Preparandome para la Manga

Iniciado por Isma, Junio 21, 2013, 02:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isma

Bueno, mañana tengo ya la gastroscopia, cuando vuelva a ver si os digo que tal, como os dije que últimamente tengo la negra, hace un par de días accidente de moto al canto, pero no os preocupéis, solo unos cuantos rasguños, alguna contractura y alguna contusión...pero vaya tela!!

MARYFLOWER

Cita de: Isma en Agosto 23, 2013, 01:42:47 AM

Bueno, mañana tengo ya la gastroscopia, cuando vuelva a ver si os digo que tal, como os dije que últimamente tengo la negra, hace un par de días accidente de moto al canto, pero no os preocupéis, solo unos cuantos rasguños, alguna contractura y alguna contusión...pero vaya tela!!

Jolin.... Isma... para ya!!!! Bueno , lo principal es contarlo.... y suerte con la gastroscopia....

Isma

Hola otra vez,

Acabo de volver de la gastroscopia, y muy bien no ha ido, me han detectado una pequeña hernia de hiato, esofaguitis de grado B y una pequeña variz, que por cierto, que dolor mas grande la gastroscopia, así a pelo sin sedacion ni nada, lo he pasado fatal...total, que justo al terminal me he ido directamente a ver a mi cirujano, que para eso estaba en el mismo hospital, y al final me cambia la manga por el bypass, que por lo visto va por otro lado y sino con los reflujos no se puede hacer la manga (o algo asi me ha dicho), asi que le he vuelto a firmar otro consentimiento, y a partir de mitad de septiembre me llaman para la operación...

Alguien quiere pasarme un cupón o lotería de navidad por la chepa?

Imma

Isma cariño, pero que te pasa ?
Caidas, cambio de tratamiento, con lo bien que te fue tu pelota en su momento jajajajaja.

Vamos que me has de contar detalles de ese equipo médico pq no les conozco, así que cuando vayas haz publicidad de nuestro foro y de lo bien que tratamos a los campeones como tú.

Oye me alegro que solo hayan sido rasguños lo de la caida, todo lo demás ira genial.

Un besito
Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Isma

Cita de: Imma en Agosto 24, 2013, 12:49:26 AM
Isma cariño, pero que te pasa ?
Caidas, cambio de tratamiento, con lo bien que te fue tu pelota en su momento jajajajaja.

Vamos que me has de contar detalles de ese equipo médico pq no les conozco, así que cuando vayas haz publicidad de nuestro foro y de lo bien que tratamos a los campeones como tú.

Oye me alegro que solo hayan sido rasguños lo de la caida, todo lo demás ira genial.

Un besito
Imma :-*

Bueno, con los equipos médicos no me llevo muy bien, al menos no con todos, las dos personas que me hicieron la gastroscopia sin sedacion ni ningún tipo de anestesia...muy mal!

Eso si, el cirujano es un tío fantástico, que a pesar de algún fallo en el proceso, se ha comportado genial conmigo, y una prueba de ello fue el viernes, cuando fui a verle y le enseñe el informe de la gastroscopia y me dio la solución tan rápidamente, avisándome eso si, que el riesgo con el bypass es mayor y la operación mas larga, pero a lo mejor otro, aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, me hubiera dicho "tengo que estudiarlo, ya lo miraremos y te diremos algo" o haberme retrasado el proceso durante tiempo indeterminado hasta que se vea si se soluciona o no lo de la hernia, la variz y la esofaguitis, sin embargo, como supongo que esto lo verán normalmente en bastantes pacientes, nada mas ver el papel ya sabia de que se trataba y cual era la mejor solución, es mas, yo ni le presione, simplemente le dije que hiciera lo que considerara mejor para mi. Por supuesto, cuando vuelva a ver al cirujano (Rodriguez Cañete) le hablare del foro, al igual que al endocrino (Sergio Hernandez Valdes), que para que no quepa duda, para mi son 2 grandes profesionales y los que junto a las chicas de lista de espera, son los que mas me están ayudando en todo este proceso. Ahora me meteré en el foro del bypass a ver como va la cosa...

Isma

Hola a tod@s,

Vuelvo a escribir, que ya me han dado fecha para la operacion, el 15 de octubre!! Deseadme suerte...

MARYFLOWER

Bravo Isma!!!!! por fin.....¿estas preparado????? ¿tienes miedo???
Ya veras que todo ira muy bien. Las ganas que tienes de operarte te van ayudar de afrontarlo......
Felicidades!!! Te esperamos para que nos cuentes.....SUERTE!!!!!!

Isma

Muchas gracias Maryflower! Pues la verdad que siempre se tiene miedo antes de una operación y mas de una de este calibre, pero bueno, hay mas ilusión que miedo, en las ultimas semanas (mas bien últimos 2 meses) he perdido 10 kilos, debido a las piedras en el riñón y a una gastroenteritis que tuve hace un par de semanas, eso hace que al ir esto casi seguido, tengas mas ilusión (al fin y al cabo, lo pase muy mal estos meses, pero ha servido para algo bueno), tambien hay que mirar el lado bueno de una espera tan larga y es que te vas mentalizando, vas haciendo auto-critica (esto nunca lo he hecho en este tema hasta el ultimo año) y mas o menos tienes todo mas claro y lo afrontas con mas fuerza.

Así que nada, a ver si el día 9 os cuento que tal el pre-operatorio y ya cuando me operen os cuento que tal todo.

Amanda

Felicidades Isma, estás prácticamente en capilla, ya verás que no es nada y que en menos de lo que te piensas estás en casa tomando calditos y dejándote mimar un poco.
Fecha de MANGA 15-07-2013

Isma

Muchas gracias Amanda, eso espero!!

alo38

Verás que todo te va a ir muy , muy bien , y tu manga saldrá del ancho justo  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Isma

Alo, que no me hacen la manga al final jajaja, lo puse mas atrás, que me hacen el bypass!

alo38

Perdon, me había olvidado, porque apareces poco por aquí, y solo recordaba que en principio pensabas en una manga  ::)... pero igualmente, todo irá bien  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Isma

Imma

Isma, has pasado un preoperatorio cargado de problemas, pero como dice el refrán no hay mal que por bien no venga , y en tu caso has perdido 10 kilos, lo que te favorece la operación.

Verás que todo ira genial y dentro de nada hemos de ponerte tu barrita de peso para ver tu evolución, un abrazo y estaremos aquí pendientes de ti.

Animo campeón
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.