Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANGELES

Cuanto has perdido con ellla y en cuanto tiempo?

cuqui

Llevo solo esta semana y me acabo de pesar y baje 1.100,en realidad me tendía que pesar dentro de 2 dias asi que para mi está bien.
Lo que me gusta es que no te limita en las cantidades.Te digo por ejemple esta semana era uab parte de protína ( carne ,pollo pescado ,salchichas,huevo) y la otra de verduras,no mezclandolas como te dije antes.Estan permitidas las bebidas diet,que a mi no me gustan pero en fin,no se permiten pastas ni arroz ni pan nada de nada.

ANGELES

Casi me gusta mas la disociada, me encanta el arroz, la pasta, legumbre y pan, con esta puedes comerlo en la comida claro 150 gr. que es mucha cantidad.

He estado un año y tres meses casi sin probar estos alimentos y tengo mono de ellos.

Por eso te digo que lo mas seguro es que el lunes empieze de nuevo la disociada, tambien me es mas facil combinarla con la comida de toda la familia.

Segun veas el domingo o el lunes cuando te peses y veas lo que has perdido, si no te convence puedes empezar conmigo la disociada, claro que si te gusta la que haces y vas bien, tu sigue con la tuya.

Lo principal es ir perdiendo poco a poco, segun los medicos dicen que lo normal es perder 1.400 cada dos semanas.

Besitos

cuqui

Angeles ,sabes cual es mi problema ,que me encanta el pan y la pasta y no se controlarme.Entonces si como un poco quiero más,asi que prefiero no comer ni un cachito.Y si algun día estoy muy desesperada por pan me como el coquito de la baguette integral que come mi hija y ya esta.

ANGELES

Bueno tu haz lo que quieras, a mi me pasa como a ti, pero tu sabes lo que es 150 gr. de pan en un bocata vegetal, es inmenso, lo mismo pasa con el arroz tu sabes lo que cunde 150 gr. de arroz con verdurita, casi son 2 platos yo el otro dia no me lo podia terminar, por eso me gusta esta dieta porque me quedo arta con esas cantidades.

Bueno te dejo que me voy a trabajar, luego hablamos .

Besos y cuidate

GELI1000

Hola mosqueteras!!!!!!!!!!

Que tal va el finde?? yo he salido a caminar esta mañana y ya estoy de vuelta...... hace un calorrrrrrrrrrrrrr  que llegue ya el otoño!!!!!!!!!!!!!!

Así que vais por la disociada?? pues muy bien,esa dieta es muy llevadera y adecuandola un poquito se puede convertir en una forma de vida...

Os recuerdo a todas que la proteina es esencial para perder peso y que no la olvideis,siempre con la mínima grasa posible.......

Venga chicas no paremos!!!!!!!!!!!
un beso pasarlo muy biennnnnn

ANGELES

Geli yo creo que si que voy a volver a la disociada,  oye Geli una duda que tengo con las verduras en la disociada, todas las verduras son compatibles entre si y cantidad libre.

He leido en google sobre las dietas disociadas y en el desayuno incluyen lacteo, y otras cosas, bueno mejor te la pongo aqui para que la veas y me digas tu opinión. 

Dieta básica disociada

Este ejemplo de dieta disociada podría considerarse como un de las bases de este tipo de dietas a la hora de combinar o mezclar según qué alimentos o platos.

Por otro lado, existen otros aspectos que influyen directamente en la dieta y en su resultado como el hecho de realizar algún tipo de ejercicio aeróbico a diario y beber una media de dos litros al día. Todo ello contribuye en la limpieza del organismo y en otros muchos aspectos entre los cuales también se encuentra el carácter.

