Preparandome para la Manga

Iniciado por Isma, Junio 21, 2013, 02:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isma

Lógicamente hay cosas que entran dentro de una lógica aplastante y supongo que no era necesario que lo dijera el medico, pero vamos, aun así, quien después de un bypass al mes pueda comer cualquier cosa, que venga y me lo diga, yo tengo mucho cuidado con lo que como y lógicamente sera así los próximos meses y espero que se me quede por costumbre, lo que mas estoy comiendo es fruta, caldos y algo de pollo guisado he probado (desmenuzado), de momento poco mas, así que ir probando poco a poco y con buena letra, pero lo que dice MARYFLOWER por si hay alguien que lea este post y tuviera la duda, es totalmente así! Por cierto, hoy viendo Andalucía directo he visto a las chicas que hacen el estudio que comente mas atrás sobre la obesidad y la diabetes al que me apunte!

Rociogon

Si Mary, a partir del mes pude comer de todo. Por supuesto, como bien dice Isma,  dentro de una dieta lógica de no ponerte a comer carbohidratos o grasas y dándole prioridad a las proteínas, pero mas que nada por el factor de perder peso y no tanto porque me sentara mal a raiz de tener una manga.
Claro que me dieron pautas como lo de tratar de no tomar refrescos con gas y eso, pero prohibido NADA.
Afortunadamente me ha ido bien y en 7 meses solo vomité una vez porque comí mas camarones de los que debía, al no conocer mi nuevo estómago.
Alcohol no tomo así q por ahí nada...