Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charo

sí que conozco esa dieta, la está haciendo una amiga y le va fenomenal, con las reuniones, los puntos, unas bolsas de patatillas fritas riquísimas con sólo 2 puntos que me trajo una vez... , que ella ha bajado 4 kilos en poco menos de 2 meses y está encantada, espero que a ti te funcione igual o mejor :D
Besos y buen finde :-*

ANGELES

Mamen la pagina me da error y no me deja entrar.

ANGELES

Bueno chicas, acabo de llegar de la playita, es dia ha sido un poco raro, primero estaba muy nublado parecia que iba a llover, luego a salido el sol sobre la 1.30 de almediodia, hacia mucho aire y el mar estaba revuelto, pero bueno por lo menos he salido de la tienda y me ha dado el aire.

Zipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, has vuelto de tu playa., yo me he chuscarrado un poco, sobre ponerme la protección como 4 veces, es que soy delicada leche, jajajajajaja.

Bueno chicas me queda una cena para terminar la dieta kot, mañana haber que dice la simpatica de la bascula, que ultimamente no me quiere mucho, haber tu zipi te va la bascula mañana.

Besitos

silvia_24

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa zapeeee!!!!! mmmuuaaakssss.... acabo de llegar de la playa... y lo primero q he hecho ha sido entrar a leeros, q por cierto, he tardado un ratito, jajajaa.

por partes:
- primero de todo, bienvenida a las mosqeteras charo. verás como así es mas llevadero todo, ya q todas tenemos en mayor o menor medida el mismo problema. apuntate con mi zape a la disociada si estás estancada, te va a ir fenomenal y además ella te ayudará muchisimo. (es mas linda q tó)
- cuqui no tengo ni idea acerca de esas pastillas corazon, no se nada... pero por lo q he leido e visto q ya sabias la composicion y demas. y por supuesto, enhorabuena por ese qilazo y pico q has perdido.
- mamen ya veo q sigues supercontenta con tu dieta ww... al igual q angeles, yo lei el link pero me parecia mucho qebradero eso de los puntos. enhorabuena a tu tambien por tus dos kilos wapa.
- geliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! corazonnnnnn, me alegro de q te sientas mas ligerita... eso es buena señal...pena q no sepas exactamente como te ha funcionado esta vez kot, pero ya veras cuanto has perdido en total cuando vayas a por tu pulpoo, q no te qeda nadaaaaaaa.
- espe, has terminado de pintar??? jajajajaj, como vas??  no he leido aun tu post, porq entre directamente en este, pero he bisto q tu barrita esta en el 84 ya...uffff, enhorabuena wapisimaa, te lo mereces, q es un sacrificio enorme lo q haces.

y ahora a zapee, hermana, todo el finde en la playa, viendo malcomer a mi chico, mis hermanas, mis cuñados y una sobrina de mi chico q se ha venido con nosotros....jajajaja
al principio lo llevaba bien... hasta q anoche me toco hacerles una tortilla inmensa de papas...joder q mal lo pase, jajaja, ahora me rio, pero estaba hasta cabreada, me daba coraje no poder comerla... y esta mañana todos desayunando su tostadita con aceite de oliva y jamon serrano...uffff...jejeje, pero bueno, lo importante, es q aunq reconozca q lo he pasado mal en estos dos momentos, no me he pasado en nada, me he comportado superbien, con mis sobrecitos y punto.
mañana empiezo la dieta con el protocolo de cetrace... es casi igual q pnk, solo varia en q te incluyen un lacteo en el almuerzo...pero vamos, es dura... por ser tan gordita, me toca 4 semanas de fase intensiva... diosss... pero espero soportarlo, estoy motivada..q es importante.
en cuanto al tema bascula, aun no me he pesado, pero vamos, espero q como minimo, haya perdido dos kilos, si no, me dara un bajon seguro..

ahora voy a comer un poco de ensalada y una natilla, q estoy fatigada del viaje.
por cierto zape, me encanta q empieces con la disociada... estas siempre supermotivada cuando haces esa dieta.

mil besosss a todasss

ANGELES

Zipi, que razon tienes que dia de tentaciones, primero anoche preparandoles la comida de hoy, para no complicarme la vida, que estaba muy cansada de trabajar, les hice bocadillos con aceitito, tomate refregado y jamón y queso, que rico ricooooooooooooooo, bueno pues anoche como acababa de cenar pues no hubo problema, pero hoy les doy su bocadillos, todo ello con papas, morro,  fanta, coca, etc. y yo con mi tortilla de finas hierbas y mi ensaladita, que envidia creia morirme.

Luego para merendar tambien se han puesto a picotear, batidos, ensaimadas, patas chip de cebolla que estan de muerte y yo mirando, pero lo mismo que tu no he probado ni la olor de despedian, jajajajajaja.

Ahora me voy a cenar mi pescadito y la ensalada y se termino la dieta.

Desde luego cuatro semanas mas zipi, ufff... no se yo si podria, las tortillas estan buenas pero me empiezan a cansar.

