Mi nueva vida empieza mañana...

Iniciado por guest2232, Noviembre 16, 2011, 12:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

guest2232

Holaaaa! Perdonad que os tenga un poco abandonadillas últimamente pero aunque tengo ordenador y conexión a Internet, mi ritmo diario es diferente y estoy como "descontrolada". Sigo en Francia, ya llevo 6 semanas y más de 6.000 km hechos, aun me quedan 3 semanas y media por estas tierras y unos 2.000 km más. El tiempo nada tiene que ver con mi Málaga: días de lluvia, días de sol pero con fresquito matutino (la verdad es que es agradable), días con más calor... Llevo de todo en la maleta: desde un bañador hasta un polar  :) Intento salir a caminar, montar en bici, etc. En París subimos al arco de Triunfo con los niños (280 escalones a pie), no puedo decir que sean unas vacaciones pasivas, pero sigo bajando a ritmo de caracol.
Lo que me está resultando más difícil estando fuera de casa es llevar la dieta a rajatabla. No me paso, no como postres (a parte de yogur), evito la pasta, las grasas, pero claro como no decido yo los menús pues hay veces que como esta semana he comido 4-5 veces arroz! Todo el arroz que no me comí en un año ha caído esta semana... Menos mal que no soy estreñida por naturaleza, pero claro el peso está estancado. Un día sí, un día no estoy invitada en casa de alguien y se hace más complicado todo.
Espero que a vosotras ps vaya bien. He visto que Charito se mantiene perfectamente y que ya está en Málaga, que Alo va muy bien y por fin su cuerpo reacciona, que Juliana ha superado la prueba del Todo Incluido, que Zmoon va mejor después de su postoperatorio complicado... en fin, que os leo aunque no participe mucho estos días.
Un beso a tod@s!!

zmoon

Lunademalaga!!! qué bien saber de ti!!! con la machacada que te estás metiendo seguro que cuando regreses a tu city lo bajas todo de golpe!! a mí me pasó con el camino de santiago... caminba y caminaba.... y cuando regresé a Barcelona, al cabo de una semana pesaba 7 kg menos......

Sigue disfrutando de tu súper viaje y ya nos irás contando!!

Mil besos!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

alo38

Luna, dadaslas circurtancias l estás haciendo perfecto  ;) ... si hasta con lo mucho que te cuesta a tí bajar de peso lo estás consiguiendo!!

Sigue pasandotelo bien!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Juliana

Hola Luna!
a mi ya se me terminaron las vacaciones... ya de nuevo en casa y comprendo muy bien lo ultimo q has escrito y lo comparto totalmente esa ha sido mi experiencia tb, estando fuera es imposible hacer la dieta a rajatabla como dices tu, pero lo importante es como hemos cambiado... como ha cambiado nuestra percepcion de la comida... eso es lo importante, q las vacaciones son solo unas semanas...

por cierto, cuándo regresas a Málaga?
cuidate y un beso, espero q sepamos pronto de ti q veo q hace días q no  escribes.
BIG 29/05/12

Ani

Luna!!!

Jolín, dado el verano que estás teniendo, lo estás haciendo genial. Estando fuera no siempre se puede comer lo que se debe y tu estás controlando un montón.

Lo importantes es llegar, da igual a qué ritmo.

Un besito

guest2232

Llevo casi una semana en casa y no he salido ningún día a caminar  :( :( Tengo remordimientos pero no me apetece nada con el calor que hace! Además tengo una racha intensa de trabajo desde que llegué y apenas si me levanto de la silla... Sigo estancada con un kilo más que hace un mes y con ganas de retomar el ejercicio, pero me cuesta arrancar. Además las clases de gimnasia no empiezan hasta el día 15 de septiembre.
El 7 tengo mi revisión en Dorsia, veremos a ver qué tal. Me estoy planteando buscar un nutricionista externo a Dorsia para ver si me motivo y consigo perder 10 kilos de aquí a navidad.

yoyo

hola guapísimas  ;D ;D
Luna mi reina haz un esfuerzo y haz ejercicio ,no esperes a q empiecen las clases, si q al principio da muxa pereza y sobretodo con la calor q hace pero mira yo me pongo el despertador y salgo sobre las 8'30 o 9 h y me voy sobre 1 horita o 1'30 a paso bien ligero y cuando empieza a quemar el sol ya estoy de vuelta.
Pero empieza q es muy importante yo lo he notado muchísimo y eso ha sido mi diferencia a la hora de seguir perdiendo ,así q adelante guapísima q sólo cuesta al principio y sino ves x la tarde cuando el sol ya se ha ido.

