* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 8
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Estoy decidida!!! Abdominoplastia (mas brazos, muslos...)  (Leído 12578 veces)

gamo

• Vive aquí
Re:Estoy decidida!!! Abdominoplastia (mas brazos, muslos...)
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2014, 12:10:32 am »
Alo, has preguntado por la s.s si  te haian la abdminoplastia, yo he leido que en algunos casos pasados los dos años si la cubre.

un saludo

alo38

• Siempre online
« Respuesta #16 en: Agosto 02, 2014, 01:21:04 pm »
Lo intenté... con la crisis me dieron calabazas  ::)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

dakotasoyyo

• Veteran@
  • El hambre esta en la mente!!!
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2014, 08:11:32 pm »
Muy difícil que en los tiempos que corren que la seg social cubra algo...

Bueno, ya me queda menos de un mes... intento no pensarlo mucho, pero de vez en cuando me veo con mil preguntas en la cabeza, jejeje.
Todo llegará y todo pasará!!! (o eso espero!!!  ;D ;D).

Besitos!

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #18 en: Agosto 19, 2014, 05:35:57 pm »
Dakota en que centro te haran la operacion . Hay muchas personas que nos escriben y nos preguntan.
Un abrazo
Susana

therryboix

• Veteran@
« Respuesta #19 en: Agosto 20, 2014, 12:32:45 pm »
Muchas gracias por contarnos todo. La verdad que es una experiencia de la que se habla poco, supongo que porque no  mucha gente se la ha hecho. Nos va a ayudar mucho a las demás leerte.

Cuanto cuestan estas cosas? No tengo ni idea.

Fecha  Kg  IMC
2009 88 36.6
2013 78 32.5
13/5 78  32.5
12/6 BIG
21/6 75 31.2
17/7 72 30.0
05/8 69.5  28.8
28/8 67.1  27.9
18/9 67.1  28.1
15/10 65.5  27.3
21/12 63.5  26.4
14/1 64.1 26.7
18/1 62.7 26.1
15/2 63.6 26.6
1/8   67.2

dakotasoyyo

• Veteran@
« Respuesta #20 en: Agosto 21, 2014, 08:42:50 pm »
Hola Susana:

Me lo hago a través de IMEO! Creo que no hace falta darte los datos, no? jejeje ;D

Therry, para saber mas o menos el precio, es mejor ir y que ellos valoren, porque cada cuerpo es un mundo...a unos nos quitan mas, a otros menos... unos necesitan mas apaños que otros y todo eso puede hacer variar bastante el importe...
Llama y pide cita, son todos encantadores! La verdad es que estoy super contenta de haber ido alli, y ya tengo muchas ganas de empezar mi "nueva vida"  8)

Besos para tod@s!!!

pedrovalladolid

• Siempre online
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2014, 01:57:19 am »
Dakota,
Espero que todo haya ido como esperabas.
En unos dias seguro que encuentras con ganas de adelantarnos tu experiencia.
Un fuerte abrazo compañera

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

dakotasoyyo

• Veteran@
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2014, 07:42:22 pm »
Bueno, ya se acerca el dia... este sabado a las ocho y media de la mañana entraré en quirofano para empezar una nueva andadura en la vida... bueno, lo de andadurá ya se vera, porque los primeros dias no creo que me pueda mover mucho, jejeje. En cuanto pueda, os cuento como salio todo y las primeras impresiones!!! jo, intento no estar nerviosa, pero casi que no lo consigo!  :o
Se que desde aqui me estareis esperando, asi que prometo regresar!!!!  ;D

Besitos y hablamos a la vuelta!

alo38

• Siempre online
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2014, 01:45:17 am »
Que vaya todo muy bien.

Yo he tenido la primera consulta con un cirujano plástico. Me dio buena impresión, me recomienda 3 tiempos quirúrgicos y un presupuesto de casi 20.000 eurazos. Estoy pendiente de citas con otros cirujanos antes de decidir.

dakotasoyyo

• Veteran@
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2014, 08:19:04 pm »
Hola!!!! Por fin estoy aqui!! Perdonar por no escribir antes, pero al final me decidí por quedarme en casa de mis papis y que me ayudasen estos primeros dias!

