Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ANGELES

Bueno Geli que ya me he decidido mañana empiezo la disociada otra vez, de momento la hare como tu me dijiste,
la que puse yo, haber la siguiente semana.

Refresco memoria  solo fruta hasta 1 hora antes de comer.

Comida, verdura de  la que quieras y la cantidad que quieras mas hidrato pasta, arroz, legumbre, pan, patata

Merienda cortadito con leche soja

Cena, las verduras como en la comida pero con proteina carne, pescado, huevo

2 litros agua,

Cuanto aceite era al dia?, no me acuerdo

Geli antes has dicho algo de la verduras rojas tomate, pimiento, zanahoria, estan prohibidas, limitadas o podemos comer las que queramos..

Besitos y un abrazo muy fuerte para ti, animo y sigue luchando y venga que te queda nada de nada.

silvia_24

buenoss dias mosketeras...empiezo segunda semana con kot. mi peso es de 96.8... ya me qeda menos para alcanzar el 95, jaja, la proxima meta sera 89..
voy a cambiar mi barrita. espero q tengais un dia fantastico. besossss

ANGELES

BUENOS DIAS MOSQUETERAS.

BUENOS DIAS ZIPI VEO QUE LA BASCULA SE HA PORTADO MUY BIEN CONTIGO, ME ALEGRO QUE TE FUNCIONA LA DIETA KOT DE  MARAVILLA., 

YO TAMPOCO ME VOY A QUEJAR DE 107.500 HEMOS BAJADA 105.700 QUE ILUCION ME HACE VER EL 105 DESDE QUE ME QUEDE EMBARAZADA DE MI HIJO DE 7 AÑOS NO LA HABIA VISTO NI EN SUEÑOS, JAJAJAJAJA

CREIA QUE NO IBA A SER CAPAZ DE LLEGAR AL 100 PERO CADA VEZ LO VEO MAS CERCA Y CREO QUE SI LO VOY A CONSEGUIR.

PUES LO DICHO HOY HE EMPEZADO LA DISOCIADA, HE DESAYUNADO DOS CIRUELAS Y UN TROZO DE MELON.

A MEDIO DIA CREO QUE ME HARE UN ARROCITO CON VERDURAS, QUE ESTOY DE ANTOJO, JAJAJAJAJAJA

ZIPI QUE TE VAYA BIEN EL INICIO DE KOT CON PROTOCOLO PRONOKAL, SUERTE EN TU CAMINO. GUAPA

ANGELES

HABER MOSQUETERAS QUIEN EMPIEZA CONMIGO LA DISOCIADA?, PORQUE VARIAS LO NOMBRASTEIS PERO NO TENGO CLARO QUIEN LA HACE AL FINAL.

CUQUI COMO TE HA IDO LA BASCULA HOY LUNES, VENGA QUE SEGURO QUE A LA BAJA.

ALIADA DONDE ESTAS CORAZÓN, TE HAS IDO DE VACACIONES?

VENGA A VER SI ME QUEDO SOLITA HACIENDO LA DIETA Y ME DA MIEDO, JAJAJAJAJAJA

GELI Y ESPE AL FINAL HE CONSEGUIDO PERDER 1.800, QUE NO ME PUEDO QUEJAR ESTA MUY REQUETEBIEN, OJALA PERDIESE ESO TODAS LAS SEMANAS.

BESITOS PARA TODAS

charo

Yo me apunto Angeles. Enhorabuena por los 105, oleeeee!
Hoy comeré espinacas con garbanzos, y para cenar, pollo a la plancha con pimientos rojos asados, ummm.
Venga, vamos a por esa disociada, que nosotras podemos :D :D :D

ANGELES

Charo venga que no se diga del espiritu de las mosqueteras, somos valientes y lo vamos a conseguir,
esta semana te alcanzo en tu barrita, jajajaja  es broma este semana no pero la siguiente seguro, jajajajaja

Acuerdate de no comer fruta desde una hora antes de la comida y el cortadito de la merienda con leche de soja, en esta dieta no se pueden comer lacteos.

