* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 14
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Estoy decidida!!! Abdominoplastia (mas brazos, muslos...)  (Leído 12582 veces)

dakotasoyyo

• Veteran@
  • El hambre esta en la mente!!!
Estoy decidida!!! Abdominoplastia (mas brazos, muslos...)
« en: Julio 12, 2014, 01:55:13 pm »
Hola!!!
Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí! He estado estos días leyendo el foro y madre mía que bien os veo ( y leo) a todos!
Bueno, pues después de mucho pensarlo y muchos kilos perdidos, he decidido poner arreglo a la piel que ya no se sujeta ni con grapas!
Mi gran problema es la flacidez del interior de los muslos, pero cuando fui a la clinica, me comentaron mas opciones y pensando pensando casi que me van a cambiar en el quirófano, jajaja.
En resumidas cuentas, lifting de brazos y muslos, abdominoplastia, todo ello ayudado con liposuccion y parte de la grasa sobrante, al pecho  8) 8) Que os parece?? Eso si, todo al tiempo!  :o :o Nadie dijo que seria fácil, jajaja y como he leído por algún foro, para ser "bella" hay que ver las "estrellas" jajaja.
La semana que viene, volveré a consulta para que me expliquen paso a paso todo, mas que nada el tema de la recuperación, que tengo tres niñas y tengo que dejar todo atado para que me ayuden. Como lo veis? algún consejo, opinión o animo a la distancia???

Mamen45

• Siempre online
Re:Estoy decidida!!! Abdominoplastia (mas brazos, muslos...)
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2014, 02:40:17 pm »
Me parece muy bien tu idea.........tengo una duda en el lifting de brazos y muslos......donde quedará la cicatriz???. Según me han comentado, es a lo largo y claro, según como cicatrices se ve bastante
De dónde eres???

pedrovalladolid

• Siempre online
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2014, 04:23:49 pm »
Interesantisimo hilo dakotasoyyo,

Tennos al tanto de lo que te cuentan, de lo que va ocurriendo, como es la cosa...

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

dakotasoyyo

• Veteran@
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2014, 04:25:59 pm »
Hola Mamen:

Soy de Madrid. Según me han explicado, como el descolgamiento no es exagerado, las cicatrices irían en las ingles en el caso de los muslos y en las axilas en el caso de los brazos.

dakotasoyyo

• Veteran@
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2014, 04:30:13 pm »
Si Pedro, os ire contando paso a paso tal y como me vayan explicando a mi y si por fin me atrevo a dar el ultimo paso (que estoy convencida de que si), os contare como va todo!
La verdad es que llevo dos semanas buscando foros para poder leer experiencias parecidas a estas y no he encontrado nada... y quieras que no, siempre ayuda saber como les ha ido a los demás, como se han encontrado y como es el camino que te vas a encontrar! Yo intentare explicarlo lo mejor posible por si alguno/a os decidís a dar también el paso, porque esta claro que el peso lo perdemos, pero con el, quedan consecuencias no muy agradables...que esta claro que vestidos estamos estupendos...pero cuando la ropa se quita...

Mamen45

• Siempre online
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2014, 07:25:17 pm »
Hola Dakota
Muy bien lo de la cicatriz en axila e inglés!!!!!......deduzco que la cirugía avanza y la persona que me lo explico, seguramente se había informado antes de que apareciera esta nueva técnica.
Te doy todos mis ánimos desde Barcelona....y te apoyo al 100% en lo que vas a hacer.......como tu dices una cosa detrás de otra.
Ya irás informando
Besos

minah1

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2014, 07:06:04 am »
Dakota, nos puedes decir por cuanto te sale la operación ?

Arya

• Asidu@
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2014, 12:16:40 pm »
Que hilo tan interesante!!! Dakota, no dejes de contarnos, por fi!!

dakotasoyyo

• Veteran@
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2014, 06:14:05 pm »
Hola!
Mamen, en mi caso la cicatriz queda en la axila porque solo tienen que "quitar" el colgajillo que sale justo al lado. Si tuviese la facidez hasta el codo, tendrian que dejarme la cicatriz desde la axila hasta el codo...
Lo mismo pasa con los muslos, que solo me quitan el mogolloncete de arriba, por lo que la cicatriz queda en las ingles!
Minah1, todavia estoy a la espera de que me confirmen que dia de esta semana puedo ir a concretar todo. Una vez lo tenga todo cerradito y aclarado, os comento el precio final! Pero vamos, ya te adelanto que me quede con la boca abierta...yo pensaba que estas cosas eran carisimas  :o!!!!

