Mi nueva vida empieza mañana...

Iniciado por guest2232, Noviembre 16, 2011, 12:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juliana

aki tb llegó el verano, eso si hoy con toda fuerza,  asi de repente 36 grados, anoche solo 16, es una locura, pero está claro q Galicia y la campiña francesa tienen climas similares... aprovecha la piscina.
BIG 29/05/12

Mmougli

luna cariño!!! te mando un besazooooooooo!!! en cuanto etnga un ratillo me leo tu hilo que me he pedido 3 paginas de tu hilo!!! ainssssssssssssss!!!

guest2232

Mmougli, ¡cuánto tiempo!... bueno no tanto, pero me parece mucho. Esto de estar desconectada de España me "despista" un poco y me desorienta... ya no sé en qué día vivo ni en qué planeta  :o :o Todos a mi alrededor de vacaciones, yo currando pero a distancia, aunque estoy acostumbrada, siempre se me hace raro. Salí de Málaga el 21 de junio y parece que llevo meses fuera! Ya llevamos más de 4000 km y loss que nos quedan!

yoyo

Si Luna , mi marido está de vacas y nos fuimos 5 días a Valencia, llevamos a los niños a Terra Mítica y al Oceanografic.
Ahora os escribo desde el camping ,pero al estar mi marido de fiesta tengo todos los horarios desmontados x eso no entro todos los días ,pero cuando encuentro un ratito me escapo al bar y me conecto, ahora lo he dejado limpiando el coche y me he venido a ver como stais.
Venga chicas q podemos cn todo y a disfrutar del veranito.
1 besazo enorme

Mmougli

Cuando vuelves?? despeus del verano???? yo la verdad que estoy un poco desconectada, con eso de no tener internet en casa, me meto los ratillos que peudo desde el currele....
me voy de vacas en unas semanitas que ganasssssssssssssssss

guest2232

Estaré fuera hasta finales de agosto. Vuelvo a Málaga el 25. Dentro de un par de semanas subiré a París unos días y luego iré a otra zona hasta mi regreso.

cata

Luna que suerte Paris!!!!! me encantaria ir, es un sueño, a ver si mi marido se estira y me regala pa mi cumple que es el domingo un viajito a paris,jajajajaja, muchos besos.
   Mmougli animo campeona que no te queda na pa disfrutar de esas merecidas vacaciones...., yo este verano ni me las merezco....no he trabajado en todo el invierno, a si que mis vacaciones son por desgracia prolongadas-
   Yoyo, joia, cuanto tiempo!!!!! pasalo bien en tu camping, disfruta que pasan los dias echando leches....besotes

Imma

guest2232

Vaya semanita llevo... cada día somos 18, 15 o como hoy sólo 10 comensales en la mesa... Hay que poner mesa y quitar mesa para un montón de gente, cocinar o ayudar a cocinar para tanta gente, y ninguno está a dieta!! Eso sí, siempre hay verdura o ensalada en la mesa así que me las apaño, pero también hay foie-gras, quesos franceses (dicen que hay más de 365 quesos en Francia, o sea a más de 1 distunto al día!)... En fin que estoy lidiando con helados, panes diversos, vinos... muy complicado, pero me estoy demostrando bastante autocontrol.
Mañana tengo que preparar ensaladilla rusa para 65 personas!! y seguro que la probaré aunque sea un poquito. Pasado mañana seremos 80 personas, menos mal que ese día no cocino yo!! Encima sigo trabajando  :-\
¿Cómo vais vosotras con el verano?

Mmougli

pues el mio ya sabes... liado liado,..sin hacer deita practicamente,....de locos con la familia, y currando asi que deseandoooooooo que llegue las vacaciones!!!!!! ya queda poco!

Juliana

hola!
caray cuanta gente a comer... eso si q es mérito... tener q cocinar para tantos y a dieta... pero sigue cuidándote, estoy segura de qlo  haces bien, ánimo y un besazo...
BIG 29/05/12

guest2232

Hola, un saludito a todos desde paris!! :-)  este ultimo fin de semana a pesar del macro-cumple con mas de 80 personas he perdido 1 kilo.

Juliana

eso si q es hacerlo requetebien... saludos a Paris de mi parte... sigue asi guapa!
BIG 29/05/12

Mmougli

que suerte Paris!! como me gusta!!! genial opr tu kilo de menos!! un besazooooooooooo

yoyo

Luna felicidades x ese kilo , así se hace !! sigue así campeona  ;)

Mmougli si no puedes vigilar la dieta ,compensalo con el ejercicio ,aunq sea el nocturno jajajaj

1 besazo guapísimas

alo38

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg