Balones para Enero de 2017

Iniciado por Diego, Noviembre 23, 2016, 11:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS GONZALEZ

Excelente Silvia, en horabuena por esta segunda etapa con el nuevo Balon...mis mejores deseos para ti...!!

Seguramente pronto estarás disfrutando de la perdida de peso y de tener una mejor salud, mejor apariencia y sobretodo una mejor calidad de vida...!! ANIMOOO...!!!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

Juan_vinaros

Hola

Me llamo Juan

El dia 16 me ponen el balon en Valencia. El seguimiento me lo hacen en una clinica en Castellon.

Me podeis aconsejar sobre el antes y despues de la puesta.

Si los administradores me ponen la barrita peso 95 y el objetivo es 68 kg.

Gracias a todos.

SUSANA

Bienvenido al foro mandamelo a administracion@obesos.eu y en cuanto pueda te la pongo y dime altura.
Donde te operan?
Un saludo
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Juan_vinaros

Hola
Yo he ido a Clínicas Dorsia en Castellon. El balon me lo ponen en la Clinica AVANZA VISION. Me lo pone el Dr. Victor Toledo Pimentel. Este viernes me hacen el preoperatorio en Castellon y veré a la nutricionista. Estos días aunque difícil ya me estoy reprimiendo aunque sea Navidad.

Un saludo.

Juan_vinaros

Buenas tardes,

Hoy me han hecho el pre-operatorio en CLINICAS DORSIA CASTELLON. El dia 16 me ponen el balon. Que ganitas!!!

Deciros que me ha sorprendido gratamente toda la informacion que me han dado.

Todo muy pautado:

Medicacion, dieta pre- balon y post balon:

Todo pautado fechas, cuadro de medicacion. Yo ire al medico de cabecera a ver si me receta los inyectables.

El secreto de este metodo va en seguir las normas igual que en cualquier dieta.

Contaros que aun estando en navidades, la enfermera que me ha realizado las pruebas se ha sorprendido pues me he portado muy bien. de hecho he perdido peso.

He perdido 2.5 kg de masa grasa ( la que hay que perder) y he ganado en masa muscular 2.0 kg.

Solo deciros que paseis buenas fiestas.

Estos dias veo este foro un poco pocho.

Gracias y espero vuestros comentarios.

charito

¡¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!!
Bueno,deciros que me han camliado la fecha de puesta del balón,en vez del 9 será el 11 por temas de horario.
Ha sido unas navidades de mucho exceso ,no se si por nervivos a lo que me espera,por tener a mi marido regañándome y eso me ha estresado aún más...
Bueno,ya sólo queda 10 días para mi puesta y tengo muchas dudas,pues veo que cada clínica tiene su colocación totalmente distinta.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Elsa33

Hola a todos....yo el jueves paso a ponerme el balon.....que nervios.He leído que a algunos os mandan una dieta previa....a mi no.....solo ayunas 9 horas antes.Los dias de después me dan terror....pero bueno...hable para poder venir a casa con la vía para ponerme la medicación intravenosa por si no tolero. Yo soy enfermera..... :P

charito

Hola Elsa.A mi me han dicho lo mismo,nuver horas en ayunas.
De hecho,a mi no me han hecho pruebas.Me hice una analítica en mi médico de cabecera que me dan mañana y tengo que enviar a la chica.
Seremos compañeras en este viaje.

guest2232

Hola Charito! Espero que te vaya bien en esta nueva etapa. Seguro que pierdes todo ese peso. Pero como todos sabemos, lo más importante viene después.... No recuperarlo! Pero eso será otra etapa  ;) Pasito a pasito. Un beso!

SUSANA

Elsa y Charito !!a por todas!! Como dice Luna lo importante es el despues. Pensar que lo que aprendais mientras lleveis el balon es para toda la vida y sin bajar la guardia. El balon es sin duda una ayuda muy importante pero el trabajo es vuestro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

obesos.eu@gmail.com

Elsa33

Bueno....pues mañana es el día....reconozco que estoy de los nervios....mas que nada por el miedo a como se adaptará mi cuerpo al balon....que tengo los dos peques en casa y que el lunes trabajo....por si acaso...tengo la despensa lleniiiitas de aquarius.

SUSANA

Tranquila q estas en buenas manos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

obesos.eu@gmail.com

CARLOS GONZALEZ

Animo a tod@s los que estan en proceso de perdida de peso, con alguno u otro metodo....estoy seguro que pronto veran los resultados y se sentiran super bien...!

Todo mejora, El Animo, La Autoestima, La Apariencia, La Energia, Las Relaciones, etc. etc....

Asi que a dejar los nervios a un lado, y a seguir las recomendaciones de sus medicos y todo ira bien, y pronto estaran super contentos...!

Un abrazote..!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

charito

A mi me queda una semana para llevar el aliens.
Muchas gracias Luna,se que el balón es sólo una ayuda y que tengo que aprender a como comer a cómo aguantar la ansiedad.

Juan_vinaros

Hola a todos,
El dia 16 me lo colocan a mi.
Ya lo tengo casi todo preparado.

El lunes 9 empiezo a tomar el omeprazol. Una semana antes de la puesta.

Tambien tengo preparado los inyectables. PRIMPERAN Y BUSCAPINA COMPOSITUM.

Tengo q ponermelas por la noche de la puesta y tres dias seguientes.

Os han pautado igual a vosotr@s?

Un saludo