* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 16
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: POSE en septiembre!!!  (Leído 14005 veces)

CARLOS GONZALEZ

• Siempre online
  • "PEQUEÑOS ESFUERZOS GENERAN GRANDES CAMBIOS"
Re:POSE en septiembre!!!
« Respuesta #225 en: Marzo 09, 2017, 05:27:24 pm »
Abii....tu tambien ya vas por buen camino...Muchas Felicidades y a mantenerse concentrad@s y disciplinad@s para continuar en el camino correcto...

Un abrazo....que todo siga igual de bien...!!
23 de Abril del 2011……me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

Abii

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #226 en: Marzo 14, 2017, 01:27:21 pm »
Gracias Carlos!!!

Moni40

• Asidu@
  • **
« Respuesta #227 en: Marzo 23, 2017, 07:09:12 pm »
Hola!!!
Como vais chic@s?
Esto esta un poco solitario estos ultimos dias.
Una preunta a los que ya llevais mas tiempo en esto, quiero hacerme algun tratamiento que acompañe y refuerce la perdida de peso/volumen he ido a un centro y me han recomendado un monton de cosas os cuento y si me podeis decir que habeis echo vosotros y cual me recomendais os lo agradeceria mucho.
No me importa hacerme mas de una cosa ya que tenia un dinero reservado para esto y he encontrado una oferta muy buena ( 250€ bono de 18 sesiones) en un centro de confianza.
Me han recomendado:
-Masaje linfatico
-Cavitacion
-Pressoterapia
-Radiofrecuencia
-Mesoterapia.
Tela no??? Claro esta que todo si sin muchas sesiones no me lo puedo hacer por eso me interesa saber cual me funcionaria mejor.
Muchas gracias por adelantado y besos a tod@s.

rafasuk

• Asidu@
  • **
« Respuesta #228 en: Marzo 24, 2017, 11:47:26 am »
Yo nada solo ejercicio por mi cuenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moni40

• Asidu@
  • **
« Respuesta #229 en: Marzo 24, 2017, 10:45:41 pm »
Hola Rafasuk.
Gracias por contestar, que bien que te hayas quedado tan bien solo haciendo ejercicio.
A mi es que se me ha juntado la recuperacion del embarazo con una subida muy fuerte de peso y la verdad es que tengo la barriga que creo que me volveria a caber la niña dentro ja ja ja!!!  ;D
Quiero perder 40 kilos y eso es mucho y si puedo darme un empujon para irme viendo mejor a medida que pierdo peso pues seria genial.
Un besazo.

rafasuk

• Asidu@
  • **
« Respuesta #230 en: Marzo 25, 2017, 09:48:17 am »
Me parece bien Moni, todo lo que te ayude va bien!! oye aun esta en pie o de ir a andar cuando quieras me avisas.

mariloli78

• Asidu@
  • **
« Respuesta #231 en: Abril 16, 2017, 11:36:33 pm »
Hola chic@s,,, e estado un poco liada y hace tiempo q no me conecto,,, yo tampoco e acompañado con nada, solo trabajo y tres niños dando guerra,,  estoy trabajando de dependienta a jornada completa y mi chicos tienen 11, 6, y 18 meses. Asi q tengo poco tiempo libre para el ejercicio, aunque quisiera hacer algo me es imposible pir falta de tiempo.. llevo 21,500kl,, aunque ahora estoy un poco parada, y la verdad es q quiero bajar más, pero en fin,, dice mi dietista q es normal tener paradas de peso después de haber bajado tanto peso,, bueno me alegro mucho de ver q por aqui va todo dentro de lo normal, seguir asi chicas,  en breve seréis la envidia de todo el mundo... yo estoy adaptandome a mi nueva talla,,, llevaba una 50-52 y ahora estoy en una  44-46 y la verdad que es muy gratificante.. besitos a tod@s

