Mi nueva vida empieza mañana...

Iniciado por guest2232, Noviembre 16, 2011, 12:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guest2232

Me alegro que te hayas animado campanilla, no sabía que la habías hecho en el pasado. debe ser de las pocas dietas que me dejé en el tintero antes de recurrir al balón  :)
Voy a hacer lo que me recomendáis, es lo que había pensado hacer también.

guest2232

Bueno, pues hoy vuelvo a cambiar mi barrita que estaba algo "anticuada", en julio conseguí bajar a 84,5 pero el 4 lo ví sólo un día, luego estuve en 85,5 casi todo el tiempo hasta mediados de agosto donde me pillé 3 kilillos porque cuando volví a Málaga me llevé una mala sorpresa. Así que después de subidas y bajadas (2 kilillos menos esta última semana) actualizo mi barrita. Y volvemos a la lucha!! La nutri de Dorsia me ha dicho hoy que haga la dieta de WW sin problema, que es muy equilibrada. Eso sí, que me haga el cuerpo que se baja muy lentamente con esa dieta así que me tengo que volver a poner las pilas con el deporte.

guest2232

Por fin he vuelto a coger el ritmo de caminatas esta semana, el lunes y ayer 1 hora, pero hoy sólo 40 minutos. Ayer empecé a notar cuando andaba con Alo que me estaban saliendo ampollas  :-\ así que esta mañana me puse un par de tiritas y arreando, pero resulta que no podían ser más malas y se me han despegado enseguida, imposible volver a colocarlas y ni siquiera he conseguido que se quedaran en su sitio con la ayuda de los calcetines (demasiado bajos), total que me he tenido que dar media vuelta y encima descalza!!  :o No podía soportar las zapatillas y he hecho toda la vuelta en calcetines, la gente me miraba raro raro... pero como está de moda eso de correr descalzo pensarían que yo sigo esa moda pero en plan fino porque me dejé los calcetines para no mancharme  ;D ;D

Juliana

jejeje... te estoy imaginando y me haces reir... " en plan fino"...
lo importante es q has vuelto a caminar, eso es lo importante campeona !
BIG 29/05/12

yoyo

Jajajjaja para verte  :o jajajjja, y encima a la ultima moda jajjajjaj.
Pero q mal se va cuando a una le hacen daño los zpatos.

alo38

Luna, creo que tienes que cambiar...de calcetines  ;).

Yo hoy he ido al Carrefour a comprarme otras "impulse", que las que compré esta primavera están para el arrastre... y me he llevado una decepción. Apenas les quedaban 2 ó 3 y no de mi número.... y no esperan recibir más... Así que me he comprado otras zapatillas en el Decatlhon, pero no son de "balancin" sino para caminar o correr por caminos de tierra. Veremos que tal.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

guest2232

Muy buena señal eso de que están para el arrastre! Eso es que te has hinchado de andar!  ;)

yoyo

Ostras Alo yo fuí el otro dia y me lleve las ultimas ,estaban rebajadas de 39e a 12 e ,eran un nº más pero q con unas plantillas me las arreglo jajajja.

campanillaverde

Chic@s cada vez que os leo me llenais de energia y fuerzas!!!! me rio un monton con vosotr@s! ;D ;D

Amanda

Luna,yo no conocía tampoco esa dieta, y mira que he hecho, pero parece un poco complicada de llevar, será que no entiendo muy bién como funciona.
Yo voy a empezar a hacer ejercicio de una vez, al empezar el enano el cole voy a ir al gym por las mañanas, eso cuándo el turno me lo permita, pero algo es algo.
Por cierto, a ver si con la vuelta a la normalidad es porsible que tomemos un café un día que baje al médico.
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

guest2232

Esta semana he perdido 1,1 kg así que estoy super contenta. Es cierto que eran kilos cogidos este verano pero por lo menos me los he quitado de encima!
Sigo motivada y contenta con las reuniones semanales.

Juliana

qué bien Luna :)... me alegro muchísimo por ti.
Felicidades!
BIG 29/05/12

yoyo

Felicidades Luna  ;D ;D ;D ;D
Lo importante es seguir haciéndolo bien y q se vayan para siempre .
1 abrazo

Amanda

Felicidades luna, que bien que estés tan contenta, y sobre todo, que bien que los resultados acompañan, me alegro un montón.
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

zmoon

Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg