Mi post-operatorio

Iniciado por REME, Julio 01, 2012, 10:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juliana

Mia mucha suerte mañana, no te olvides q estamos contigo y estoys segura de q todo va a ir genial, cuentanos en cuanto puedas como va todo, un besote y q pases una noche tranquila q sé q es difícil.
BIG 29/05/12

REME

Hola otra vez, acabo de escribir en otro hilo, soy Malagueña, pero vivo en Almeria, mi marido es de aqui, y aqui vine a parar yo!
Estaria bien hacer una quedada, lo malo es que estamos cada una en una esquina.  Pero bueno, siempre nos quedara el foro para darnos animos, buenas noches a todos, y mucha suerte para Mia que se opera mañana!

Rocio66

Hoy empiezo el día de bajón, ya sé que me vais a decir que no me pese a diario, pero es que sigo a líquidos, no me he pasado ni un pelo y he engordado, Mierda mierda y mierda, lo siento
Será porque no me tomo todos los batidos proteicos y no quemo nada de nada? llevo 3 dias saliendo a andar mas de una hora.
En fin que no sé que me puede pasar, igual me estoy obsesionando demasiado, pero es lo que tiene estar a liquidos, y además no tengo hambre, vamos que no entiendo nada.

A nadie se le ocurra achacarlo a la regla que ya tengo 56 añitos de nada, jajaja
Un besazo guapiñas

REME

Buenos dias Rocio66, el jueves cuando me pesaron estaba en 113, el domingo en 112, en 3 dias solo habia bajado 1 kg, y como tu; sigo a liquidos, hasta el sabado no empiezo con la dieta blanda, mi consejo es que no te obsesiones con el peso. A mi a diario me preguntan cuanto he dejado, ayer mismo me decia mi suegra y una amiga, pesatee pesate!! Y les dije que no, el jueves cuando haga una semana despues de la revision lo hare. Por que me puede pasar como a ti si lo hago todos los dias, y tengo el peso en el baño!!! Pero no voy a subirme hasta la semana, por que si lo hago cada dia puede ser que me pase como a ti. Mi consejo es que fijes un dia a la semana para pesarte, por que puede ser que esta mañana tengas algo de liquido retenido, o ke se yo, el cuerpo es super raro.  Asi que no te desanimes!! Pasito a pasito se llega muy lejos""

Y mi consejo es que hagas todo como viene en el papel. Yo lo estoy haciendo a rajatabla, a ver mañana que dice mi peso!

Juliana

Buenos días Rocio... jejeje me hace sonreir lo de los 56... yo ando cerca no te creas.
pues regla no tendrás pero igual podemos hincharnos y hacer retenciones y más cuando solo tomamos líquidos, asi q ni un minuto más de preocupación, no sé cuanto más has pesado, pero a veces un pis de más o de menos o una evacuación retardada pueden alterar los  números sin q sea cierto q has engordado, pesas más pero es puntual y pasajero, asi q ni se te ocurra obsesionarte q es lo peor... dale tiempo a tu organismo a q se acostumbre .
Eso si, si te pautaron batidos de proteinas, procura ir tomandolos, por tu bien, primero porq haras trabajar más a tu metabolismo q con solo zumitos y calditos, segundo porq no solo llevan proteinas, suelen llevar tb vitaminas y es una forma de asegurarte q te alimentas equilibradamente aunq comas poquito y no hacer q surjan carencias nutricionales...

Ni se te ocurra deprimirte más de un segundo, q vas de maravilla , asi q Arriba ese Animo, cuando hacemos las cosas bien, diga lo q diga la báscula estamos adelgazando, ya lo verás...
BIG 29/05/12

Juliana

Reme que nos hemos cruzado, un beso para ti guapa, q vas tambien de maravilla!
BIG 29/05/12

Rocio66

ayyy da gusto con vosotras, en cuanto alguien tiene un bajoncillo, zas!! inyección de moral.
Ya sé que eso de pesarse a diario es mal método, y si, intentaré tomarme los batidos de proteinas, pero es que como los hago con poquita agua, porque no me cabe más, me salen como un engrudo, y yo no soy muy dulcera, con lo cual...me cuestan.
Pero haré todo guapìñas, prometido
cienes y cienes de besos

Juliana

pues con los batidos es mejor q los hagas con el agua q te dicen y lugo lo echas en dos recipientes, es decir, si no puedes con uno de una vez divídelo para dos veces, asi te será más facil...
biquiños tb para ti.
BIG 29/05/12

sofigasp

Rocío, no te preocupes r no haber bajado, eso nos pasa a todas en elgun momento y es verdad que te da bastante bajón. Yo tb tenia la mala costumbre de pesarme a diario y es lo peor que se puede hacer pq cada día nuestro cuerpo esta diferente. Si solo estas a líquidos es muy probable que estés teniendo retención de líquidos que hace que la báscula no baje. Y tb es posible que no hayas perdido peso pero si que hayas perdido volumen. Midete de vez en cuando y veras como aunque la báscula no responda, el metro seguro que si. Y, tranquila, que al final el peso baja, ya veras. Un beso y no te desanimes.

