Preparandome para la Manga

Iniciado por Isma, Junio 21, 2013, 02:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amanda

Felicidades Isma, vas de lujo ;)
Por cierto, lo del cigarro electrónico trae miga, mi marido también está dejando de fumar con él pero uno lee cada cosa que ya no sabes que pensar, no se ponen de acuerdo en si es o no malo, pero por lo que veo a ti el médico no te lo ha desaconsejado.
Fecha de MANGA 15-07-2013

Isma

Cita de: Amanda en Octubre 26, 2013, 10:12:42 PM
Felicidades Isma, vas de lujo ;)
Por cierto, lo del cigarro electrónico trae miga, mi marido también está dejando de fumar con él pero uno lee cada cosa que ya no sabes que pensar, no se ponen de acuerdo en si es o no malo, pero por lo que veo a ti el médico no te lo ha desaconsejado.

Con lo del cigarro electrónico nos la quieren meter doblada, en cuanto han visto la cantidad de gente que se ha quitado de fumar, las tabaqueras han comenzado a moverse, primero con los lobbys a través del cambio de ley que lo pasa de medicamento a producto del tabaco y después con rumores y demás a través de medios e Internet, diciendo que es malo (como si el tabaco fuera bueno) lógicamente tiene nicotina el cigarrillo electrónico, aunque en mi caso uso el mas bajo (0,6) pero ni tiene tabaco, ni tiene todas las sustancias adictivas y peligrosas que tiene un cigarro, pero ya te digo que 3 médicos cuando les he dicho que me quitaba y me quedaba solo con el cigarro electrónico me han dicho que perfecto, mi doctora de familia, el endocrino y el cirujano, mañana ya hago 2 semanas sin probar el tabaco!!

Isma

Actualizo:

Altura: 1,85
Peso inicio (Julio 2013): 147,9
Peso pre-operatorio 1 (2 semanas antes de la operacion): 138
Peso pre-operatorio 2 (1 semana antes de la operacion): 134
Peso 9 días después de la operacion: 127,1
Peso 15 días después de la operacion: 123,9

alo38

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Isma

Demasiado, verdad? yo creo que es por el agua, con el resto de líquidos no tengo problemas, pero el agua...cuando bebo,  me molesta y no bebo mucha, el jueves tengo la primera revisión con el cirujano, a ver que me dice...

MARYFLOWER

Isma!!! campeón.... que te has puesto el turbo???? jajajajaja... vas muy bien y no te preocupes por ir rápido que ya llegara la racha del lento......

Amanda

Isma

Hola a tod@s,

Hoy he estado con el cirujano, y nada, me ha revisado un poco por encima, dice que va todo genial y que nos vemos en 6 meses, tengo cita el día 14 con el endocrino, de momento hasta el día 14, como me molesta un poco el agua, me ha dicho que puedo beber cualquier bebida no azucarada, podéis darme ideas de bebidas no azucaradas? a mi de momento se me ocurren el nestea sin azúcar y los zumos sin azúcar, alguna mas? mientras mas variedad mejor para mi jejeje...

Isma

Vaya mal rato pase ayer, no se lo deseo a nadie, no se si sera que aguanto mal el dolor o si era para tanto, pero lo pase fatal, me hice un zumo de naranja natural, y ademas me lo bebí demasiado rápido, en 4 sorbos (un vaso normal), y madre mía, parecía que me estaba muriendo, fue cuestión de 10 o 15 minutos, pero no veas, fui al baño y allí mismo unas arcadas para vomitar, que al final porque evacue por otro lado, pero en serio, lo pase fatal, tanto que llevo hoy todo el día con mal cuerpo, y claro, ya con miedo de lo que tomo o dejo de tomar, y me diréis, porque te hiciste un zumo de naranja con lo ácido que es? pues porque ya lo haba probado 2 veces antes y tan normal, eso si, con naranjas que no eran de zumo y supongo que me los tome con mas calma, así que nada, de momento a esperar al día 14 mi revisión con el endocrino, pero con el susto en el cuerpo!

Amanda

Yo ya aprendí a beber a sorbitos pequeños porque algún mal rato pasé por beber como antes, de todas formas a mi un vaso entero no me cabe ni de coña, como mucho medio

Imma

Isma, pobrecito, lo siento!!  :-\

Has de aprender a beber mucho más despacio, por supuesto que un licuado de pera seguramente te hubiera sentado mucho mejor, ahora ya has aprendido la lección , poco a poco .

Un besito y animo arriba.
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Isma

Hola,

Hoy he tenido cita con el endocrino, y todo genial, me ha dicho que va todo muy bien y muy rapido y me ha dicho que ya puedo comer de todo, algo que me ha sorprendido, porque el otro endocrino que me ve (en el que tengo mas confianza, aunque este es mas experimentado), me dio otra dieta para el segundo mes despues de la operacion, pero me ha dicho este que no le haga ni caso, asi que muy poco a poco ire probando, asi que actualizo el peso...

Altura: 1,85
Peso inicio (Julio 2013): 147,9
Peso pre-operatorio 1 (2 semanas antes de la operacion): 138
Peso pre-operatorio 2 (1 semana antes de la operacion): 134
Peso 9 días después de la operacion: 127,1
Peso 15 días después de la operacion: 123,9
Peso 1 mes despues de la operacion: 119

alo38

Que suerte, sólo un mes de batidos/purés !.! Yo estuve casi 3 meses que se me hicieron eteernos!

Y sigues embalado. Felicidades.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Rociogon

También a mi me dieron el alta de comer lo que quisiera a partir del mes de la operacion y me ha ido muy bien... Cada dr tiene su sistema. Suerte!

MARYFLOWER

Cita de: Rociogon en Noviembre 22, 2013, 02:11:07 PM
También a mi me dieron el alta de comer lo que quisiera a partir del mes de la operacion y me ha ido muy bien... Cada dr tiene su sistema. Suerte!
¿Lo que quisieras Rocio?.....a mi me ha dado unas pautas a seguir. Carne plancha, la verdura lo mas posible cruda y si no, cocida al vapor. Las papas y el arroz dos veces en semana y al vapor. Pescado plancha, cocido y puchero desgrasado y sin pringa. El pan un trocito al dia y para la merienda jamon york o jamon serrano, o queso fresco... aaaaaa  y también me dijo nada de fritos , de chuches y de salados.....nada de alcohol y bebidas con burbujitas y masticar mucho , no, lo siguiente......