* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 7
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Estoy decidida!!! Abdominoplastia (mas brazos, muslos...)  (Leído 12579 veces)

flipper275

• Vive aquí
Re:Estoy decidida!!! Abdominoplastia (mas brazos, muslos...)
« Respuesta #30 en: Septiembre 21, 2014, 05:53:22 pm »
Hola Dakota acabo de leer tu experiencia aunque un poco tarde espero no llegar demasiado , te explico yo me hice 2 lipos y bueno te voy a contar el tema estetico etc.... , yo me duchaba con la faja puesta los primeros dias , me era imposible no hacerlo, luego la secaba con un secador , intenta no sentarte mucho , no es por alarmarte pero como se te formen pliegues la has cagado ( luego te explico porque) a mi se me formaron solo de ir en el coche a la clinica por 30 min cochinos de coche,  como se te formen los pliegues uff a mi me dolio de narices quitármelo ya que las pequeñas cicatrices te las tienen que volver a abrir , estoy sudando solo de pensar lo que pase depues comprimirte para que desaparezca el pliegue y bueno .... A mi se me formaron 8 veces,  despues referente a las necesidades de pipi o popo efectivamente no queda otra que de pie , uff lo de la faja en torno a las 2 semanas los cambios de faja te los tienes que realizar tu, menuda tortura , entre que se está floja etc... me acuerdo que una vez me maree y todo,  pero bueno .... No queda otra, referente a dormir tendrás una temporadita de hacerlo boca arriba , en torno a la tercera semana podrás hacer la media croqueta , ainsss que recuerdos la media croqueta y al mes la croqueta entera , podras dormir boca-abajo , por el resto los dolores pueden ser en torno a 10 dias y bueno el resto es más de lo mismo , que gracia me costaba menos lavarme la cabeza fuera de la bañera que dentro t no se porque me la tenia que lavar con fria no soportaba la caliente,  no se si te pasará antes era una friolera de narices  y con las lipos al contrario en invierno con pijama corto y la ventana abierta y con la persiana los agujeros
« última modificación: Septiembre 21, 2014, 05:55:42 pm por flipper275 »

imma

dakotasoyyo

• Veteran@
  • El hambre esta en la mente!!!
« Respuesta #31 en: Septiembre 26, 2014, 01:02:41 pm »
Hola holita!!
Bueno, pues ya tuve mi cita para las curas.... iba cagaita de miedo, jejeje. Habia escuchado hablar de seromas, liquidos, agujas...asi que imaginaros como estaba en la sala de espera...
Por fin me llamaron y pasé. El cirujano se quedo sorprendido de lo bien que me vio! Me tumbo en una camilla y junto a dos enfermeros procedieron a quitarme mi traje de buzo!, no lo quitaron por completo, solo lo abrieron para poder curar las heridas. Me quitaron los apositos, me curaron las cicatrices, me quitaron los puntos de la lipo y apañao  ;D!! Yo con mi miedo en el cuerpo les pregunte si me tenian que pinchar para sacarme liquido o algo, que habia escuchado que cuando tienes la tripa inflada hay que sacar liquido  :o, jajajaja, me miraron con cara de asombro y me dijeron que no, que ni ellos ponen drenajes al salir de quirofano, ni pinchan para sacar liquidos ni nada por el estilo, jajaja. Me senti un poco "paleta", pero oye, que es la primera vez que me opero, jejeje. Me liberaron de la faja de los brazos y pa`casita!
Ayer tuve mi primera sesion de masaje linfatico que vienen incluidos en el pack de la operacion. Me encanto, super suave y efectivo, estoy algo menos hinchada! Flipper! efectivamente me comentaron lo que decias, nada de pliegues, ya que se hacen "fibrosis" creo que lo llamo y luego es muy dificil deshacerse de ellos.
Por cierto, que ya me he duchado eh!!! jajajaja. El martes me dieron via libre para ducharme, siempre que este acompañada. Pude verme sin el traje de bucear y la verdad es que me encanta! Independientemente de lo hinchada que estoy y todos los moratones que tengo por el cuerpo! vaya cambio! La verdad que no me lo creo, no me creo que sea yo!
El lunes ya me incorporo al trabajo, solo tengo dos semanas de vacaciones, asi que tengo que ir si o si, ya que la seg social me dijo que no me podian dar la baja por tratarse de tema estetico. No obstante me encuentro muy bien, con moviientos lentos y andando como quasimodo, pero bien! Dire que tengo lumbago y apañao!
Bueno, gracias por estar pendientes de mi! El lunes tengo otra vez masaje y el martes me quitan los puntos del ombligo, asi que ya os voy informando!
Besos y mas besos!

pedrovalladolid

• Siempre online
« Respuesta #32 en: Septiembre 26, 2014, 02:30:34 pm »
Dios que valiente,
A mi me dá pánico

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

pedrovalladolid

• Siempre online
« Respuesta #33 en: Octubre 06, 2014, 10:39:30 pm »
Que tal Dakotasoyyo,
Hace ya un par de semanas de tus primrras curas.
¿que tal lo llevas?