Desayunos y meriendas

Café o te.
Un yogur desnatado.
Una tostada con mermelada Light.
ó

Fruta al gusto, puede comer la fruta que más le guste en la mesura que desee.
Para comer

Menú 1:

Pescado
Ensalada vegetal
Menú 2:

Carne magra al gusto.
Ensalada al gusta
Menú 3:

Ensaladas variadas o frutas variadas o arroz integral.
Menú 4:

Mariscos al gusto (evitando las frituras) o ensalada.
Menú 5:

Pollo a la plancha, al ser posible sin la piel ya que es donde se encuentra la mayor concentración de grasas y toxinas.
Ensalada al gusto.
Puede combinar estos menús entre comidas y cenas y los días de la semana y puede ampliarlo procurando seguir las pautas a la hora de combinar los alimentos ya que es un factor fundamental en el éxito de la dieta.

Es importante evitar las cocciones con abundante aceite o salsas grasas pudiendo optar por la justa porción de aceite de oliva virgen y por el sabor que aportan el ajo y el perejil.

Yo pienso que si la dieta nuestra disociada le incluimos un desayuno con lacteo se puede alargar en el tiempo, porque claro si hacemos mucho tiempo la dieta sin tomar nada de leche, ni yogur ni queso, me parece que el calcio es muy importante, yo por ejemplo el medico siempre me lo ha recomendado tengo 4 hernias discales y hay que fortalecer el hueso.

Ya me dices que opinas Geli, si no todos los dias algun dia a la semana podemos meter lacteo.

Bueno voy a prepararme la cena y la comida  de mañana que nos vamos a la playa, besitos

GELI1000

Me parece muy bien Angeles la dieta que planteas,es muy equilibrada.Solo ten en cuenta que cada vez que comas proteina animal,las verduras tienen que ser lo más verdes posibles ok? para que no contengan fructosa,por ejemplo la zanahoria,el pimiento rojo....... tienen azúcar y las verdes no....

Pues adelante guapa!!!!!

Pásalo mu bien mañana el la playiqui!!!!!!!!!!!!!!! protección máxima para todos!!!!

al agua patos!!!

mil besos

mamen

Hola chicas, estoy contenta he perdido ya 2 kilitos y la verdad es que con la ww se lleva genial, lo único es que hay que dedicar un poquito de tiempo, pero no te quita ningún alimento y eso para mi es fundamental, si no tengo nada prohibido pues me puedo pasar un monton de tiempo sin comerlo, ahora como me lo prohiban me entra un ansia que tela asi es que bien, espero tener ese poquito de tiempo y continuar.
Angeles yo tb hice la disociada y la verdad es que no se pasa hambre, pero a mi me va mejor la ww, si quereis saber algo de ella preguntarme lo que sea.
Besos

ANGELES

Mamen la verdad que no se nada de esta dieta, lo poco que contaron el otro dia en el post y nada mas, estuve leyendo y la verdad con el trabajo que tengo no puedo ponerme a calcular puntos y hacerme menus.

Vi no se donde una tabla de alimentos con los puntos que tenia cada alimento pero claro, ni ponia cantidades ni nada, claro si por ejemplo ternera son 3 puntos cuantos gr. puedes tomarte, es un ejemplo no se cuantos puntos son la ternera.

Mamen dices que se pierde mas que con la disociada?.

Resumeme un poquito de como haces tu la dieta y la dieta de un dia por ejemplo que has comido hoy?

Besos

ANGELES

BUENAS NOCHES MOSQUETERAS, SEXTO DIA SOLO QUEDA UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE ILUSION HEMOS RESISTIDO.
HE COMIDO LO QUE OS HE ESCRITO ESTA MAÑANA,

MAÑANA ME VOY A LA PLAYA, POR LA MAÑANA ME TOMARE EL BATIDO DE CAFE, POR CIERTO EL ULTIMO.

PARA EL ALMUERZO UNA TORTILLA DE FINAS HIERBAS.

COMIDA ENSALADA LECHUGA PEPINO Y 150 GR. DE TOMATE CON TORTILLA DE QUESO

MERIENDA TORTILLA DE FINAS HIERBAS

CENA, ACELGAS HERVIDAS, EMPERADOR CON UN TOMATITO DE 150 GR.

