* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 14
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: POSE en septiembre!!!  (Leído 14006 veces)

Noi

• Asidu@
  • **
Re:POSE en septiembre!!!
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2016, 09:37:09 am »
Buenos días!!!
Qué tal lo lleváis Rafasuk y Mariloli78???
Que ganas de empezar a ver cambios!!!
Os deseo lo mejor!
Un abrazo.

rafasuk

• Asidu@
  • **
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2016, 10:55:35 am »
hola!! yo mucho mejor con algun pinchazo pero soportable, hoy ya puedo beber caldo,zumo y actimel despues de tres dias a base de agua y acuarius es todo un lujo, hambre no tengo pero ganas de comer algo consistente si.

mariloli78

• Asidu@
  • **
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2016, 11:24:12 am »
Hola, ya me hicieron el pose ayer, estoy en casa, con dolor de barriga llevadero, y con mucho dolor de garganta, como si estuviera acatarrada, por lo demás bien, estoy a líquido y calmantes,,, fue todo genial, y es verdad q no te enteras de nada, lo unico lo q os he contado, el malestar es leve, espero volver a trabajar el lunes, no quiero dar explicaciones a nadie ni q se enteren ..

imma

rafasuk

• Asidu@
  • **
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2016, 11:31:16 am »
Me alegro Mariloli78 qye todo haya ido bien. El lunes a trabajar? a mi me han dicho que me lo tome con tranquilidad, claro que yo levanto peso en mi trabajo, voy a estar como semana y media descansando.

mariloli78

• Asidu@
  • **
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2016, 01:25:58 pm »
Bueno ya veremos como estoy, yo trabajo de dependienta intentare no mover peso... ¿tu q tal lo llevas, lo de la dieta de líquidos? Susana porfa la barra de dieta

imma

rafasuk

• Asidu@
  • **
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2016, 01:49:23 pm »
Pues bien porque hambre no tengo, claro que me gustaria hecharme a la boca algo para masticar, y cuando huelo comida se me hace la boca agua ajjajaja.

Noi

• Asidu@
  • **
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2016, 04:18:24 pm »
Jajaja yo creo que ponen más anuncios y carteles de comida desde que estoy a líquidos, los veo por todas partes ????
Me alegro que lo llevéis bien! El lunes ya me toca a mí por fin!!! ????????
De peso que tal? Yo he perdido 2 kilos y medio y eso que estoy con la maldición roja ???? (Vamos, la regla)

rafasuk

• Asidu@
  • **
« Respuesta #22 en: Septiembre 18, 2016, 09:27:18 am »
yo noto que he bajado pero no se cuanto, no quiero pesarme a diario jejeej. Cada dia me encuentro mejor los pinchazos solo son ocasionales y sin hambre, mañana paso a tomar meritene y optifast

mariloli78

• Asidu@
  • **
« Respuesta #23 en: Septiembre 18, 2016, 11:28:24 am »
Buenos dias, yo hoy un poquito mejor, lo q llevo peor es la garganta, se me han echo llagas grandes, se ve q del tubo, me han dicho q es normal, y lo de la comida bien, y en casa hay cuatro personas comiendo a mi alrededor,,,  ayer me tome el batido q me recomendaron  y me tome uno para las dos comidas, no pude tomarme un vaso entero, es demasiado, y tomo líquido''' frio'' todo el dia, me han dicho q beba mucho líquido y frio para las heridas,, zumos, acuario, yogur líquido... de peso ya he bajado algo, pero es cierto q aun no quiero pesarme, por lo menos hasta q no pase una semana,,, eso si a pesar de q no me encuentro al 100% estoy muy ilusionada

imma

Noi

• Asidu@
  • **
« Respuesta #24 en: Septiembre 18, 2016, 03:04:18 pm »

Hola!!!
Me alegro mucho que lo llevéis tan bien los dos. Solo falto yo!!! Jajaja Los batidos de Meritene de chocolate estan buenos y son mucho mas baratos. Yo los compré por internet, en farmaciamarket.com, 15 sobres me costaron 13€ y pico, en la farmacia normal 25€. Los Optifast en la farmacia de aquí 39€ y por la web 20€ y traen 9 sobres.
????

rafasuk

• Asidu@
  • **
« Respuesta #25 en: Septiembre 18, 2016, 07:43:57 pm »
venga animo que todo irá bien, aqui estaremos esperando que nos cuentes que tal ha ido todo.Gracias por la información de los sobres¡¡
« última modificación: Septiembre 18, 2016, 07:47:37 pm por rafasuk »

mariloli78

• Asidu@
  • **
« Respuesta #26 en: Septiembre 18, 2016, 09:26:32 pm »
Hola, yo estoy tomando optifas, estan buenos pero no puedo tomar mas de medio vaso, cary tranquila q todo va ir bien,, yo también estaba muy nerviosa, y aunque te encuentras mal en la recuperación yo esperaba encontrarme peor. De echo mañana voy a ir a trabajar con precaución, ya e avisado para no coger pesos,,

imma

mariloli78

• Asidu@
  • **
« Respuesta #27 en: Septiembre 19, 2016, 11:17:09 pm »
Que tal vais? Contar algo,,,, yo hoy regular, e ido a trabajar y me sentia débil, pero bien, se me esta haciendo cuesta arriba lo de estar a líquidos, espero q pase pronto los dias...

imma

rafasuk

• Asidu@
  • **
« Respuesta #28 en: Septiembre 20, 2016, 12:56:21 am »
yo tambien débil, es por lo que me cojí la baja sabía q me costaria,  pero venga animo no de caigas que pasa rápido y valdrá la pena.En la ropa me noto un monton que he perdido kilos
Noi estamos esperando noticia tuyas.

mariloli78

• Asidu@
  • **
« Respuesta #29 en: Septiembre 20, 2016, 10:25:29 pm »
Buenas, hoy lo he pasado mejor, aunque e tenido más lio en el trabajo, aun siento molestias en el estómago y la garganta pero mucho menos, no tengo hambre pero si necesidad de masticar y mas q tengo q hacer de comer para la familia, pero bueno poco a poco pasarán los dias hasta q nos podamos comer una tortilla francesa.... jaja aunque me conformo con un poquito de jamón York y queso fresco.... Noi!!!! Q tal vas???  Que dia te tocaba???

imma

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6763
  • stats Total de Mensajes: 121727
  • stats Total de Temas: 6543
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509