Preparandome para la Manga

Iniciado por Isma, Junio 21, 2013, 02:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isma

Pues exactamente no lo se, pero creo que si, porque primero me recetaron los vegestart de chocolate (no estaba mi endocrino en consulta y me los receto el otro), después la semana pasada, que si estaba el mio, me dijo que si quería me recetaba de fresa, por variar, y me receto los optisource, en ese momento pensé...de fresa? no pueden estar malos! error, estaban peor que los vegestart de chocolate, y me puso en el visado a bolígrafo que podía tomar tambien los optifast, que son los que dice Imma, que tienen ademas de batidos, natillas, sopa de verduras, barritas de sabores...Yo, para no meter la pata, ya que escuche perfectamente a la secretaria del endocrino decirme que solo batidos y agua, por si acaso, antes de comprarlos, llame ayer, y ella se quedo con la duda y en la misma llamada hablo con uno de los cirujanos y le dijo que nanai, que solo batidos  >:(

De todos modos mañana cuando la vea me pondré pesado y le volveré a preguntar, porque se me hace muy cuesta arriba estar a base de estos batidos, no por solo tomar batidos en si, si estuvieran buenos aguantaría sin problema, pero que junto al agua sea tu único alimento del día durante dos semanas y encima estén asquerosos, imagínate, le comentare lo de los batidos del mercadona, aunque no creo que me deje beber leche aunque sea desnatada, pero bueno, si le saco por lo menos los calditos, o beber alguna otra cosa durante el día, bueno es.

Por cierto Imma, que ya se que aquí tratáis genial a todo el mundo, ya sabes que llevo mucho tiempo entrando en este foro...y la labor que hacéis es increíble.

daniela-ruben

Hola Isma, yo también estoy con los batidos, llevo una semana y todavía me quedan dos más... A mi me dieron en el hospital los optisource y como no tenia ni idea me los dieron mezclados de los tres sabores y si el de fresa esta malo el de chocolate sabe a cualquier cosa menos a chocolate
..el mas pasable quizás el de vainilla, y después solo agua igual que tu...
Te mando mucho ánimo, ya no te queda nada... seguiré tu evolución que a la semana siguiente me toca a mi, el día 22.
.

Amanda

Yo tomé el de chocolate y el de vainilla del mercadona, no he probado otros así que no puedo comparar, pero os aseguro que no están malos, los tomaba con leche desnatada, el de chocolate sabe a chocolate y estaba bien, aunque para mi gusto está mejor el de vainilla, me los recomendó Aló que había probado varias marcas.
Fecha de MANGA 15-07-2013

Isma

Hola!

