Mi post-operatorio

Iniciado por REME, Julio 01, 2012, 10:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reich

Hola! llevaba unos días sin entrar, desde la última visita con la endocrina, el miércoles de la semana pasada, he perdido 1,2kg, teniendo en cuenta que esta semana he estado con la regla, está bastante bien. Se me hace un poco cuesta arriba la dieta, pq hasta finales de agosto no vuelvo a tener cita con la endocrina, por lo que tendré que seguir con la dieta, que no es muy variada que digamos, pero bueno, tendré que aguantar. Como REME, estoy deseando tener vacaciones, para poder dedicar esas tres semanas exclusivamente a cuidarme. Estos días estoy un poco floja, supongo que la regla y el calor asfixiante que hace en Barcelona influyen bastante, al levantarme me mareo un poco, por lo que no he hecho demasiado ejercicio estos días, sólo he caminado un poco, a partir del lunes me pondré por las mañanas a hacer ejercicio, a ver si consigo ir al gimnasio.
Quedo a la espera de saber como está Zmoon, que he visto en otro hilo que se lo hicieron ayer y ha pasado mala noche, espero que ahora que ha podido tomarse calmantes esté mejor, los primeros días son así.

Un saludo
FECHA POSE: 29/06/2012

zmoon

Hola Reich!!! pues mira, formo parte de ese 2% que tiene un post operatorio realmente malo... qué se le va a hacer. A día de hoy sigo con muchos dolores, especialmente por las noches, pero es verdad que cada día son más espaciados... en principio esta semana iba a empezar con algo sólido, en plan purés y pescado desmenuzado, pero ayer tosí sangre, lo que quiere decir que no he cicatrizado del todo, y tengo que seguir por lo menos una emana más a líquidos!!!
La recompensa es que no tengo nada de hambre ni de ansiedad!! acabo de tomarme mi sobre de Meritene y no me lo he podido ni acabar!!! en esto tengo mucha suerte!!!!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

zmoon

Chicas!!! cómo estáis???? que echo de menos el movimiento de este hilo!!! jajaja!!!!! ROCIO66, JARAPA, REICH, REME, MIA!!! y el resto!!!!!! qué contáis?????

FRANCHESCOLI

YA HAN PASADO 3 SEMANAS Y POR FIN HE EMPEZADO A MASTICAR.SOLO ME HE PODIDO COMER MEDIA PECHUGA Y UN YOGURT.ME HA SOBRADO MEDIO TOMATE Y OTRA MEDIA PECHUGA Y OYE NI GOTICA DE HAMBRE.YA SON 9 LOS KILOS QUE ME HE QUITADO Y ESTO VA MUY BIEN ANIMO A L@S INDECISOS QUE NO OS ARREPENTIREIS DE HACEROSLO.UN ABRAZO A TOD@S 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :D :D :D :D :D :D :D

zmoon

Jajaja!! FRANCHESCOLI! y no has pasado por la fase pescado???? yo antes del pollo he estado a base de purés y pscado blanco!! desde ayer que puedo comer pollo y estoy feliz, ya estaba saturada de tanto pescado!!!! y de momento nada de tomate!!!qué suerte!!!

MILUCA

hola!
estoy encantada de leeros a todas,gracias.
Estoy poseida desde el 26 de julio ,he perdido 12 kilos ,estoy muy contenta
no me lo creo.

Imma

MILUCA

escribo desde almeria ,mido 1,55 y pesaba 102 kilos ahora peso 89,6 mi post operatorio ha sido muy bueno dos dias molestias en la garganta y dolor en el pecho de los gases del aire de meterte el tubo,un
poco de tirantez en el estomago pero todo molestias no dolor fuerte el tercer dia nada me notaba
extraña pero creo que es normal estas nerviosa no puedes picar ni beber no sabes que hacer ,con un yogurt tuve para dos meriendas,pero luego me fui acostumbramdo y comence a trabajar ,empece a comer masticando ya me como un yogur a veces creo que comeria mas pero es la cabeza realmente estoy llena ,cada dia estoy mas contenta ahora todo el dia caminando,echandome cremitas y ya veremos
jajaja
me gustaria hacerme una barrita guapa,espero no haber os cansado gracias por leerme,un beso

Imma

monchu

Hola Miluca.
Que alegría me da leer cosas así de agradables. Yo seré poseida el 27 de septiembre y lo que mas me preocupa es el post-operatorio porque como a unos les va de una manera y a otros de otra, pues a mi me da un poco de repelús.
Eso si estoy deseando que llegue el gran día. Ah! soy de Zaragoza y me lo haré en gastrovital con el Dr Benede y el Dr Silva.
Ya os iré contando. Besicos.