Bueno, os cuento:
Llego el día, y al final creo que ha sido el dia que mas tranquila he estado  ;D. Me levante, ya estaba en ayunas desde las doce de la noche, asi que me vesti, desperte a mi marido y nos fuimos a buscar a mi mami y rumbo a la clinica.
Llegamos, pasamos por admision y a la media hora ya vinieron a buscarme. Me despedi de mi family con un "ahora vuelvo, eh!" y me llevaron a quirofano. Alli me esperaba el equipo que me iba a operar, me tomaron fotos, me pintaron y me pidieron que me tumbara... antes de hacerlo, los mire a todos y muy "seria" les dije "por favor, cuidarme mucho y procurar que no me entere de nada" jejeje. Me miraron perplejos y nos empezamos a reir. Me tumbe, me pincharon y me dijeron, te acabamos de poner un sedante, cierra los ojos que lo mismo te mareas.............. y zas..... ya escuche mi nombre para que despertará. Senti como me ponian las fajas, y como hablaban, pero estaba grogui total. Me dejaron un rato en obsevacion y enseguida me subieron a la habitacion. En total estuve en quirofano 5 horas y una hora en observacion.
Al tema.... dolor dolor, no mucho, eso si, fui a toser y vi las estrellas en todas sus formas!!! Madre mia! Por lo demas, apenas sentia nada, tirantez en la tripa y presion en las piernas. Los brazos adormecidos y los pechos.... ains los pechos... preciosos, jejejeje. A la hora y media de estar en la habitacion, me dieron un zumo, me lo bebi despacito y como no vomite, me dejaron que me levantara, asi que aproveche para ir al baño...
Jajajaj, Pozi a mi lado no es nadie!!! Andaba encorvada, yo creo que mas que por "dolor" por miedo. Me fui a sentar en el baño y nasti de plasti, demasiada presion en los muslos, asi que hice pis de pie... jajajaj, os podeis imaginar el panorama... pero fue la unica solucion. Solo me levantaba para ir al baño, pero al final del dia, se me inflamo mucho el pubis y decidimos que seria mejor que me sondaran, dado que lo mismo me estaba haciendo daño al moverme, o si la inflamacion seguia, lo mismo no podia hacer pis. Me sondaron y pase la noche muy bien (contando que hay que dormir boca arriba y yo tengo por costumbre dormir boca abajo!!).
Al dia siguiente, vino el cirujano a verme, me dijo que todo iba muy bien, que habia hecho una tecnica distinta por lo que no me habia dejado drenajes puestos y que en una semana fuera a verle.
Ese dia lo pase tambien en la clinica, me levantaba cada hora a estirar las piernas y bien, y al dia siguiente por la mañana me dieron el alta y me fui a casa de mis papis. Moverme me muevo muy despacito, me siento, me levanto, me tumbo.... pero ya desde tumbada me es muy dificil incorporarme, por lo que preferi no estar sola los primeros dias.
Estos dias han ido muy bien, estoy muy hinchada, pero es normal, debido a todo el tute que se le ha metido al cuerpo. Tomo paracetamol, antiflamatorio y antibiotico. Estoy haciendo una dieta para eliminar liquidos. Lo peor que llevo es que no me puedo duchar, ya que no me puedo quitar la faja.... y llevo conmigo un olorcillo algo raro, jajajaja. El jueves sali por primera vez a dar un paseo, fue cortito pero me vino muy bien salir a la calle y ayer ya me vine a casa con mi marido y mis niñas, asi que esta mañana me levante a preparar biberones, colocar un poco las cosas...etc...vamos, lo que viene siendo hacer cosas sin esfuerzo pero claro, ya tengo mas movimiento!. Bueno, el martes os contare que tal en la visita con el cirujano, ok? que bastante os he metido ya, jajajaja. No puedo hablar de resultados porque como os he dicho, tengo una faja de arriba a abajo, tipo traje de neopreno para ir a bucear, por lo que no puedo valorar mucho, pero asi, a simple vista, es un gran cambio. La tripa parace que esta pegada en la espalda, y los muslos se ven uniformes de arriba a abajo! De lo demas, debido a la hinchazon, poco se ve! Aqui estoy de vuelta, si teneis cualquier pregunta, encantada estaré de poder daros respuesta!!! Mil besos!!!

alo38

• Siempre online
« Respuesta #25 en: Septiembre 20, 2014, 08:43:48 pm »
Gracias por contarnos!!

El martes tengo  otra cita de información  con  otro plástico, y aún que quedará un tercero  para hace mi elección.

Me anima ver que a ti te ha ido tan bién , aunque mi caso es mucho más complicado que el tuyo... poca gente ha bajado 120 kilazos!!

pedrovalladolid

• Siempre online
« Respuesta #26 en: Septiembre 21, 2014, 12:05:19 am »
hay Dokotasoyyo, !!

Si es que me duele solo de leerte (para algo soy hombre, no??)

Ya contarás compañera.

Que te mejores pronto

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

Mamen45

• Siempre online
« Respuesta #27 en: Septiembre 21, 2014, 06:55:57 am »
Felicidades Dakota........Ya has dado el siguiente paso.........eres una campeona!!!!
Ya contarás que tal el martes
Besos

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #28 en: Septiembre 21, 2014, 11:16:49 am »
Dakota mil gracias por contarnos. Necesitabamos una experiencia como la tuya. Te ira superbien ya lo veras.
Un besito preciosa estamos deseando que llegue el martes para que nos cuentes
Susana

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #29 en: Septiembre 21, 2014, 11:18:44 am »
Ah podrias ponernos una foto con tu traje de neopreno? Supingo que antes de ir al hospital te harias fotos aunque sean para ti no?

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6763
  • stats Total de Mensajes: 121727
  • stats Total de Temas: 6543
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509