* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 11
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Estoy decidida!!! Abdominoplastia (mas brazos, muslos...)  (Leído 12615 veces)

dakotasoyyo

• Veteran@
  • El hambre esta en la mente!!!
Re:Estoy decidida!!! Abdominoplastia (mas brazos, muslos...)
« Respuesta #45 en: Mayo 04, 2015, 09:32:56 pm »
Hola!!!
Lo primero disculparme por el retraso... entro de vez en cuando y no me habia saltado que nadie hubiese comentado nada mas en este foro  :o
Pedro, lo recomiendo con los ojos cerrados! Es lo mejor que he podido hacer! Estoy encantada no me lo puedo creer!
El otro dia estuve mirando las fotos de las cicatrices en su mayor esplendor! Madre mia! no me puedo creer que haya pasado por todo eso sin apenas enterarme....
Ahora estoy con sesiones de Indiba, vamos, para que la piel vuelva a su sitio. Llevo ocho sesiones y en las zonas de los muslos lo noto una barbaridad, en el abdomen y zona baja de la espalda un poco menos, pero aun sigo teniendo inflamacion.... yo no se como lo hacen las famosas para estar estupendas en unas semanas, jajaja
Yoyo, en mi caso, el lifting de muslos me ha dejado cicatrices en las ingles, justo en los pliegues y luego por la parte interior del muslo, unos 20 cm hacia la rodilla.
Decirte, que a no ser que te "espatarres" las cicatrices estando de pie no se ven, las hacen de tal modo que se quedan "camufladas" con la forma de los muslos.
Los dolores....los dolores mas que dolores son molestias... llevando la faja adecuada no tienes porque tener dolor alguno, ya que al sentarte (que es cuando el muslo se expande y con ello la cicatriz) la faja ejerce presion y es mas llevadero. Yo tuve problemas con la pierna derecha...no terminaba de cerrar y de vez en cuando se abria un "chisperin" y soltaba hilo quirurgico, pero todo paso, tardo un mes mas que la otra pierna pero todo fenomenal. A los 15 dias de la intervencion ya estaba trabajando asi que reposo poco poco, lo unico eso si, nada de peso ni de hacer la cabra!.
En estos dias intento poner fotos para que veais el avance!

Me alegra volver a pasar por aqui ;) ;) ;)

Hablamos!

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #46 en: Mayo 19, 2015, 09:43:45 am »
Muchas gracias Dakota pon esas fotos que estamos deseando verlas, la verdad que las primeras daban un poco de yuyu a  pesar de ser muy limpias las cicatrices. Tu experiencia ayuda mucho.
Un besito
SUSANA

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #47 en: Mayo 28, 2015, 11:18:33 pm »
Nos envia Dakota esta foto siete meses despues, esta genial desde luego.

pedrovalladolid

• Siempre online

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

raquelfer

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #49 en: Octubre 26, 2016, 01:14:44 pm »
Hola soy nueva por aquí y leyendo los comentarios parece que no es tan malo hacerse una abdominoplastia y que hay buenos resultado, me pueden contar un poco más sobre la operación y la recuperación se lo agradecería. Gracias!

yoyo

• Siempre online
  • a x ellos q son pocos y cobardes !!!!
« Respuesta #50 en: Noviembre 04, 2016, 09:15:35 am »
Hola raquel
Yo me la hice creo que hace 3 años,no lo recuerdo bien y los resultados son geniales, la cicatriz te la hacen tan abajo q aparte de no verse ni con el bikini queda completamente difuminada.
Yo no recuerdo dolores solo molestias. Para mi lo peor fue tener que dormir bboca arriba con un cojin debajo de las rodillas ya que yo duermo de lado y cuando caminas vas como una viejecita, vas completamente curvada ya que te tiva toda la piel, pero segun tu piel se vaya dando iras  poniendote cada vaz mas derecha. A parte de esa molestia y no hacer ningun estiramiento para no abrir la cicatriz no tiene ninguna complicacion.
Lo que si has de hacer es buscar un buen cirujano y animos
1abrazo
« última modificación: Noviembre 04, 2016, 09:21:05 am por yoyo »

raquelfer

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #51 en: Noviembre 04, 2016, 05:48:24 pm »
Hola Yoyo,

Muchas gracias por tu respuesta, me das más confianza para dar el paso de operarme de abdominoplastia y recuperar mi figura y mi autoestima. He probado toda clase de dietas y rutinas de ejercicios y consigo perder peso. Testimonios como el tuyo me dan más fuerzas y coraje para pasar por quirófano. Dios la bendiga!
« última modificación: Noviembre 10, 2016, 01:14:11 pm por raquelfer »

yoyo

• Siempre online
  • a x ellos q son pocos y cobardes !!!!
« Respuesta #52 en: Noviembre 11, 2016, 06:14:53 pm »
Raquel lo que si te recomiendo y tambien lo hara el cirujano es que tengas el peso estabilizado, que al menos en seis meses o 1 año no lo hayas cambiado, bueno 2kg arriba o abajo no cuenta.
Asi que animos ,a ver si encuentro alguna foto de la cicatriz y te la pongo
1 beso

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6768
  • stats Total de Mensajes: 121741
  • stats Total de Temas: 6545
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509