Mi post-operatorio

Iniciado por REME, Julio 01, 2012, 10:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zmoon

Claro que sí REME!!!! vamooooooos!!! nuestro cuerpo fluctúa como la bolsa!!!! pero al final encuentra el camino!! si lo educamos correctamente es IMPOSIBLE que engordemos!! (a no ser que haya un problema de tiroides o hormonal...). Efectivamente, ya verás que esta semana estás estancada y la que viene te deshincharás como un globito!!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

Reich

REME, aun estás a líquidos?? mucho ánimo, ya verás qué bien cuando empieces con la dieta blanda, el cuerpo lo agradece. Por lo de perder poco, es normal, el cuerpo retiene los líquidos, coméntalo y quizá te den un diurético o algo. A mí ayer me dieron un jarabe para ir al baño, a ver si funciona. Yo tuve visita ayer con la endocrina, era el primer día después de la operación que me pesaba, y después de doce días ya he perdido 6kg, y los que quedan!

un saludo a todas!
FECHA POSE: 29/06/2012

zmoon

Guau Reich!!! es o sí que me anima!!!!!

Reich

Claro que sí Zmoon! ya verás qué bien te irá! He leído que te lo hace el Dr.Puig-Diví, me lo hizo él también, y no te preocupes! Ya te queda poco, no? Ya te han hecho las pruebas?

zmoon

Sí Reich! Me las hicieron el martes!! Si no me dicen lo contrario el jueves 19 me esperan!! Gracias por los ánimos!! Tú contenta con Puig Diví??

Reich

Sí, ninguna queja, fue todo muy rápido. Eres de Barcelona ciudad?

zmoon

Reich

También  :) si necesitas cualquier cosa, incluso un café, ya sabes. :)

sofigasp

Reme, no desesperes guapa, que es normal lo que te pasa. Hace muy poquito de tu intervención y tu cuerpo aun tiene que acostumbrarse al cambio. Pero ya veras que pronto baja la báscula. ¡Mucho animo que estos bajoncillos nos dan a todas pero entrar aquí anima siempre mucho!

REME

Hola a tod@s chic@s, gracias por vuestos animo, pero pasar tanto tiempo sola no anima mucho, y ademas mi trabajo es muy estresante, que tampoco ayuda, cuando llego a casa no tengo ganas de nada.  Lo que estoy deseando es que me den las vacaciones, pa un poco ya cambiar los habitos. Será el 13 de agosto, y estare 15 dias. Que lo estoy deseando, para disfrutar de lo dias y un poco del verano. Aprovechare para empezar con el gym, para poder ir las primeras veces a una hora decente, cuando ya empieze a trabajar pues ire por las noches cuando salga. Tampoco me anima mucho hacer ejercicio ahora. No me encuentro muy fuerte aun. Salgo a andar, pero poco. Muchas gracias por vuestros animos!!!
Esta tarde me encuentro mejor, creo que lo que necesito es un buen cambio de aires. Por cierto esta mañana me pese, he perdido en una semana 2 kg, no esta mal, ya van 7 en un total de dos semanas. A ver si doy con la manera de poner la barrita, por que lo he intentado y no doy con la forma! Gracias, ahh os leo a cada momento, me encanta que este hilo que inicie yo, sea de tod@s!!

Juliana

7 kilos en dos semanas!!!
vas genial, pero q muy bien, sigue asi guapa!
BIG 29/05/12

jandra

Muchisimas Felicidades!Espero tener la misma suerte :)

sofigasp

Que bueno Reme!!! Ves como la cosa va bien? Ya vas bajando a muy buen ritmo. Y cuando te sientas muy sola metete aquí que seguro que osemos animarte aunque sea un poquito. Besis

zmoon

Qué BIEN Reme!!! enhorabuena!!!!! sigue así!!!!

REME

Hola buenas noches, Mia!!! Veo que estas por aki!! Dinos como te encuentras y si ya estas totalmente recuperada??
Yo hace dias que no escribo nada, pero eso no quita que os lea. Os sigo a diario, entro un par de veces al dia, y veo que estais estupendamente.
El otro dia lei que te sentias bastante mal, espero que ya estes recuperada guapa.
Yo esta noche me he pegao una buena caminata, fui con mi 3 perros hasta la casa de mi cuña, que esta bastante lejos de la mia, un par de kilometros.. Para mi ya es bastante, y esta noche me encuentro super bien, con sueño, pero es normal siendo la hora que es! El no quedarme en casa encerrada despues de llegar de trabajar, ha echo que no tenga ansiedad, y tambien de moverme mas, que buena falta me hace, quien lo diria, estoy deseando coger las vacaciones, para empezar con el gimnasio!
Es que quiero empezar por las mañanas, y cuando ya hayan pasado los dias malos de agujetas, pues ya habre vuelto al trabajo, y empezare a ir por las noches. Aunque tambien tengo que reconocer, que me da palo ir asi de primeras, no conozco a nadie, pero bueno es lo que hay.
Tenemos que animarnos poco a poco, moviendonos mas e intentando hacer ejercicio, se que nos va ayudar un monton a perder mas y mejor.
El año pasado fui a mexico de vacaciones, y recuerdo que no me apetecia hacer excursiones, ni pasear por los alrededores, culpa de estos p.. Kilos,
pero el años que viene, si todo sale bien, nos iremos de vacaciones a algun lugar del caribe, y no pienso perderme ni una excursion, ni una fiesta, ni un nada. M he puesto en el movil, unas fotos de hace 9 años, pesaba 75kg, que barbaridad, que guapa por dios, y por aquel entonces me via gorda!!! Por dios, ojala estuviera asi ahora, pero lo que mas me reconforta es pensar que estoy en ello y que lo conseguire, bueno perdon, que lo CONSEGUIREMOS!!
Bueno chi@s os dejo que ya es muy tarde, besitos a todos, y gracias por estar ahi para leer mis tonterias, jeje