Y si es verdad a mi la disociada me gusta, porque como pasta, arroz, legumbre y pannnnnnnnnnnnnnn, es un lujo de dieta, aparte de la fruta de la mañana que me vuelve loca.

No creo que ahora pierda tanto como la otra vez, ya que la vez pasada venia de haberme pasado tres pueblos con la comida y entonces pierdes mas.

Pero bueno lo voy a intentar.

Ah por cierto que yo he entrado por la puerta y directamente me he venido al ordenador, que mono tenia todo el dia sin entrar haber como estaba la gente.

Besitos, por cierto he visto en la playa una chica que se parecia mucho a ti, bueno por lo menos en la foto.

Tu no eras verdad?, jajajajajaajaja

silvia_24

jajajajajaj, jajajajajajaja, si se parecia a mi era yo fijo...q a veces me teletransporto sin darme cuenta, jajajajaa... q arte.....
q tal tu ultima cena como kotera??jejeje, mañana te envidiare enormemente.... es imposible q te vaya tan bien como la semana pasada...pero tu lo has dicho antes en este post, lo recomendable es 1.400 por dos semanas no??? pues eso esta bien

mil besoooossss hermanitaa

ANGELES

Zipi, zipi, pues si te puedes teletransportar que haces que no vienes a verme?, jaajajajajajajajajaja

Mi ultima cena si, parace una condena.

Mañana me hare pasta o arrocito que ganas tengo de comer comida, jajajajajajaja

silvia_24

jajajaj, normal... te entiendo, estoy en tu misma situacion... se apetece muchisimoooooo comer normal, pero sera cuestion de adaptarse a esto. jajajaja

me voy a la camaaa q estoy muerta y mañana a currelar. mil besosss zape!!! y vernos nos vamos a ver, estoy segura, lo q si espero es q sea pronto. muaksss

ANGELES

Claro que nos vamos a ver Zipi, corazón, sabes me gustaria  mucho ir a Sevilla, Granada, me parece que te comente que tenia sangre andaluza mi padre era de Granada, si no fuese por la tienda y que en Semana Santa es peor que el verano, ya que son 5 dias que vienen todos de golpe, el verano vienen muchos pero dosificados., me encantaria ver la Semana Santa Andaluza tiene que ser una pasada.

Pero me parece que hasta que no me jubile nada de nada. Bueno que se le va hacer ya vendran tiempos mejores., eso cuando me toque la primitiva., jajajajajajaja

Bueno Zipi buenas noches a ti también que descansen y mañana no trabajes mucho que es malo para la salud, jajajajaja

Besitos de tu hermana en la distancia

silvia_24

jajajajaja..... hermanaaa q no puedo dormirrrrrrr
echas la primitiva??? jajaja,. q tu eres capaz de qerer q te toqe sin echarla....jajajaa
la semana santa si, ya sabes, superconocida... ya buscaremos maneras, tu y geli teneis q organizar la qedada de las exgordas, asi q..jajaja

ANGELES

Pues Zipi tienes razón no hecho la primitiva, jajajjjajajajaj, el pueblo es tan pequeñito que no tenemos despacho de primitiva, para echarla hay que ir a Teruel o algún sitio de alrededores que sean mas grandes que este, asi que de momento va a ser que no me va a tocar.

Te has desvelado, que hace mucha calor o que?

Aqui no hace calor, pero ni te cuenta la calor que me sale del cuerpo y la cara, me he quemado, y jo......

ni te cuento.

Sin comentarios

Escuece un monton, me estoy poniendo paños de vinagre.

Esta playa me tiene mania, voy a otras y nada ni me quemo y siempre que voy a esta me quemo toda.

Uff. que horror

silvia_24

jajaja, pues asi me da q no te va a tocar, jajajaa

yo es q no me qedaba dormida..y no puedo estar asi en la cama... ahora me estoy tomando un manasul aver si me pongo mejor de mi extreñimiento, q me tiene superagobiada..

jajaja, tanto te has qemado???? uffff pobre mia con lo q duele eso..... yo es q no me qemo, soy muy morena y es dificil q me qeme e incluso al principio...
paños de vinagre??? ufff, eso tiene q escocer telaaa

ANGELES

No Zipi no escuece nada y saca la calor del cuerpo y deja de escocer bastante, solo que huele un poco mal, como ha vinagre valla,jajajjaajjajajaja, en la cara me he puesto una crema para quemazos, la verdad que la cara y el pecho es todo un poema, y he estado toda tapada pero mira me tiene que ocurrir a mi, si no que. Pues nada todo para mi., jajajjajajaja,

Soy unicaaaaaaaaaaaaaaa

silvia_24

aaaiinssss.... pues espero q te mejoresss zape!!!! y ya sabes, la proxima vez toda destapada, jajajajaja, jajajaja. besossssssssssss y hasta mañana

ANGELES

Hasta mañana, besitos zipiiiii