* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 11
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: POSE en septiembre!!!  (Leído 14007 veces)

Noi

• Asidu@
  • **
Re:POSE en septiembre!!!
« Respuesta #30 en: Septiembre 21, 2016, 05:19:57 pm »
Holaaaa!!!
Me lo hicieron el lunes a las 5. Ese día muy bien, me molestaba la campanilla q la sigo teniendo hinchada pero por la madrugada del martes me empezaron a dar punzadas, como cuando tienes mucha mucha hambre que notas q se te contrae, pues así, pero sin hambre. Estoy con el nolotil y bastante débil, con fatiga a ratos,, pero con ánimos para seguir, estos son unos días y luego arriba!!! Me ha dicho la doctora que empezara a tomarme un poco de batido de Meritene e incluso yogur bebido para que no esté tan débil. Espero mañana estar mucho mejor.
????????

rafasuk

• Asidu@
  • **
« Respuesta #31 en: Septiembre 21, 2016, 07:26:25 pm »
Me alegra saber de ti, esos dolores los tube la primera noche, poco a poco van pasando.Venga que tu puedes!!!
Yo ya estoi acostumbrado a la dieta y cada vez me siento mejor y sin hambre,mañana voy a la nutricionista y veremos que tal ha ido la semana.

mariloli78

• Asidu@
  • **
« Respuesta #32 en: Septiembre 21, 2016, 10:32:21 pm »
Hola, me alegro mucho, yo también estoy mejor, trabajando a jornada completa, y después peques pero bien, un poco cansada de la dieta liquida, pero sin hambre, no me apetece comer nada, me tomo el batido porque hay q flojedad pero no por hambre, ir contando como vais avanzando, Rafasuk ya diras q tal te ha ido la semana, yo estoy deseando q pase la semana para pesarme aunque me noto haber bajado..

imma

rafasuk

• Asidu@
  • **
« Respuesta #33 en: Septiembre 22, 2016, 12:59:58 pm »
buenos dias acabo de llegar de la consulta con la nutricionista, y vengo contentisimo, aparte de encotrarme muy bien, desdel dia que salí del hospital llevo 5,800 kg bajados me lo noto mucho en la ropa. el lunes empiezo con algo solido como un biscote integral con aceite por las mañanas, crema de verdura, yogurt desnatado, gelatina,manadarina y kiwi pero no hay que bajar la guardia!!.
Y vosotras como os encotrais? mejor?
Imma mi barrita!!! quiero estrenarlaaaaaaaaa  :) :)

mariloli78

• Asidu@
  • **
« Respuesta #34 en: Septiembre 22, 2016, 10:25:46 pm »
Hola buenas noches, Rafasuk me alegro muchísimo!!! Yo deseando q pase la semana,,, se me esta haciendo larga comiendo líquidos, aun me queda otra más y este fin de semana tengo un cumpleaños con barbacoa, y no quiero q se entere nadie q me he echo el pose, asi q lo pasare fatal sin poder tomar ni siquiera un refresco 0, pero bueno yo soy dura y aunque tenga la tentación no voy a picar,,, lo tengo muy claro, pero va a ser durooooo...  yo también creo haber bajado pero hasta la semana q viene no me pesa la nutricionista asi q esperaré... Noi como sigues? Estas mejor? Ve contando como vas.. un besito y mañana os hablo chao. Inma porfa yo también quiero mi barrita
« última modificación: Septiembre 22, 2016, 10:28:02 pm por mariloli78 »

imma

rafasuk

• Asidu@
  • **
« Respuesta #35 en: Septiembre 23, 2016, 09:40:22 am »
Yo de momento he podido evitar eventos, he dicho que estoi con gastrionteritis... Mariloli78 tu donde vives? Hay que ser fuerte y no caer en la tentacion, comer es uno de los placeres de la vida y hay q comer pero menos ajaja
Noi como vas?
« última modificación: Septiembre 23, 2016, 09:54:38 am por rafasuk »

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #36 en: Septiembre 23, 2016, 11:56:01 am »
He puesto la barrita de peso a Rafasuk y Mariloli que parecen hermanos de peso ;-) , si quereis la vuestra no dudéis y mandarme peso inicial, peso actual y peso al que teneis que llegar . ( privado)

De esta forma todos veremos la evolución y motiva mucho.

Un abrazo y feliz finde.

Imma
« última modificación: Septiembre 23, 2016, 12:05:44 pm por Imma »
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

rafasuk

• Asidu@
  • **
« Respuesta #37 en: Septiembre 23, 2016, 12:11:36 pm »
muchas gracias Imma!!

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #38 en: Septiembre 23, 2016, 02:08:43 pm »
Hemos de cambiar ese placer de la vida que es comer, cosas insanas , por hacer cosas que nos hagan sentir luego mejor, caminar un poco más, bajar una parada de bus antes, hacer las 5 comidas de rigor .

Sobretodo para nuestro bien y el de las personas que vivan con nosotros es ir al super mentalizados de que tenemos una nueva lista de la compra.

Eso nos ayudará a no tener cosas que podamos pecar .

Un besito

Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

mariloli78

• Asidu@
  • **
« Respuesta #39 en: Septiembre 23, 2016, 03:57:56 pm »
Hola hoy me he a visto la nutricionista, porque como soy mami lactante me ha dicho de empezar esta semana incorporando pures a medio para estar mas fuerte para mi baby,,  y e bajado peso pero no puedo ponerlo en la barrita... lo siento Inma necesto ayuda.. nada lo intento e intento y no puedo...

imma

mariloli78

• Asidu@
  • **
« Respuesta #40 en: Septiembre 23, 2016, 04:03:45 pm »
Rafasuk soy de Murcia,,
,¿Has perdido eso en una semana o dos?

imma

rafasuk

• Asidu@
  • **
« Respuesta #41 en: Septiembre 23, 2016, 05:54:29 pm »
en una semana, me dijo la nutricionista que estaba muy bien, que los hombres hacemos unas bajadas de peso mucho mas fueres que las mujeres. La proxima vez si que sera de 15 dias.lo de la barra esta mal yo partia de 100kg no de 110kg, perdi 5,8kg.
« última modificación: Septiembre 23, 2016, 05:56:41 pm por rafasuk »

mariloli78

• Asidu@
  • **
« Respuesta #42 en: Septiembre 23, 2016, 06:25:17 pm »
Bueno ya me aclarare con la barrita, yo e perdido 2,300

imma

mariloli78

• Asidu@
  • **
« Respuesta #43 en: Septiembre 23, 2016, 06:43:27 pm »
Nada por hoy dejo la barrita, se me resiste...
« última modificación: Septiembre 23, 2016, 08:15:23 pm por mariloli78 »

imma

Noi

• Asidu@
  • **
« Respuesta #44 en: Septiembre 23, 2016, 08:27:30 pm »
Hola!
Yo sigo sin encontrarme bien del todo. Me duele el estómago como antes. Hoy me ha pesado la doctora y he perdio en una semana 5 kilos!!! Estoy jodida pero contenta jajaja Me ha dicho q vaya "comiendo" más para recuperar energía, he perdido muchas proteínas! Ya puedo tomar gelatinas, yogures y me ha dicho q como mínimo me tome 1 batido al día pero que intente 2.
Ya veremos mañana! ????

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6763
  • stats Total de Mensajes: 121727
  • stats Total de Temas: 6543
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509