Ya he vuelto, me he hecho el preoperatorio en un tiempo récord jajaja, las extracciones de sangre ya me las hice ayer, así que hoy cuando he llegado, me ha mandado la secretaria a hacerme prueba respiratoria, tórax y electro, una a las 9:50, otra a las 10:38 y otra a las 12:08, pues contra todo pronostico, a las 11:30 estaba ya listo, jajajaja, no me lo creo ni yo, y mira que había una liada con las colas para todas las pruebas que era exagerado, pero lo mal que montan el tema de las citas, en este caso ha ido a mi favor, porque supongo que ya tod@s sabréis que cuando vas a una prueba, te cojen el papel y después van llamando por orden en que los reciben, algo fuera de toda lógica, porque si tienes cita para una hora mas tarde y hay gente que lleva ya esperando hora y media, pero das el papel el primero, te atienden antes! Pues en la primera prueba, que era la respiratoria, no ha habido problema porque eramos esperando 3 o 4, y ha sido super rápida, en la segunda, que era para las placas de tórax, había una liada de no te menees, de 7 salas que tienen en el hospital para atender, solo funcionaban 2, y solo una de ellas para tórax, he llegado de la otra prueba a las 10 y tenia la cita a las 10:38, viendo la cantidad de gente que había allí, pensaba que con eso no iba a terminar hasta las 2 o 3 de la tarde, el tema es que no salia nadie a coger el papel, y de repente sale una chica del otro lado del pasillo y dice, me los podéis dar a mi misma, yo era el que estaba mas cerca, y me he pegado una carrerilla andando rápido para llegar el primero, aunque había una señora mayor que ha intentado adelantarme por la izquierda, pero al final le he dado el papel primero, y luego una montaña de ellos detrás, una señora que estaba avispada, cuando ya tenia la enfermera todos los papeles en la mano, le ha dicho, que yo llevo esperando hora y media, y esta le ha respondido: no se preocupe!, total, que me he sentado a esperar, el chico que hacia las placas de tórax era bastante borde, y ademas estaba desbordado totalmente, cada vez que salia para que la gente no se le echara encima, empezaba a hablar de los recortes, pero a lo que vamos, de repente a las 10 y media, me llaman!!  me hacen las 2 placas y a las 11 menos cuarto listos, la siguiente era a las 12:08, y aunque pensé en irme y volver a las 12, dije...mejor me quedo y doy el papel por si acaso, total que me fui para electrocardiografia (vaya nombrecito) y tras 10 minutos entregue el papel, y le pregunte a la enfermera si iba con retraso y eso, ya que al quedar mas de una hora, así me iba y volvía luego, y me dijo que me atenderían mas o menos a la hora del papel, me salí fuera a comprar una botellita de agua y volví, y me puse a hablar con una señora, que me dijo que ya había estado esperando conmigo para la prueba respiratoria, le pregunte si iban con retraso y me dijo "yo llevo aquí una hora, aunque mi cita es mas tarde, pero siempre es posible que te llamen antes...", no había terminado de hablar y me estaban llamando jajaja.

Total, que me dieron los resultados y fui a llevarlos a secretaria, la cita para el anestesista me la han dado para el mismo lunes por la mañana, y por la tarde de 4 a 6 ingreso. Me decidí a atacar y comentarle a la secretaria el tema de los batidos, diciéndole de vuestra parte que esta siendo mala conmigo, a lo cual me ha mirado con cara de darme miedo, y me ha vuelto a decir que ni se me ocurra, que el hígado no se que (no se si me ha dicho que debe estar mas pequeño o mas limpio para la operación) y que lo único, infusiones las que quiera, pero nada mas, asi que no me queda otra que ajo y agua.

Después le he preguntado por la operación de ayer, y me ha dicho la habitación donde estaba el chico, por si quería pasarme a verlo, así que eso he hecho, pero estaba sentado en una silla de ruedas, frito jajaja, no parecía tener ganas de levantarse, ademas las familiares que estaban con el compañero de habitación, me han dicho que el medico le había dicho que tenia que pasear un poco y se había dormido, y la verdad, tampoco quería molestarme, así que me he ido, por lo menos parecía que todo había ido bien en la operación, que era por lo que mas quería saber, por el y por darme mas tranquilidad a mi mismo.

Ya por ultimo le pregunte a la secretaria si me llevaba mi propio pijama el lunes, y no sabia que decirme, así que lo llevare por si acaso,el año pasado cuando me quitaron la vesícula no había de mi talla y estuve con una especie de camisón 2 días, que parecía homer simpson cuando le dio por llevar vestidos, así que esta vez hay que ir preparado, tambien me ha dicho que no hay problema para llevarme el portátil, que ya me estoy grabando series como un poco para no aburrirme.

Al salir del hospital, me he encontrado con el señor mayor al que asuste ayer en el estudio que me hice, y me ha pitado con el coche jajajaja.

P.D. Desde ayer por la mañana a hoy por la mañana he perdido casi un kilo, me han pesado con las pruebas respiratorias y ya iba por 133 y algo.

En fin chicas y algun chico si me lee, que ya me queda muy poquito!