POSE 29/05/2013

therryboix

• Veteran@
« Respuesta #34 en: Octubre 09, 2014, 12:18:10 pm »
Gracias por contar vuestras experiencias, es un testimonio inmensamente valioso!!!!

Suerte y ánimos para todas y todos!

Fecha  Kg  IMC
2009 88 36.6
2013 78 32.5
13/5 78  32.5
12/6 BIG
21/6 75 31.2
17/7 72 30.0
05/8 69.5  28.8
28/8 67.1  27.9
18/9 67.1  28.1
15/10 65.5  27.3
21/12 63.5  26.4
14/1 64.1 26.7
18/1 62.7 26.1
15/2 63.6 26.6
1/8   67.2

dakotasoyyo

• Veteran@
« Respuesta #35 en: Octubre 11, 2014, 07:41:20 pm »
Hola de nuevo!
Perdon por escribir tan tarde, pero entre el trabajo, las niñas, la casa y el marido (que este es el que mas guerra da, jajaja), se me pasan los dias volando y no saco tiempo para iros contando.
Bueno, pues fui a quitarme los puntos del ombligo, una sensacion muy rara, la verdad, ya que como toda la zona esta acorchada, sientes que te tocan pero no duele nada de nada.... ahora, que cuando me lo ví..... :o Me parecio horroroso horroroso! Les dije: Oye, me han comentado que la gente se mete una canica para hacer el agujero mas profundo y redondito.... pero yo con este cacho de ombligo tendre que meterme una pelota de tenis para que haga efecto, jajajaja ;D ;D ;D, !!! Se ríen mucho... como somos las novatas, jajajaja. Me dice el ciru: Pero mujer, que aun estas muy hinchada, esto bajara y se te quedará un ombligo muy bonito! jajaja. La verdad que hay que tener mucha, pero mucha paciencia para ver resultados...
Poco a poco voy deshinchandome, pero lentamente...muy lentamente.... yo aun no he tenido que cambiar de faja, de hecho aun no puedo abrocharmela en el ultimo corchete porque me ahoga. Bebo muchos liquidos y me muevo bastante, pero nada, mi cuerpo lo quiere todo para si mismo y no suelta el puñetero liquido!!!
En la revision con el nutri todo estupendo. Vuelvo a estar en el peso de cuando entre en quirófano, teniendo en cuenta que de ese peso, mas de 4 litros corresponden a líquidos!!! y eso teniendo en cuenta que me sacaron 6 de grasa mas la chicha de la tripa y los muslos.... bueno, que aun me queda por bajar muchoooooo y tener mucha mas paciencia!!!
De momento la tripa ha bajado algo, el ombligo ya va cogiendo forma y casi que me gusta, jejeje, esta quedando bonito! ;)
La cicatriz de la abdo la tengo tapada, por lo que no se como esta...
Las cicatrices de los muslos, según valoró el cirujano están estupendas, ya que por lo visto se suelen abrir un centímetro mas o menos por la tensión y de momento las tengo súper cerraditas, y las cicatrices de las ingles...pues bueno, la de la izquierda cerrada totalmente y la de la derecha dando un poco por saco.... tengo un cachito que aun no se ha cerrado, no tiene infección, pero constantemente supura, no me duele, pero si me molesta por lo que limita aun mis "andares", jejeje. Tengo a mis compañeras preocupadas, ya que como dije que era lumbago, ya llevo demasiados días con la dolencia, jajajaja, pobres...Sigo con los masajes drenantes, voy todos los lunes y miércoles! las chicas con súper majas y la hora y media se me pasa volando!
Me encuentro fenomenal, ya duermo de lado, lo que es todo un descanso! Sigo sin poder hacer esfuerzos ni coger peso, pero hago vida casi casi al 100 por 100!
Aun sin ver el resultado final, sigo pensando que es lo mejor que he podido hacer, estoy super contenta!!
Gracias a todos por estar pendientes de mi y sobre todo a ti, Pedro!!!
Mil besos e intentaré no tardar tanto en contaros!

Por cierto, el lunes ya hace un mes! Increíble que rápido pasa todo!

alo38

• Siempre online
« Respuesta #36 en: Octubre 12, 2014, 09:53:27 am »
Un mes de la operacoión y casi recuperada... estupendo!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Mamen45

• Siempre online
« Respuesta #37 en: Octubre 12, 2014, 11:02:12 am »
Dakota
Leer tus mensajes es como tomar una gran dosis de energía positiva......Me alegro un montón que se vayan cumpliendo todas tus expectativas......
Mil besos

pedrovalladolid

• Siempre online
« Respuesta #38 en: Octubre 12, 2014, 05:43:02 pm »
Me  alegro mucho saber de ti Dakotasoyyo.
y me parece increíble que ya haya pasado un mes, y que estés viendo ya resultados que te van gustando.

Ya contarás como sigue todo, ya no puede sino mejorar...