imma

rafasuk

• Asidu@
  • **
« Respuesta #232 en: Abril 16, 2017, 11:41:54 pm »
Hola chic@s,,, e estado un poco liada y hace tiempo q no me conecto,,, yo tampoco e acompañado con nada, solo trabajo y tres niños dando guerra,,  estoy trabajando de dependienta a jornada completa y mi chicos tienen 11, 6, y 18 meses. Asi q tengo poco tiempo libre para el ejercicio, aunque quisiera hacer algo me es imposible pir falta de tiempo.. llevo 21,500kl,, aunque ahora estoy un poco parada, y la verdad es q quiero bajar más, pero en fin,, dice mi dietista q es normal tener paradas de peso después de haber bajado tanto peso,, bueno me alegro mucho de ver q por aqui va todo dentro de lo normal, seguir asi chicas,  en breve seréis la envidia de todo el mundo... yo estoy adaptandome a mi nueva talla,,, llevaba una 50-52 y ahora estoy en una  44-46 y la verdad que es muy gratificante.. besitos a tod@s
Hola!! Cuanto tiempo!! Veo que va muy bien 21 kl esta fantanstico, yo voy manteniendome entre los 26 y 27 kl bajados, me gustaria bajar alguno mas pero me veo muy bien así. Queremos foto!! Del antes y el despues!!!jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moni40

• Asidu@
  • **
« Respuesta #233 en: Abril 24, 2017, 02:15:56 pm »
Hola Mariloli guauuu 21,500 kg esta super bien felicidades,  veo que tu y yo mas o menos pesabamos lo mismo y queremos llegar a los 70kg a ver si lo conseguimos :-)  yo de momento he perdido 18 kilos y estoy muy motivada!!!
Rafa tu estas fantastico sigue manteniendote y dandonos animos je je, y cuando puedas por la manaña dame un toque y volvemos a darnos una caminata.
Animos a todos besos.

mariloli78

• Asidu@
  • **
« Respuesta #234 en: Septiembre 03, 2017, 11:52:27 pm »
Hola chicos cuanto tiempo,,, .como vais por aqui.??

imma

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #235 en: Septiembre 04, 2017, 05:15:30 pm »
Mariloli aqui seguimos con las pilas cargadas para perder los kilos que se han  quedado de las tapitas, cervecitas, heladitos y un sin fin de alimentos que no nos convienen.

Que tal estas?

Un abrazo y a por esos kilos .

Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

Moni40

• Asidu@
  • **
« Respuesta #236 en: Septiembre 29, 2017, 12:21:02 am »
Hola a todos :) como vais despues del veranito????

Yo lo llevaba muy bien con mi dieta/ejercicio y mi rutina..... pero llego el verano y me desmadre un poco mucho  :(  mucho comer fuera, demasiados heladitos y poco o casi nada de ejercicio (con las peques en casa me resultava muy dificil) volvi un poco a las viejas costumbres y despues a sentirme mal!!! Pero.... llego septiembre, la guarde, el colegio y las rutinas y he vuelto a coger las riendas, desempolve la bascula me pegue el susto de mi vida y reaccione!!!
Otra vez estoy en el buen camino hoy he tenido dietista y bueno estamos arreglando el estropicio de este verano :-X :-\.

Contar vuestras andanzas que espero hayan sido mas moderadas que las mias.
Un saludo.

Nesa

• Asidu@
  • **
« Respuesta #237 en: Noviembre 26, 2017, 12:25:05 am »
Hola, soy Abi, el 28 de febrero me hice el pose, ayer mismo en Clínica Diagonal a través de Dorsia, con el Dr. Nebreda. En principio todo bien pero tengo mucho dolor tanto en cuello como de estómago, esto de q sea retorcimientos en vez de pliegues.. A ver si van remitiendo poco a poco y encima ya empiezo a tener un hambre, he perdido 4kg en 4 días desde q empecé con los líquidos. A ver como nos va a todos los q hablamos por aquí y a los q ya estáis acabando.. Felicidades!

Hola, voy a Operarme en la clínica Diagonal puedes comentarme cómo te ha ido porque no tengo referencias

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6763
  • stats Total de Mensajes: 121726
  • stats Total de Temas: 6543
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509