"Nuestra vida sin balón"

Iniciado por SUSANA, Agosto 31, 2014, 05:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

baby83

Hola Lola!!! Claro que me acuerdo de ti!!! Que ilusión saber de ti. Pues sí, hay seguimos con el grupito de washap  :D

Pues sí, hace 17 días ya que nació nuestro pitufin, mi pitufo maquinero como yo le llamo jaja, el 10 de Septiembre nació, nos estamos haciendo a él mejor de lo que esperábamos, la verdad que me daba un pelín de miedo, pero lo hemos asumido muy bien, hay tengo a las amigas del washap con experiencia, preguntándoles todas las dudas primero en el embarazo y ahora al nacer jaja. La verdad que es muy bueno, no llora más que cuando tiene hambre, por lo demás es muy tranquilo y quitando un par de noches raras duerme muy bien.

La verdad que tienes razón, primero haces las practicas y luego ya empezareis a buscar, porque no se sabe como puede reaccionar la empresa a la hora de contratar después.

Me alegro de saber de ti  :-* :-*

Mamen45

Muy buenas noches a mis querid@s exbaloner@s...........Servidora ahora es exbalonera y operada desde el día uno de diciembre de gastrectomia vertical, manga gástrica, sleeve....creo que estos son los tres nombres que mas se utilizan. Como os podréis imaginar mi peso después del balón volvió con el tiempo.........y mi endocrina viendo que mi analítica y organos vitales estaban bastante "chunguillos" me deribo a cirugía bariatrica..........y me aconsejaron "la manga".
En estos momentos estoy muy bien, todo ha ido sobre ruedas, mejor imposible......el día 18 me quitaran las grapas, el 24 visita con la nutricionista..............
Pues nada solo quería comentar "algo" de mi. Hemos compartido junt@s muchos momentos y me apetecía saludaros.
Muchos besos y abrazos para tod@s

peliser

Yo llevo sin balón tres años..uf se dice pronto!, os voy a contar mi experiencia despues del balón..
una vez que está fuera, yo estuve mucho tiempo sin notar cambios, mi estómago se había adaptado a comer menos, hacía mucho deporte en fín encantada..pero a cierto tiempo empecé a notar como los gramos aumentaban en la báscula sin hacer nada en especial..ahí empezó la cuesta abajo..me puse a pesar otra vez los alimentos para llevar el control y seguía con mi rutinas de deporte..spinnig 5 días a la semana y los fines de semana me hacía mi ruta de bici..empecé mis pinitos con el runnin ..pero el peso no se movía..pude dejarlo quieto..pero ya había subido unos 5 kilos.. tres años da para mucho..y me veo con mis tres hijos con la maleta hecha emigrando a Alemania..pues que queréis que os diga..el stres y la falta de sueño a veces...las preocupaciones, a mi me engordan!y he sumado otros 5 kilos,ya todo está mas estable con este tema y a ver si me pongo las pilas,pero os digo que estoy baja de moral y necesito un poco de motivación, ya que se hace un esfuerzo muy grande para perder los kilos y te ves que has retrocedido y que tienes que volver a empezar con algo que ya se supone que tendrias que haberlo dejado  atrás..pero que eso de que la obesidad es una enfermedad crónica y que nunca se debe bajar la guardia , no es coña..
Cuando nos quitan el balón nos creemos que ya esta todo superado,,que nada va a ser igual, puede que sea así..si no nos dormimos en los laureles..y yo me eché una siestecita..jajajajj
Tengo pensado en ir ahora al endocrino a ver que tal..en cuanto empiece abriré un post e iré contando y sobre todo necesito que me acompañéis y que me apoyéis...
Gracias y Saludos!!!

by imma

baby83

Hola:

Bueno, aqui otra exbalonera, la verdad que yo con el balón estuve más que encantada, no me dio apenas problemas y el resultado fue muy bueno, bajé casi 36 kilos en total, una vez quitado el balón baje otros 7 kilos más, luego vino el embarazo, tengo un niño de casi 10 meses y durante el embarazo se me fue todo de las manos, engorde de más, luego tuve que estar un mes en reposo sin apenas poder moverme que no me dejaban ni salir de casa porque se me infectaron los puntos de la cesarea, así que ayudo a coger más kilos en vez de perderlos, así que aqui estoy igual que cuando empecé, me esta costando porque aún tengo molestias de la cesarea, me han dicho que casi hasta el año mi cuerpo no volverá a la normalidad, pero al menos voy intentando encauzar, al menos no coger más y poco a poco ya iré bajando, sin prisa pero sin pausa. Pero una cosa tengo clara, si ahora mismo me ofrecieran volver a ponerme el balón me lo pondría con los ojos cerrados, porque el resultado fue muy bueno, en cambio pensé en operación, pero eso ya me da más respeto, no tengo ningún problema derivado del peso digamos, así que a mi ritmo ya iré bajando, si tardo más bueno, al final la teoria la se, solo que hay que ponerlo en practica que es lo dificil.