FRANCHESCOLI

HOLA MONCHU YO FUI POSEIDO EL 2 DE AGOSTO POR LOS MISMOS DOCTORES QUE TE LO VAN A HACER A TI  Y PUEDES ESTAR MUY PERO QUE MUY TRANQUILA POR QUE ESTAS EN MUY BUENAS MANOS.YO ENTRE ANDANDO AL QUIROFANO  Y MI POST HA SIDO VISTO Y NO VISTO LA GARGANTA NADA DE NADA Y DOLORES PUES ME LO HICIERON UN JUEVES Y EL SABADO NO TENIA NI UNA MOLESTIA .NO HE TENIDO NI VOMITOS NI MALAS GANAS NI NADA Y DESDE ESE DIA HE PERDIDO 10 KG Y LO MEJOR ES QUE NO TENGO NI GOTA DE HAMBRE.MUCHO ANIMO Y LO DICHO NO TE PREOCUPES DE NADA RELAJATE Y SE POSEIDA UN BESO 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D

SUSANA

Miluca por favor mandanos un correo con tus datos para barrita asi no se nos escapa obesos.eu@gmail.com
¿donde te han poseido?

Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

jandra

Buenasss!!!yo me he operado el 3 de sep. y la verdad que han pasado
2 dias y tengo un mal estar tremendo.Sigo casi igual que el primer dia.
Ahora mismo estoy con la dieta liquida y caminando esos 15 que recomiendan
pero ai momentos en que este malestar me puede.Por otro lado no he tenido nauseas
ni vomitos ni dolor d garganta.Espero que este malestar sea normal y que con el paso del
tiempo me recupere del todo.La recompensa esque no tengo nada de hambre,me lleno solo con
agua y ya he perdido casi 2 kg.Espero que este malestar sea normal.Ahora solo queda seguir adelante
y ser constante.

FRANCHESCOLI

MUCHO ANIMO JANDRA YA VERAS COMO A PARTIR DEL TERCER DIA TE SENTIRAS ESTUPENDA Y POQUITO A POCO YA NI TE ACORDARAS DE LO QUE TE HAS ECHO.YO ME LO HICE EL 2 DE AGOSTO Y LA VERDAD QUE ME ENCUENTRO BASTANTE BIEN.UN FUERTE ABRAZO Y YA CONTARAS COMO VAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MILUCA

hola,buenas noches!
muchas gracias Inma por la barrita y a todas las del foro que dais tantos animos,es genial poder compartir
con gente que te entiende,del 26 de julio he perdido 14 kilos pero cueeesstaa!!
estoy contenta aunque tengo muchas dudas espero que el dia 13 de septiembre que voy al endocrino me las aclare y me anime de cara al futuro porque ahora todo va bien con la dieta y el esfuerzo pero a la larga.....
a veces creo que estoy super llena pero otras veces me da miedo pensar que me comeria....
casi todos los dias voy una hora a caminar con mi marido que es mi gran apoyo ,ha perdido 5 kilos entre unas cosas y otras .
Reme mucho animo !  ;D ;D ;D ;D
                                        buenas noches!!             muaks

Imma

Silvia Oviedo

JANDRA Adelante !! me dijo Gonzalo que todo salió  bien, lo vi al otro día que te operó. Ahora todo depende de ti, a seguir las pautas, verás como todo irá sobre ruedas, tienes todo a tu favor. 
Saludines

imma

MILUCA

holachic@s!hoy he ido al endocrino y estoy contenta he bajado un total de 15,6 kilos desde la pose,
pero todavia me quedan muchos tengo que poder,me ha dicho que siga andando que es importante
siempre que voy se sorprende cuando ve mi altura jajajaj piensa que la tiene mal anotada
me ha puesto un objetivo para el 16 de octubre que vuelvo ,estar en 82 u 80 kilos pondre todo mi
empeño.
le he comentado que estaba en el foro de Reme ,por cierto no te leo ultimamente me encantaria lo de la
quedada tengo el tlf de dos poseidas el mismo dia que yo
sois maravillosas mucho animo a to@s
                                                                   un beso

Imma