Mi nueva vida empieza mañana...

Iniciado por guest2232, Noviembre 16, 2011, 12:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

guest2232

Hola a tod@s,

Hace unos días me registré en este foro después de meses leyéndolo, por fin mañana me colocan un BIG. Estoy muy ilusionada y motivada a la vez que inquieta. Hoy he empezado la dieta líquida y tengo un hambre voraz! Ya no hay marcha atrás, ahora hay que aguantar hasta el final, hacerlo lo mejor posible, y seguir siendo rigurosa después de la retirada.
Imagino que en todo el tiempo que tengo por delante, tendré mis altibajos. Para eso cuento con todos vosotros! Nunca anteriormente había escrito en un foro, pero este me da "buen rollo". Soy por naturaleza bastante reservada y no suelo abrirme a desconocidos con facilidad. Espero que en esta nueva aventura que empieza mañana, consiga abrirme un poco, desahogarme, pedir ayuda cuando la necesite y darla también por supuesto! La clave está en llegar a mi objetivo y ayudar a los que quieran llegar al suyo con mi propia experiencia. Espero conseguirlo y no defraudar a nadie... empezando por mí misma.
Espero también que formemos un buen grupo de baloner@s de noviembre para ir comentando nuestros éxitos y animarnos mutuamente.
Cuando me recupere de la puesta abriré un hilo para animar a l@s malagueñ@s a seguir organizando caminatas por el paseo marítimo.
Bueno, no me enrrollo más por hoy, nos vemos dentro de unos días para contaros cómo me ha ido todo.
¡Cómo me apetece un caldito ahora!!  ;)
Besos

pilar34

hola luna!!
jajjaaj, me a echo gracia porque para mi empieza tambien una nueva vida  a la misma hora que a ti..jajaj, te deseo mucha suerte y veras que te va a ir genial..... veras que te va a ir muy bien el apoyo de este foro, aqui hay gente magnifica que te comprenden como a ti misma, algo muy dificil de encontrar en tu entorno, al menos asi a sido para mi..
bueno guapa, tu tranquila que veras que las molestias son soportables, tampoco es tanto, y en seguida festival de kilos fuera..jajaja.
bss.

la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

txika28

suerte lunademalaga!! ya veras como no te enteras de la colocacion y en unos dias estas recuperada!! muchos animos guapa

peliser

animos paisana..no dejes de escribir..aqui estaremosss

by imma

guest2232

Gracias a vosotras! Me voy a acostar, estoy super cansada hoy, no sé si será la dieta líquida o el Frenadol que me deja K.O. Nunca me pongo mala y justo ahora pedazo de resfriadoooo.
Mañana os cuento, si puedo...

txika28

Imma

Aiii que muchas clinicas si estas costipada no te lo ponen, espero que a tí siiii, esperamos noticias .

Un besito

Imma :)
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

guest2232

Hola a tod@s,
Pues como ya he comentado en otros hilos, ayer después de la colocación estuve bastante mal, con vómitos y dolor. La noche ha sido buena y el día de hoy soportable. Solo espero que esta sensación de pesadez en el estómago desaparezca para iniciar los buenos hábitos cuanto antes. Por ahora....

He tenido que salir corriendo al WC a vomitar en medio de mi post! Yo que pensaba que esto ya estaba controlado, pues no... la media taza de consomé del mediodía y mi actimel al váter! :( Con lo mala que he sido yo siempre para vomitar...

Buenos, escribiré más tarde, cuando tenga mejor cuerpo.

pilar34

hola luna!!!
animo que son solo unos dias y luego ni te enteras, tomate la medicacion que te mandan a rajatabla y veras que de cada vez iras mejor,
un besito cuidate.

la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

pilar34

luna como estas amorcito!!!
espero que vayas mejorando..bss.

guest2232

Pilar estoy super bien, me he recuperado antes de lo que esperaba. No me duele el estómago y parece que los vómitos han cesado. Estoy con fuerzas, así que mañana a trabajar de nuevo! :)
Y tú qué tal? Sigues con tu fuerza de voluntad a tope?
¿Cómo se siente una sin el baloncito dentro?
Gracias por preguntar. Un besito.  :-*

pilar34

hola luna!!
me alegro mucho de que estes mejorcita...q bien te estas recuperando estupendamente, ahora a partir de mañana nueva vida y a perder kilitos de lo lindo!! ejejejej,
yo muy bien, la verdad que no tengo la sensacion de haberme quitado el balon, me lleno con la misma cantidad y estoy muy mentalizada, de momento muy bien, el martes voy al medico despues de mi retirada haber si he bajado algun kilillo y me alegra la semana..jejeje.. un besito guapa estare pendiente de ti, cualquier cosilla no dudes en preguntar..bss.

guest2232

Mi lema a partir de ahora: "El que la sigue, la consigue"

En la vida, no hay nada que nos venga regalado, las oportunidades hay que buscarlas y cuando se presentan aprovecharlas. Para mí el BIG es eso, algo que me va a ayudar a obtener lo que deseo. Muchas cosas son difíciles de obtener: la felicidad, un amor para toda la vida, un trabajo que nos llene..., pero si nos lo proponemos podemos conseguir todo lo que queramos.
Las cosas materiales son más fáciles de obtener que las inmateriales. Cuanto más díficil sea nuestro reto mayor será el premio. Cuanto mayor esfuerzo suponga conseguir algo, más valoraremos el haberlo conseguido.
Pues nada, a luchar con todas vuestras fuerzas por aquello que realmente queréis, ya que quien la sigue la consigue!  :)

guest2232

Hoy es mi segundo día de comida "normal" (no líquida), y debe ser que le he cogido gusto a las sopas porque al mediodía he comido sopa de marisco, eso sí con tropezones! Estaba bueníiiissssima... sin embargo aun la tengo atravesada. Ayer casi olvidé que llevaba el balón y hoy no hay un minuto que pase sin que piense en ello.
¿Es cierto que llega un momento que ya no se nota el balón ni la saciedad y que todo está en tu fuerza mental?

guest2232

Bueno, pues después de 2 meses sin escribir en este hilo que abrí he decidido retormarlo para ir contando mis avances y así centralizarlo todo en el mismo sitio.
Hoy he ido a mi revisión semanal y vuelvo bastante animada, he perdido 1,600 kg así que ya voy por 11 kilos menos. La verdad es que esto va más lento de lo que una querría y me he dado cuenta que sin ejercicio y solo a base de dieta no pierdo... así que en eso estoy en intentar salir a caminar a diario porque mi vida es muy sedentaria.