Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANGELES

Inma a mi segun que sobres si me gusta el cafe me encanta, el de choco crujiente  tambien y sobre todo la tortilla de queso esta muy buena, imagino que habran alguno mas que se podra tomar. jajajaja

Pero cada una tenemos un paladar distinto y si no te gusta pues no te gusta y punto.

Besitos Inma cuidate

GELI1000

Hola Moskoteras!!!

He tenido michisimo trabajo y muchos lios de los mios,pero ya estoy aquí!

FELICIDADES !!!! a las 2 por que cada gramo de menos vale la pena.....yo no me puedo pesar ya lo sabeis chicas,pero me noto mas ligera........
No os cuento lo que he desayunado por que sería una crueldad ;) todo equilabrado pero riquísimo!!!!

Si podeis mezclar los sobres de otras marcas,simpre que sean de proteinas,Shiken Diet tiene unas barritas que se pueden comer en la etapa intensiva y estan muy ricas,las recomiendo!

Y vosotras cuando moveis la barrita????

Venga guapetonas palanteeeeeeeeeeeeeee
muchos besos

charo

Hola, mosqueteras, me llamo Charo, tengo 45 años y llevo el balón desde mayo. Siempre he tenido mucho sobrepeso, pero en los últimos 3 años ya pasé a obesidad, con 87 kg, y no me veía con fuerzas para empezar una dieta sin ayuda, así que me decidí por el balón.
Llevo 3 meses y me maravilla haber perdido 6 kg, porque soy la persona más inconstante y caprichosa que hay, no paso hambre, pero como sin conocimiento, incapaz de resistirme a caprichos, lo que he llorado viendo como estoy desaprovechando esta oprtunidad,hago la dieta bien 2 días y mal 3, pero atascada sin saber cómo reaccionar.

¡Y AQUÍ APARECEN LAS MOSQUETERAS!!!! :D :D :D

charo

Ay dios que le he dado a publicar sin terminar, que no todo es llorar :'(, sino para daros las gracias, geli, angeles, silvia, espe, pilin, aliada y a todas, que se me olvidan los nombres, porque ayer entré en este hilo y me enganché!!! sois geniales, me lo imprimí enterito, 198 hojas, se dice pronto, y lo lei del tirón. Os prometo que se me han ido las telarañas de la cabeza, ha sido un subidón leeros, y lo voy a seguir haciendo, y me apunto a mosquetera, que la dieta que llevo co la nutri es muy parecida a la disociada que estabais haciendo a principios de agosto.
Me encanta vuestra dieta kot, pero mejor será que siga con lo mío, ahora que estoy más fuerte, y después del balón ya veremos, jejeje
Os deseo lo mejor, mucho ánimo, mil besos y GRACIAS!!!  :-* :-* :-* :-*

GELI1000

Hola charo bienvenida a tu casa!!!!!
La casa de las que no perdemos la esperanza y de las que luchamos por querernos cada día un poquito más.

Tu caso es muy parecido al nuestro y te entiendo al 100%;pero si has escrito aquí es por que por fín tienes claro que ahora es el momento!!!! felicidades!!!!
Tienes que poner tu barrita para que podamos celebrar contigo cada kilo de los que vas a perder apartir de ahora!!!!

Cuenta con nosotras para lo que necesites.
Recuerda que el ejercicio es fundamental y sin él no perdemos lo que deseamos,activa tu esqueleto y tu corazón!!!

bienvenida mosquetera!!!!!

Cuentanos la dieta que estás ahciendo en este momento,queremos saberlo todo!!!!

mil besos bombón!!!!

Espe

Charo, bienvenida y ¡¡a ponerte las pilas!!

Como tú dices, si te has decidido por el balón tienes una oportunidad ahora que no puedes desaprovechar. Piensa en tu salud. Tengo la misma edad que tú y se que es ahora o nunca. El médico me advirtió que estaba en el límite para reconducir mi salud porque dentro de poco empezarán los cambios hormonales previos a la menopausia y será mucho más difícil bajar peso. Además piensa que cuando llegue la "meno" se acaban una serie de protecciones que ahora tenemos y ahí están acechando la diabetes, los problemas óseos y los cardíacos. Si parece que te quiero meter miedo, ES VERDAD. Así que lo que te he dicho: a ponerte las pilas y a actuar. Que aquí estaremos para apoyarte.