Arya, cuenta con ello!

Mamen45

• Siempre online
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2014, 09:09:01 pm »
Ohhhhhhhhhhhh.......mi gozo en un pozo. En las piernas no hay colgajos, pero en los brazos hay desde arriba hasta cuatro dedos antes del codo....... :-[

dakotasoyyo

• Veteran@
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2014, 08:29:29 pm »
Hola de nuevo!

Ayer volví a la clinica para solventar dudas, con la alegría de que estaba el cirujano y pude conocerle (y el también a mi, jejeje).
Bueno, al tema. Los brazos al final solo con lipo, dice que no hay tanto descolgamiento como para hacer una minibranquioplastia... (pufff, mejor, porque una cicatriz en la axila no me gustaba mucho, mas que nada por la cicatrización...)
En los muslos...pues al contrario de lo que pensábamos de los brazos...aqui si me tienen que hacer un corte mas... o sea, quedarían cicatrices en las ingles bajando por el culete y haciendo una incisión hacia abajo, ya que con mi cacho de muslo... para dejarlo decente no queda mas remedio.
También le dije que hiciera lo posible por devolverme mis rodillas, que con tanta chicha hace tiempo que las perdí... jajaja. Me contesto, si, si, en estas zonas haremos una gran liposucción...
La tripa, lo esperado...abdominoplastia al canto!. Bueno, ni que decir que la lipo se hace desde debajo del pecho hasta las rodillas, que yo pensaba que me dejaban la parte de atras sin tocar  :o :o, jajaja, lo que hace el no saber...
Ahh, parte de la grasa que me quiten, la recolocaran en los pechos, solo un poco, lo suficiente para rellenar lo que he perdido en estos tres embarazos.
Pregunte todas las dudas habidas y por haber, hoy me he hecho las pruebas preanestesicas y el 24 tengo cita con el anestesista y el nutricionista para intentar bajar unos kilos antes de la operación para que la piel este mas suelta. Si todas la pruebas salen bien, me opero el 13 de septiembre!!!! Que nervios!!!!
Seguro que se me pasa contaros alguna cosa mas, así que si tenéis que preguntar cualquier cosa, aquí estoy!!!  Ainssss, que sensación mas rara tengo!!!!

;) ;) ;)

Mamen45

• Siempre online
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2014, 11:25:09 pm »
Dakota, no me extraña que tengas una sensación rara!!!!.........Es la repera lo que te van a hacer!!!!........Todo en la misma operación o en dos????......Eres muy muy muy valiente.......y transmites mucha energía positiva
Besos

dakotasoyyo

• Veteran@
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2014, 07:42:52 pm »
Todo en la misma operación. Me han dicho que serán unas 6 horas...
Haber el jueves que me dicen de las pruebas.... ya os contare!  8)

alo38

• Siempre online
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2014, 10:24:36 pm »
Dakota, yo  necesito  también esas cirugías, pero  en  mi caso   a gran  escala ( he bajado  casi 120 kilos) , y tampoco encontré foro alguno  sobre el tema,  asi  que te agradezco  que nos mantengas informados.

Por cierto , alguien  puede recomendarme un cirujano ´lástico en  Málaga capital??

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

dakotasoyyo

• Veteran@
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2014, 06:45:06 pm »
Hola holita!!!

Estuve en el anestesista, todo genial! Todas las pruebas correctas (analitica, electro y placa de torax). Me hizo una par de preguntas y consulta superada, jejeje.
Luego conocí a mi nutricionista, un chiquito muy majo la verdad. La semana pasada me puso una dieta para "desintoxicar" un poco el cuerpo. La verdad que los primeros días lo he pasado un poco mal y casi que no la hice a raja tabla, pero ya estos últimos días lo he hecho como toca, no obstante ayer me bajo la regla por lo que el tema de los liquidos chungo chungo. Ayer tuve el control semanal, 700 gr menos y 2 kilitos de grasas fuera del cuerpo! Sabia que por peso poco iba a bajar porque retengo de la leche, pero la verdad que en volumen si me habia notado algo de perdida, asi que el primer esfuerzo a merecido la pena  ;D.
Para esta semana me ha puesto una dieta baja en proteina, asi que ya os contare el jueves que viene que tal me ha ido  ;)
Madre mia alo! 120 kilos! Que pasada!!
Bueno, pues ya os voy contando

Besos y buen fin de semana a todos!

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6763
  • stats Total de Mensajes: 121727
  • stats Total de Temas: 6543
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509