Isma

Cita de: daniela-ruben en Octubre 09, 2013, 12:58:51 AM
Hola Isma, yo también estoy con los batidos, llevo una semana y todavía me quedan dos más... A mi me dieron en el hospital los optisource y como no tenia ni idea me los dieron mezclados de los tres sabores y si el de fresa esta malo el de chocolate sabe a cualquier cosa menos a chocolate
..el mas pasable quizás el de vainilla, y después solo agua igual que tu...
Te mando mucho ánimo, ya no te queda nada... seguiré tu evolución que a la semana siguiente me toca a mi, el día 22.
.

Pero donde te operas? yo tambien te mando mucho animo, porque si a mi 2 semanas me esta costando, a ti 3 se te harán larguísimas!!

alo38

Cita de: Isma en Octubre 08, 2013, 02:52:02 PM

Por cierto, como siempre os cuento anécdotas, os voy a contar una de hoy, estando en el hospital esta mañana, haciendo lo del estudio que os dije antes, había un señor de unos 40 y pico años...

Cita de: Isma en Octubre 09, 2013, 12:59:15 PM

Al salir del hospital, me he encontrado con el señor mayor al que asuste ayer en el estudio que me hice, y me ha pitado con el coche jajajaja.

>:( >:( >:( Mira que llamarnos mayores a los cuarentones!!  >:( >:( >:( Si estamos en  nuestro mejor momento!!  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Isma

Cita de: alo38 en Octubre 09, 2013, 08:21:07 PM

Cita de: Isma en Octubre 08, 2013, 02:52:02 PM

Por cierto, como siempre os cuento anécdotas, os voy a contar una de hoy, estando en el hospital esta mañana, haciendo lo del estudio que os dije antes, había un señor de unos 40 y pico años...

Cita de: Isma en Octubre 09, 2013, 12:59:15 PM

>:( >:( >:( Mira que llamarnos mayores a los cuarentones!!  >:( >:( >:( Si estamos en  nuestro mejor momento!!  ;)

Jajajaja, mi mas sinceras disculpas Alo, tienes toda la razón, seguramente yo me sienta mas mayor que vosotr@s mismos, ademas no me queda tanto para llegar, así que mejor me callo!!

Isma

Hola a tod@s, ya estoy en mi habitación del hospital, ingrese hace un par de horas, y nada, me ha dicho la enfermera que me pondrán las vías, una inyección en la barriguita, unos calmantes para dormir y mañana a las 8 estoy en quirófano, por lo visto no han programado inguna otra operación en ese quirófano porque la mia puede ser larga, lo cual me asusta, aunque hoy me ha llamado una amiga de mi hermana que se opero en Zaragoza con el doctor Resa, para darme animos, su operación por lo visto fue un ratito, y eso que fue también bypass y ahora 2 años después, ha pasado de 126 kilos a 67 kilos, increíble...

En fin, mañana cuando os levantéis, si no os cuesta mucho, dedicadme un pensamiento para que todo salga bien....

Amanda

Ánimo Isma, verás que todo sale estupendo y no te preocupes por el tiempo que estés en el quirófano, no te vas a enterar, la mía fue larga, casi cuatro horas, pero te dormirás y cuándo te despiertes empezará tu nueva vida.
Te mando toda mi energía.
Un abrazo
Fecha de MANGA 15-07-2013

syba

ismaaaaaaaaaaaaa que tal todo???? cuando leas esto ya estaras operado!!!!!!! mucho mucho animo y ya me contaras. A mi me operan el Jueves que mieditooooooo.
un besito y que salga todo genial.

MARYFLOWER

Que sepas que me he acordado todo el dia de ti.... espero que todo este bien. Estamos esperando tu aparición...... Suerte!!!! ya a cambiado tu vida, ahora toca mirar para adelante... felicidades isma.....

alo38

Mi madre también se ha operado hoy, aunque de otra cosa, así que te he tenido atí también presente en mi espera en el hospital.

Espero que te haya ido igual de bien que a ella  ;)

Isma

alo38

Y segfuro que bastante bien, recuperandote y listo para adelgazar a marchas forzadas  ;)

MARYFLOWER

Isma!!! como vas??? cuando puedas cuéntanos..... ;)