO ME FUNCIONA!!

>:(

imma