ANGELES

Charo bienvenida eres mi fiel reflejo en un cristal, lo que cuentas es la esturia de mi vida dos dias perfectos de dieta y el tercero a hacer puñetas y asi constantemente, ya me puese el balon el mayo tambien pero del año pasado, y perdi 25 kilos, la verdad que lo lleve bastante bien y consegui controlar la voracidad a la hora de comer, el problema fue despues de
pero bueno, aqui estoy luchando contra viento y marea y con nuestra dieta kot, me faltan dos dias para terminarla, yo creo que no seguire no me ha funcionado muy bien, por lo tanto creo que el lunes empezare la disociada otra vez, si quieres empezamos juntas, vale guapa?.

Venga no desanimes, asi juntas es mucho mejor hacer una dieta, pero eso si tienes que poner de tu parte y tener un poco de fuerza de voluntud, vale empezamos juntas?, 

Aprovecha el tiempo del balon no desperdicies el tiempo y el dinero.

Besos

ANGELES

Aliadaaaaaaaaaaaaa donde estas corazón no sabemos nada de ti, dinos algo como vas con la dieta,

Besitos y cuidate ,  ESTAS DE VACACIONES?

cuqui

Silvia si te fuiste de finde seguro no veras el mensaje hasta el lunes,pero igual te consulto
Entre en la pagina de cetrace,y vi unas capsulas quemagrasas y saciantes se llaman SLANK,tienes idea si hacen algun efecto.
Si alguien sabe algo le agradezco me informe.
Gracias.

ANGELES

BUENOS DIAS MOSQUETERAS, QUE ESTAMOS DE FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AUNQUE YO HOY TRABAJO PERO MAÑANA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SI NO PASA NADA ME VOY A LA PLAYA, AUNQUE ME DA UN POCO DE PEREZA TENGO 2 HORAS DE VIAJE HASTA LLEGAR AL MAR, YA VEREMOS.

BUENO QUEDAN 2 DIAS DE LA DIETA, LA BASCULA NO ME QUIERE NADA HOY 100 GR. MAS PERO BUENO NO ESTA MAL UNA SEMANA ESTABILIZADA PARA AFIANZAR PESO.

HOY YA ME HE TOMADO EL BATIDO DE CAFE PARA DESAYUNAR Y ME HE DEJADO PREPARADO UN POLLITO GUISADO CON CHAMPIÑONES, PIMIENTO VERDE, 40 GR. DE PIMIENTO ROJO Y 100 DE TOMATE, CON MI ACEITITO QUE LO MIDO CON UNA JIRINGUILLA PARA NO PASARME NI UN PELO  AHHHHH Y UNA HOJITA DE LAUREL, PIMENTON DE VERA Y UN POLVITO DE NUEZ MOSCADA. ESPERO QUE ESTE MUY BUENO ME GUSTA MUCHO GUISAR Y SUELE SALIRME BASTANTE BIEN. YA OS CUENTO LUEGO.

ESTA TARDE BATIDO CHOCO CON UNA FRUTITA, CREO QUE 2 CIRUELAS Y POR LA NOCHE ENSALADITA LECHUGA, PEPINO Y 150 GR. DE TOMATE, CON UNA TORTILLA DE FINAS HIERBAS.
Y CON ESTO FINALIZAMOS EL DIA Y SOLO NOS QUEDARA EL DOMINGO. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

CREO QUE EL LUNES EMPEZARE CON LA DISOCIADA OTRA VEZ, PROBARE UNA SEMANA Y A VER QUE PASA.

CUQUI OJO CON LAS PASTILLAS AUNQUE SEAN NATURALES, HAY COSAS NATURALES QUE TAMBIEN SON VENENO, OJITO CORAZON.,

QUE TE PASA NO PIERDES PESO, O QUE?, YO TAMBIEN ESTOY AHI UN POCO PARADA PERO BUENO ESTA NO ES UNA CARRERA DE 50 METROS LISOS ES UNA CARRERA DE FONDO HAY QUE IR DESPACITO PERO SIN PAUSA.

VENGA NO TE DESANIMES Y TODAS ESTAMOS PIZCA MAS O MENOS.

HABER SI ALGUN DIA COINCIDIMOS Y HABLAMOS UN RATITO EN EL MINICHAT.