Imma

Chicas bienvenidas de nuevo esto es una lucha constante, y en esta vida siempre hay altos y bajos que nos aceptan nuestro comportamiento ante la comida, es decir desviamos nuestras ansiedades nuestras preocupaciones hacia los alimentos que más nos gustan y que normalmente suelen ser prohibidos para personas que sufren de obesidad.

Pasada un poco la tempestad, volvemos de nuevo a cargar las pilas bien fuertemente para volver a encauzar nuestra alimentación. Si queréis que os vuelva a poner la barrita de peso para iros motivando  pasarme en privado peso inicial peso al que queréis llegar y así poco a poco veremos los logros conseguidos. Un abrazo, Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

baby83

Gracias Imma:

Aunque me daba apuro ponerlo, porque no es que me sienta muy animada, he entrado a actualizarlo, será una forma de motivarme a mi misma a volvér al buen camino.

Mamen45

Muy bien Baby campeona!!!!
La mejor manera de afrontar "los problemas" es plantarles cara......y poner tu barrita ha sido el inicio de tus nuevos buenos hábitos

SUSANA

Mamen no veo tu barrita si no puedes actualizarla yo te la pongo mandame tus datos.
Un beso
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Mamen45

Gracias Susana, pero yo ya he llegado a mi normopeso. Ya comente el 14 de diciembre mi situación actual
Un abrazo

Andreatp2

Hola a todas las exbaloneras

En este momento llevo un mes con el balón y que mejor que preguntarles directamente a ustedes algunas cosas. Quisiera saber si durante todo el tiempo que tuvieron el balón que cosas no podían comer? Sé que la carne no es recomendada pero quisiera saber de qué otros alimentos es mejor estar alejados.

Y no sé si tengan otros consejos para sobrellevar el balón. La verdad llevo un mes pero ha sido muy terrible, hasta hoy voy a probar la dieta semi blanda y he bajado 7 kilos porque no puedo comer y me estoy debilitando mucho, no sé cuánto más podré seguir así.  :'(

baby83

Gracias mamen!!

Uf andrea, la verdad que yo mucho ya no me acuerdo mucho, pero según recuerdo se podía comer de todo, en mi menú tenía mucha variedad de cosas, carne, pescado, legumbres, etc.... lo que si que intenté evitar, de echo no tomé durante todo el balón fueron bebidas gaseosas, porque había leído que podían hacer daño, pero en cambio a otras personas sí que les dejaban tomar, de echo les decían que era bueno, ya sabes, al final cada medico tiene sus cosas que se pueden tomar y las que no. Lo principal es que hagas caso a tu dietista.

Rubén IMEO

Buenos días y bienvenida Andreatp2,
Hay dos cosas que tienes que evitar a toda costa, pues aumentas las probabilidades de erosionar el Balón Intragástrico y podrías hasta pincharlo.
1º Bebidas alcohólicas, sobre todo las de alta graduación
2º Bebidas de cola

Por otro lado, en IMEO cuando encontramos un importante rechazo al balón como es tu caso, recomendamos comer cantidades muy pequeñas cada 2 horas siempre en pauta triturada o blanda. Si te encuentras débil, recomendamos tomar frutas ricas en potasio, fructosa y vitaminas como por ejemplo el melón, el plátano o el kiwi. Igualmente eliminamos de la dieta las bebidas gaseosas.
Andrea, intenta aguantar, merece la pena, y poco a poco lo irás llevando mejor. Mucho ánimo!!

Cita de: Andreatp2 en Julio 17, 2016, 10:20:02 PM
Hola a todas las exbaloneras

En este momento llevo un mes con el balón y que mejor que preguntarles directamente a ustedes algunas cosas. Quisiera saber si durante todo el tiempo que tuvieron el balón que cosas no podían comer? Sé que la carne no es recomendada pero quisiera saber de qué otros alimentos es mejor estar alejados.

Y no sé si tengan otros consejos para sobrellevar el balón. La verdad llevo un mes pero ha sido muy terrible, hasta hoy voy a probar la dieta semi blanda y he bajado 7 kilos porque no puedo comer y me estoy debilitando mucho, no sé cuánto más podré seguir así.  :'(
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

peliser

Bueno, mañana tengo la primera cita en el Centro Andaluz de la Obesidad en Málaga, a ver...tengo esperanzas de ver la báscula otra vez de bajar!,ya iré contando :-*

by imma

SUSANA

Claro que si. Ya veras. Ve contandonos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Andreatp2

Hola a todas
No sé si les pasó a ustedes pero estoy desesperada!!! Voy a cumplir 2 meses y ya no siento saciedad, sufro de mucha ansiedad y he caído en los dulces y galletas. Aparte de todo, el sentimiento de frustración, de sentirme perdedora, miserable por no tener fuerza de voluntad es muy duro ????????????????

Ojalá alguien pudiera contarme si pasó por esto y como siguió adelante. Me siento muy mal