POSE en septiembre!!!

Iniciado por Noi, Septiembre 10, 2016, 04:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noi

Hola!!!
Me llamo Noi y este mes me hago el método POSE.
Estoy leyendo varios mensajes de este foro y cada uno tiene su experiencia, unas veces buena y otras no tanto. 
Me gustaría estar en contacto con los que se vayan a POSEer este mes, o los que ya lleven tiempo, por si surgen dudas, o bajones, para apoyarnos!
Espero respuestas!
Un abrazo.

mariloli78

Hola, yo me lo hago esta próxima semana, para ser concreta el 16 a las 17:30 asi q estoy muy nerviosa, esta semana me han echo la pruebas de pos operatorio y me han visto una hernia de hiato con desplazamiento, dicen q no pasa nada, pero hasta estar en el tema no me confirma q lo puedan hacer.. de momento todo se esta preparando, pero conforme pasan los dias mas nerviosa estoy.




imma

Noi

Ups! Espero que vaya bien y te lo puedan hacer. Yo tengo la cita el día 19. Debería empezar con la dieta líquida el 16 pero he estado leyendo mensajes de este foro y hay clínicas que les dicen que empiecen una semana antes, así que el lunes voy a empezar. Me compré los sobres de Meritene, espero que vayan bien.
Vamos hablando a ver que tal nos va!
Un abrazo.

rafasuk

#3
hola!! yo en principio me lo hago el dia 14, tenia que hacerlo mañana pero me cambiaron el dia al miercoles, a mi no me han dicho que haga tres dias de dieta solo que el dia antes haga las comidas suaves y que esté 8 ocho horas en ayunas, a mi me lo hacen en la Teknon de barcelona y a vosotros?
Vamos hablando y nos contamos.



Noi

Buenas!
Yo voy a la clínica Quiron, en Valencia.
Tengo una duda, me he puesto mala con la garganta y estoy tomando Ibuprofeno, sé que después no puedo tomarlo, pero antes? Me faltan 7 días para la intervención  ::)

Noi

Buenas noches!
Yo iré escribiendo, así me desahogo...  :P
Hoy empecé la dieta líquida, por voluntad propia xD
El día ha ido bien a ratos. Desayuné un café con leche, a mediodía una gelatina sin azúcar, para comer me tomé un batido de Meritene, y después de la siesta me entró bastante ansiedad por comer todo lo que no podía, me comí un yogurt desnatado y pequé un poco de chocolate, 3 onzas ???? Y ya pasé la tarde más tranquila ???? Para cenar un caldo de verduras y a la cama!!!
Mañana tengo la cita para darme la carta de ingreso, pesarme por última vez antes de la intervención y hacerme la temida foto en ropa interior ???? Espero que merezca la pena y dentro de un año haga comparaciones de fotos y no me reconozca jajaja
Hasta mañana!!! ????

rafasuk

yo los nervios a flor de piel, a las 7 de la mañana ingreso, espero que todo vaya bien :-\



Noi

Buenas noches! Espero que te vaya muy bien y tengas una rápida recuperación.
Estamos en contacto y vas contando que tal te va.
Yo ya tengo mi carta de ingreso para el lunes y me han hecho las fotos, me maquillo y me pongo toda mona para que no sea tanto el susto y las fotos son de cuello para abajo jajaja
Sigo con la inflamación de amigdalas, probando remedios caseros... Espero recuperarme pronto!
????

mariloli78

Buenas noches, en principio me han dicho q si me lo hacen, me han mandado el antes y después, y como soy mama láctante me han dicho q solo haga el ayuno el mismo dia de la intervención, puesto q me la hacen por la tarde,,  espero q os vaya bien, ir contando como estáis, mucho ánimo,,  descansar.. muak




imma

Noi

Me alegro Mariloli! Nos vamos contando! Yo llevo tres días de líquidos, y ya me voy acostumbrando!!!
Rafasuk, ya estas al lío? Empieza el cambio!!!
????

rafasuk

Pues ya con el pose¡ aun estoi en el hospital esperando que pase el medico y me de el alta.
La operacion fue bien me pusiero 14 suturas y nada de sangrado pero dolores si, bastante durante el dia.ahora algunos pinchazos pero bien.el trato fenomenal por todo el personal aquí en la teknon.
Solo he podido bebe medio vaso de agua desde anoche, no me entra nada mas.



Noi

Hola!
Me alegro que te haya ido bien, ahora a recuperarse del todo y a CAMBIAR!!!
Un abrazo!!!

mariloli78

Buenas noches, me alegro q estes bien, yo atacada,,,,,, con el estómago revuelto,,, mañana voy yo,,, ufff haber q pasa, ya os contaré...




imma

rafasuk

venga suerte veras como todo va bien



Imma

Rafasuk ahora a darnos tus datos para poner la barrita, peso inicial y peso al que has de llegar me los pasas en privado y te la hago, así todos te seguimos.

No comas ni bebas nada que no sea indicado estos primeros días por tu equipo, un besazo y saludos recibidos.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Temas Similares (5)

3857

Respuestas: 16
Vistas: 14770

7787

Iniciado por Rrbbkk


Respuestas: 3
Vistas: 666

6334

Respuestas: 6
Vistas: 1735

5334

Respuestas: 26
Vistas: 3255

4771

Respuestas: 4
Vistas: 874