QUE TAL POR TU CASA Y FAMILIA BIEN?.

BESITOS Y CUIDATE QUE TU ERES LO MAS IMPORTANTE, TU PIENSA PRIMERO SOY YO, LUEGO YO Y DESPUES YO.

CHAO

charo

Gracias mil, chicas.... sólo 2 días con vosotras y ya he bajado de los 80 (79,9, jeje) pero todavía no toco mi barrita, no sea que mi báscula se haya vuelto loca :D
Geli, te cuento mi dieta: desayuno lácteo y fruta, almuerzo y merienda fruta, yogur , 2 quesitos light o jamón, a elegir una sola cosa, comida fruta y verdura, cena sopa sin grasa tipo aneto y carne o pescado, agua e infusiones a punta pala y 2 cucharas de aceite/día. está muy bien, es muy llevadera, pero de repente se me tuerce el cuerno y me tomo 2 cubatas (mi perdición), pizza, .... y llega el descontrol. pero se acabó, a por todas mosqueteras!!!!! Eres el alma de este hilo, con tus dietas y todos los ánimos que das, cuenta conmigo a tope.

Espe, ya he empezado con los sofocos, así que a moverse tocan. Tengo la suerte de vivir en una ciudad maravillosa, Las Palmas de Gran Canaria, que tiene la mejor playa del mundo. Se llama playa de las Canteras y recorrerla de punta a cabo lleva una horita de paseo, así que prometo ir todos los días. Antes caminaba 30 min. 3 veces por semana, pero es poco, voy a ponerme las pilas. He leído tu hilo de pronokal y las fotos , y OLÉÉÉ :o :o por ti.

Angeles, cariño, a por esa disociada, si te gusta la que yo llevo, la haces y si no, ya adaptamos la disociada de Geli, que está muy bien. Te admiro muchísimo, veo que tienes un trabajo muy esclavo en la tienda, 3 niños pequeños y el coraje de haber bajado una montonera de kilos, con balón, sin él y luchando con las compis.

CHICAS, cuando veo vuestras barritas ALUCINOOOOO!!!!!! Sois fuertes y valientes, os necesito, besitos mil y  A POR TODAS!!!!
FELIZ FINDE!!!!

Besos :-* :-* :-*

ANGELES

Charo muchas gracias, tu dieta la que mejor te puede decir si esta bien o no es Geli, yo no tengo muy claro la comida que haces verdura y fruta, creo que falta un hidrato o proteina y sobra la fruta, pero es una opinión personal, haber lo que te dice Geli.

Y ya sabes yo el lunes empiezo la disociada, no tienes hambre porque casi no hay tope de cantidad en la que comes es mas por combinación de alimentos, ademas a mi me gusta mucho la fruta y en la mayoria de las dietas te limitan mucho la fruta.

Venga mucho animo ya veras como esta vez si que lo consigues porque no estas sola, vale si quieres empezar conmigo el lunes ya sabes, quien pierda mas en la semana, invita a un cubata, jajajajajaja

Besitos

cuqui

Gracias Angelespor preocuparte.
Si que estoy bajando pero poco a poco,no he bajado la barrita porque me peso los lunes.Y sobre las pastillas me contestaron de cetrace y me pusieron la composición de las cápsulas y me dijeron que no necesita prescripción médica.Son saciantes y quemagrasas,y si funcionan es una ayudita más para bajar.
Voy a consultarlo con el médico de cabecera y si me da el ok las compraré y pruebo.
Porcasa todo bien,estamos como de luna de miel( espero que dure).
Y entusasmados con la idea de irnos el finde semana que viene solos a madrid.
Al fianl vas a hacer la disociada?,seguro que te va mejor.
Buneo que te vaya lindo en la playita.
Besos.

ANGELES

Cuqui que dieta estas haciendo tu?

cuqui

No tengo ni idea que tipo de dieta es.
Me la dio el dietista hace 10 años cuando baje 25 kilos.
Y como me funciono y las tengo guardadas empecé con esas mismas.
Creo yo que tienen que ver con no mezclar ciertos alimento.Porque si tomo verduras rojas,no puedo tomar las verdes.
No se puede tomar agua con las comidas,solo antes y despues.Y tengo los menus para todos los días de la semana entonces se me simplifica bastante.