Reich

Hola a todas/os!

Veo que este hilo tiene bastante actividad y yo estoy en la misma fase que REME, si no me equivoco ella se lo hizo el día 28 de junio y yo me lo hice el día 29. Dónde os lo habéis hecho??
:)
FECHA POSE: 29/06/2012

zmoon

REME-REICH!! cómo lo lleváis!! aguantáis como jabatas?????
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

REME

Uff yo regular, pero aguanto.  Yo me lo hice en Almería, en el hospital Virgen del Mar.
Esta noche me pese, casi a la semana, y es una mierd.. En el peso solo he bajado 600gr. A ver si mañana por la mañana he rebajado algo mas, no sea que a esta hora este reteniendo muchos liquidos, por que vaya, que en una semana haya perdido 600gr es muy decepcionante.
Hoy me llamo una medica de apoyo que tiene mi endocrino, me pregunto que tal estoy, le dije que totalmente recuperada, me ha dicho que esta disponible para cuando la necesite, le dije que siento hambre, y dice que es normal al estar solo a liquidos, que cuando ya pase con la dieta blanda notare menos hambre. Espero que si. Por que entre que llevo dias sin ver a mi marido, por que esta de viaje( es camionero), el peso que no baja despues de tantos dias, el hambre y la monotonia, esta noche yo tambien estoy de bajon, me acuerdo de Rocio66, que estaba ella esta mañana y ahora yo. A ver mañana si me levanto de mejor animo. Dentro de nosotr@s creemos que esto será rapido, pero para nadaa. Nos keda mucho camino que recorrer, a algun@s mas que a otr@s, debido a la diferencia de peso. Y el mio es larguiiiiiiisimo. Bueno a ver que tal me encuentro mañana, buenas noches.

zmoon

Muchas gracias REME. Y ánimo!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

Juliana

Reme un consejillo es mejor q te peses siempre a la misma hora y en las mismas circunstancias, mi consejo mejor en ayunas y sin ropa y el resto del dia ni se te ocurra... el peso oscila a lo largo del dia, tu elige el momento q te vaya mejor pero siempre pésate a esa hora...  lo de la retencion de líquidos es muy posible... ahora mismo tu organismo está como loco diciendo pero qué pasa a quí???

Ah, de momento no hagas caso de los números, tu cuerpo está todavia recuperandose de algo importante, se está adaptando, asi q ni se te ocurra obsesionarte... deja q pasen unos diitas, q el se vaya reconociendo y estáte segura de q si haces bien las cosas y sigues las pautas q te mandan la bascula irá diciendo la verdad...

cuánto quieres adelgazar? por que no pones una barrita? ya veras como te anima ir viendo como se mueve...
Ni se te ocurra deprimirte... no actitud positiva... piensa q nuestros pensamientos tienen un poder inimaginable, asi q tu piensa q estás bien y que todo va a ir estupendamente...

que hoy sea un mejor día para ti, aprovecha q tu marido no está para entrar más al foro y leer ... ya verás como te animas...
un besito y MUCHO, MUCHO ÁNIMO

Reich... bienvenida ! espero q este foro te ayude tanto como a mi... verás q te va a gustar mucho...
BIG 29/05/12

Rocio66

Reme guapiña, hasta nos ponemos de acuerdo con los bajones! Mira lo que me escribiste ayer a mi y aplicatelo jajaj.
Ya sabes como va esto, una retención de liquidos, la regla (quien la tenga), estreñimiento, etc, y zas, la bascula maldita que no baja.
Lo estamos haciendo muy bien, asi que, por narices vamos a bajar, lo que no baje una semana ya verás como baja otra.
No te me deprimas corazón que nos queda mucho camino que andar de la mano, piensa en charito, en juliana, en Mia ´, ¿alguien sabe algo de ella? , Reich, zmoon, y muchos más que aqui vamos a animarte mucho
porque todos estamos en la misma lucha.
Un biquiño y mucha fuerza.