Felicidades.
un abrazo fuerte

POSE 29/05/2013

dakotasoyyo

• Veteran@
« Respuesta #39 en: Noviembre 08, 2014, 09:39:22 am »
Hola!!!
Lo primero disculparme por haber dejado pasar otro mes sin contaros nada, pero el tiempo se me pasa volando!!
Bueno, en cinco dias ya hago los dos meses de operada! Todo va estupendo!
He seguido con los masajes drenantes, pero debido a que ha sido mucha caña para el cuerpo, sigo muy hinchada, aunque los resultados ya son muy evidentes!!!
El martes tuve consulta con el cirujano, las cicatrices estupendas, la de la abdominoplastia esta super cerradita y finita (prometo poneros una foto en estos dias :D).
Las cicatrices de las ingles ya por fin cerradas y la de los muslos, quitando el muslo derecho que aun tiene algunos agujeros abiertos, van fenomenal. Deciros que el tema de que se cierren y se abran las cicatrices es porque mi cuerpo esta rechazando cachitos de la sutura, por lo que aunque ya estan super cerradas (a lo que la piel se refiere), se abren unos agujeritos como si fuesen granitos, y salen cachos de sutura, como si fuese hilo de pescar  :o. Es totalmente normal, lo único el trastorno de tener de nuevo otra vez un poco mas de cuidado con la cicatriz.
Deciros también que ya por fin me han quitado la faja!!!! Que alegría!!! No he conseguido en ningún momento de estos dos meses que la "puñetera" me quedara algo mas holgada... pero bueno, ya no esta en mi vida, jajajaja. Como sigo algo hinchada, me han vuelto a mandar diez sesiones de masajes drenantes, asi que seguire con mi amiga la Paciencia poco a poco viendo como va cambiando todo!
Los brazos y los gemelos, con el tema de la lipo se quedaron con durezas, pero de los brazos ya esta casi todo eliminado, de los gemelos aun queda un poco mas, pero bueno, dentro de lo malo no es nada, es solo la molestia de que sientes una dureza, como una bola que al roce sientes una pequeña molestia.
Estoy muy contenta con todo lo que me he hecho, aunque los resultados no esten del todo visible. Con estas operaciones tenemos que tener mucha paciencia, que a veces nos olvidamos de ella y nos llegamos a "desesperar", pero la verdad es que es un cambio y tambien como todo cambio, necesitas una constancia y gente a tu alrededor que este contigo para ayudarte y asesorarte con todas las dudas!
Gracias a todos por estar pendiente de mi, ayuda mucho saber que estáis ahí.
Mil besos y en estos días os pongo una foto del antes y después y de la cicatriz de la abdo!

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #40 en: Noviembre 16, 2014, 01:03:46 pm »
Hola Dakota nos envia estas dos fotos, desde luego la cicatriz se ve supelimpia.
Muchas gracias a ella por enviarlas.

pedrovalladolid

• Siempre online
« Respuesta #41 en: Diciembre 20, 2014, 01:58:34 pm »
Dakota,
Que tal vas??
esos puntos que no cerraban bien??

Lista para las Navidades??

POSE 29/05/2013

dakotasoyyo

• Veteran@
« Respuesta #42 en: Diciembre 22, 2014, 12:20:33 pm »
Hola Pedro:

Si, ya por fin cerraron todas las cicatrices! Todo va estupendo, poco a poco bajando la inflamación. Lo que si en las zonas de liposucción de vez en cuando se siente como arde la piel, pero vamos es llevadero!
Siii, ya esta todo preparado para las navidades! Menos mal que no me gusta el dulce y en estas fiestas suelo adelgazar, jajaja, porque si no seria mi perdición! jejeje.
Tu que tal, ya lo tienes también todo preparado?

Bueno, felices fiestas y a disfrutar mucho de la familia en estos días.

Besazos!!!! :D :D

pedrovalladolid

• Siempre online
« Respuesta #43 en: Marzo 13, 2015, 11:08:30 pm »
Que tal dakotasoyyo,
ha pasado ya una temporada y... despues de la intervencion, de la recuperacion, de los resultados...  ¿cual es tu valoración?   ¿lo recomiendas?

POSE 29/05/2013

yoyo

• Siempre online
  • a x ellos q son pocos y cobardes !!!!
« Respuesta #44 en: Marzo 24, 2015, 08:16:55 pm »
Que valiente has sido!!!
Yo quise hacerme tres pero x culpa de un medicamento q tomo no me podian tener anestesiada tantas horas,y me hice la abdominosplastia y reconstruccion de pechos ( a mi me paso lo mismo con los puntos). Pero me quede con las ganas de hacerme la entrepierna, y ahora me tira para atras la recuperacion y los dolores xq segun me han dicho es la mas dolorosa.
Como -donde te quedan las cicatrices, se q han de quedar en las ingles pero no se bajan?? justo en la doblez? dolores? y reposo? es q soy de culo inquieto y me cuesta mucho estarme quieta jajajja.
1 beso

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6763
  • stats Total de Mensajes: 121727
  • stats Total de Temas: 6543
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509