Que te aprovechen los garbancitos, guapa

Besos

charo

Agggg, que no me gusta la soja, me tomaré el cafelito con hielo, jeje
Qué razón tiene Silvia, eres un encanto, y me gusta mucho el buen rollito zipizapero que os traéis, guapas.
Pues venga, vamos todas a la lucha, cada una con su dieta, nosotras la disociada, Silvia KOT, Miren WW,... la que sea pero con ánimooooooo.
Y eso, a ver si me alcanzas, chulita ;)
Besitos y hasta luego, que tengo que currar  :-X

ANGELES

Muy bien vete a trabajar, yo como soy mi Jefa pues hoy me he quedado en casa y he mandado al esclavo, jajajajajaja mi maridito del alma, como ayer me fui de playa pues hoy a poner lavadoras que con 5 en casa parece que me crie.

Y claro que te pillare ya lo veras, charito

Besitos que no te canses

silvia_24

wenassss mosketerassssss..... guauuuu zapeeee, enhorabuena, me alegro muchisimo por ti!!! se te ve super animada y sabes q a mi me motiva muchisimo verte asi!!
asi es charo, cada una con su dieta, pero todas mosketeras!!!!
pues yo desayune un batido de chocolate y un cafe, y a media mañana mi cafelito q es lo q mas me gusta de kot.
ahora a medio dia, como no tengo demasiada hambre, me hare una ensalada y un arroz con leche... me siento pesada...
besitossss a todas

ANGELES

Muy bien Zipi, que te aproveche, yo me voy a comer el arrocito con verduritas, que rico huele, te mando un poquito,, jajajajajaja es broma, tu sigue en tu empeño que lo vas a conseguir, ya lo veras, mira el ritmo que lleva Espe es una pasada.

Me esta entrando hambre mi hija esta haciendo su arroz a la cubana y esta haciendo morcillitas, que ricas, solo de oler ya puede que haya engordado, jajajaja.

Luego hablamos,  ahh te acuerdas cuanto aceite se puede usar en la disociada, se lo he preguntado a Geli, pero no se ha pasado por aquí.

Besitos Zipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

silvia_24

pues no me acuerdo, pero intentare mirar aver si ponia algo y te lo digo.. ummm arrozzzzzzz!!!jajajajaja, q te aproveche hermana

silvia_24

lo q ponia era:

Disociada
DESAYUNO; frutay solo fruta hasta una hora antes de comer ( todas las frutas valen).

COMIDA; ensalada variada, pasta, legumbres o arroz (un plato pequeño) se puede mezclar todo, incluso cambiar la legumbre, pasta o arroz.. por pan y hacer un bocata vegetal.
( a medio dia no se puede comer NADA DE ORIGEN ANIMAL).

CENA; caldo vegetal o gazpacho con poco aceite o ensalada; filete de carne o pescado a la plancha.
2 L, de agua al día como mínimo.
infusiones, té.
NO LACTEOS EN TODA LA DIETA, FRUTA SOLO POR LAS MAÑANAS.

no decia nada acerca de la cantidad de aceite q se puede usar. besitoss

ANGELES

Gracias Hermanita, eso es lo que yo tenia apuntado, pero cuando la hice la otra vez, las pautas me las dio Geli en el Mini Chat y no me acuerdo del aceite que se podia emplear.

Besitos,

GELI1000

Hola mosqueteras!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES POR ESOS KILAZOS DE MENOS!!!!!!!!!!!!

Angeles,el aceite...lo justo para aliñar las ensaladas y verduras,ya sabes lo necesario.
Que bien que está charo tambin os hareis compañia....así es mas guay!!! ya mismo estas en los 99!!!

Silvia ya te veo en le 8 !!!!!!!!!!!! que poco te falta!!!

Bueno chicas,estoy por aquí,con mucho lio y trabajo pero estoy preciosasssssssssssss

mil besos

charo

Buenas tardes!!!!
Y un besitos a todas. :-*
Un cotilleo: al salir del trabajo he ido al CorteInglés,he pasado por la sección de dietética y me he comprado unos sobres de pasta con salsa de setas de bimanan. Llego a mi casa, lo preparo para comer y.... aggggg a la basura, qué malo.... Que encima de caprichosa soy sibarita, y así me va jejeje
Así que yo con mi disociada a muerte, excepto lo de la leche de soja (perdón, chicas, no puedo con ella :P)
Desde luego, qué mérito tenéis las del kot, pronokal o similar, a mí me resultaría muy difícil.
Ciao.