COMO VOY A ESTAR TODO EL DIA FUERA LAS TORTILLAS ES LO MAS LLEVADERO, YA LAS TENGO TODAS PREPARADAS,
MAÑANA TODO  A LA NEVERA Y ARREGLADO.

ZIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE EXTRAÑO.

COMO TE VA LA PLAYITA, MAÑANA ME VOY YO,

GELI QUE TAL EL DIA, ESPERO QUE DENTRO DE LO SOPORTABLE.

QUE TAL VAN LAS CALORES POR AHI, HOY EN VALENCIA HA HECHO 49 GRADOS ME HA DICHO UN CLIENTE DE LA TIENDA QUE ACABA DE LLEGAR DE ALLI, YO NO SE SI CREERMELO, PERO LA VERDAD QUE LA CALOR ES AGOBIANTE.

BESITOS A TODAS.

Espe

Ángeles, lo que comentas del calcio con la disociada lo puedes solucionar tomando algún complemento. Coméntaselo a tu médico. Yo llevo desde abril sin tomar ningún lácteo y en las analíticas el nivel de calcio sale perfecto, mejor que antes de empezar.

Yo tomo dos cápsulas diarias de calcio (a media mañana y a media tarde) de las de pronokal. La composición es carbonato de calcio, 625 mg. por cápsula.

ANGELES

Vale Espe, si contiuo haciendola mas de una semana se lo comentare al medico de familia,
haber que me dice.

Besitos, como vas?

charo

Angeles, me gusta mucho la dieta que has puesto, el martes tengo nutri y le cuento a ver si yo también me apunto. La mía sólo con verdura y fruta por la mañana es un poquillo triste, aunque 1 vez/semana pedo añadir un plato pequeño de arroz, legumbre o pasta, a elegir, y puedo sustituir una cucharada de aciete por una de mayonesa light.
Hoy yo también me voy a la playita, hace un día precioso, y un caloooooor.....

Mamen, qué dieta haces tú? Enhorabuena por los 2 kilazos.

Muchos besos, mosqueteras, a por ellos, OÉÉÉ :-* :-* :-* :-*

mamen

Hola Charo, yo hago la dieta weightwatcher es una dieta que se basa en asignar a los alimentos puntos. Cada persona tiene un capital de puntos diarios que puedes repartir como quieras) esos puntos se asignan en función de las proteinas, grasas, fibra... al principio puede ser un poco tedioso el calcular los puntos pero en poco tiempo has cogido el truco.
Angeles yo de tiempo cero pero con cinco minutos antes de cada comida lo puedes hacer, lo bueno de esto es que hay alimentos que puedes comer a saciedad por un numero de puntos, por ejemplo la pechuga de pavo, las patatas, pasta, filete de ternera, solomillo... un monton, lo que impide que pases hambre. Hay una pagina:  dietaww.mforos.com donde te hablan de la dieta y tb esta la pagina oficial de weightwatcher, en las ciudades grandes se hacen reuniones y las monitoras parece que son de gran ayuda, yo lo hago a distancia, empece en el año 2007, que adquirí el programa, ahora lo han actualizado y el lunes me llegó el nuevo que se llama entulinea, en la pagina que os he puesto la explican bastante bien, si teneis alguna duda me lo decis, yo como lo mismo que comen mi familia lo que vario es la cena, que tomo ensalada y un sandwich de pavo y queso otros dias tortilla de jamon serrano de dos huevos... lo que quiera solo es administrarte los puntos, si tienes muchas hambre a la hora de la comida pues gastas mas puntos y si lo tienes en la cena pues los dejas para este momento, lo bueno es que puedes comer de todo, si un día tienes mucha ansia de un donut por ejemplo pues te lo comes y a la hora de la comida y la cena intentas tomar alimentos que tengan cero puntos o que puedas comer a saciedad por un numero determinado.
Espero que me hayais cogido la idea preguntarme lo que querais.
Besos
feliz domingo