Ani corazón como estamos ??

Venga mis reinas q se puede y lo lograremos. 1 abrazo enorme

Juliana

yo creo q porq te hayas concedido unos días de descanso despues de volver de tantas semanas de moverte, no pasa  nada, destierra totalmente la culpabilidad, ponte un dia para volver a caminar... aunq sea el 1 de septiembre y vuelve a empezar poco a poco, comienza con 15 o 20 minutos y luego ve aumentando... pero q no pase del 1 de septiembre eh? y culpabilidad fuera, q es un sentimiento negativo q engorda-!!! jajaja!
BIG 29/05/12

guest2232

Precisamente me he puesto septiembre para empezar.... pero no puedo evitar tener remordimiento de conciencia. Si consigo animarme me pongo esta misma semana.
Esta noche incluso he soñado con eso... soñé que mi hermano me echaba una tremenda bronca porque ya no me movía, y encima me veía más gorda pero yo le decía que no había cogido peso que me había mantenido... y no veas qué mal rato (qué tontería no!?).

Ani

jajajaja. Lo que son los sentimientos de culpa!!!

Yo cuando hago algo mal tengo sueños extraños y me veo otra vez con mi peso inicial.... jajajaja. El coco, que nos recuerda que no decaigamos.

Chicas, tampoco pasa nada por tomarnos unos días de descanso. Yo creo que es necesario para el cuerpo y la mente y así cuando volvemos a empezar lo hacemos con más fuerza.

Ánimo bonitas que de aquí a Navidades habremos pegado otro cambio!!!

alo38

luna caminar con calor se hace duro. Yo hago como yoyo, salgo antes de las 8 de la mañana.

Y cuando estaba en Málaga me diseñé una ruta que a primera hora es todo con sombra desde mi casa al paseo de la Farola , pasando por calle Larios y dando un par de v ueltas al parque... aunque la vuelta más de un día la hice en bus  ;D ;D ;D... pero aún así son algo más de 5 kilometros

vero81

hola lunademálaga, yo una vez a la semana tengo una comida especial"

y deporte casi todos los días y digo casi porque una vez a la semana descanso, y a veces las piernas me fallan y dicen "hasta aquí" o sino sufro unos dolores terribles en los pies pero yo no me escaqueo, si dejo de hacer deporte es porque mi cuerpo diga "descanso" sino estoy deseando de que llegue la hora para salir!!! éso me está ayudando mucho

un abrazo!

a por ellos !

guest2232

Como muchos sabéis ya por mi otro post, el miércoles empecé la dieta Weight Watchers (conocida como la dieta de los puntos  ;)). Llevo sólo unos días pero me he adaptado bastante mejor de lo que pensaba a este método. De todas las dietas que he hecho en mi vida NUNCA antes había pesado la comida, siempre lo hacía a ojo. Estoy contenta, el miércoles 5 es mi primer "pesaje" (no sé si se dice así  ???), y el días 7 tengo cita en Dorsia para seguir el seguimiento después del verano. No estoy segura de seguir queriendo ir a Dorsia, ya lo iré viendo sobre la marcha. Creo que debería decirles que estoy haciendo la dieta de WW, ¿no creeis? deberían saberlo?? porque no tiene mucho sentido que la nutri de Dorsia me de sus listas de alimentos y pautas y yo por mi parte haga otra cosa. De todos modos desde el principio tenía claro que me buscaría la vida por otro lado para el post-balón. No sé qué hacer porque en el precio del balón había una cita al mes incluida después de la retirada durante 2 años... ¿Qué me aconsejáis?

alo38

Pues Luna , yo lo comentaría en la nutri de Dorsia, y según su reaccion , lo que dijese y como trascurra la consulta decidiría si sigo acudiendo a Dorsia o no.

campanillaverde

Pues Lunademalaga.. yo haria lo que dice Alo se lo diria a la nutricionista..... de todos modos la dieta que estas haciendo es muy equilibrada pues se trata de comer de todo pero en su justa medida.. y lo de ir apuntando los puntos es para ser conscientes de lo que comemos... despues de hablar, bueno leer en tu post   lo de la dieta WW busqué mis antiguos papeles y lista de puntos... sé que las cosas han cambiado un poco pero la base es la misma y he empezado ha hacerla por mi cuenta... la hago para toda la familia y ahi vamos a ver que tal esta semana!! ;)