Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marramiau

Muchos animos bonitas!
Chicaninja es totalmente compresible que no te apetezca contarlo si la experiencia no esta siendo como esperabas, solo te animo a que nos cuentes todo lo que quieras y te apoyes en nosotras tanto como necesites. Te envío un abrazo muy fuerte!

Tú como estas ariam? Todo bien???

Lunallena

Con las reformas dl foro y la perdida d contraseña y q soy una nega para esto, lo deje pasar.
Me akegro x las q siguen en la lucha!!, lo conseguiremos"!!!
yo estoy a un mes d parir, el lunes tengo médico a ver q dicen.
He pasado x todo ya os iré contando, pero resistiré!!
besos

ariam

Hola mis chicas de febrero, del 13 al 20 estuve en un crucero, la cosa no fue mal, llegue con medio kilillo menos, no he bajado tanto como queria pero la verdad es que estoy contenta, he perdido mucho volumen, casi diria que se me nota mas por el volumen perdido que por los kilos.  Por cierto en septiembre supongo que habra muchos "balones fuera".  Marramiau ¿el tuyo es de un año? y por cierto ¿ya fuiste con tu chico a comer sushi?  Un saludo guapas.

imma

ariam

Chica Ninja ¿como estas? hace mucho que no sabemos de ti ¿y tú Maramiau sigues con tu balon hasta un año? y tú Luna ¿ya sabes cuando te lo quitan?  A mi me llamaran me imagino que para finales de mes.  Me gustaria saber noticias vuestras. Ya sabeis que se ha abierto un hilo para post baloneras, espero veros por alli tambien.   Un abrazo fuerte.

imma

Lunallena

Holaaa, yo tengo fecha para el 24 a las 2 :30, tampoco he bajado mucho, 11,500kgs, a ver si en lo q queda d mes bajo 2ó3 más.
No he tenido mucha suerte, me costó 2 meses aceptar el balón, malisima estuve, asi q dieta poca, comia normal pero menos cantidad, para más inri, estos dos últimos meses he tenido un virus gripal q empezo con traqueitis, luego faringitis, bronquitis y laringitis, cin todo lo q supone d medicación, cortisons, antibioticos, jarabes etc, engordé un par d kilos que ya baje.
Estoy estancada, no bajo mucho y aún tengo una tos bien fea,
Lo duro empieza ahora, pero seguiremos firme aplicando todo lo q hemos aprendido!!
Besos

ariam

mi fecha es el 16, he bajado 17 Kg , claro que me hubiera gustado bajar algo mas pero seguire con el endocrino y lo intentare,  estoy contenta y seguiremos firmes jajajaj.... creo que es importante seguir comentando en el foro por lo tanto seguire en el que han abierto nuevo, chicas dadnos noticias, un abrazo.

imma

Lunallena

Que todo salga bien ariam, seguiremos en contacto por aquí, que aún no hemos acabado con esto.
Queda el camino sin empachos,jj, que es más largo.
Besos.

Marramiau

Muy bien preciosas esa es la actitud! No hay que bajar la guardia pero hay que estar relajadas, es un proceso largo ya lo sabemos.
Yo estoy genial, estoy en Dublin viviendo por un mes para aprender ingles, esta es mi segunda semana y estoy encantada.
Efectivamente mi balon es de un año osea que a mi aun me queda tiempo, el dia 19 hará 6 medes que lo llevo. Ahora hace dos semanas que no me peso, el ultimo resultado fueron 25 kilos perdidos. Estoy bastante irreconocible y contenta.
En dublin estoy comiendo un poco diferente aunque hago todo lo que esta en mis manos, ademas vivo lejos de la academia y ando minimo 6 km al dia. Espero compensar una cosa por la otra!

Animo bellisimas y mucha fortaleza

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ariam

esta mañana el tema va de despedidas, la larga ha sido en el mes de febrero ya que en ese hilo es donde mas he comentado, me hubiera gustado saber como les habia ido a las personas del mes de marzo, pero queda tiempo el hilo sigue abierto, luna a ti te toca el 26 y tú Marramiau, sobre todo pasatelo bien guapa y cuidate mucho, danos noticias de tanto en tanto... estare en el hilo de "nuestra vida sin el balon"  un besazo para todas las compis del balon de marzo.

imma

Marramiau

Muchos besitos ariam! Y de todas formas sigue metiendote aqui para ir comentando!

ariam

Marramiau, ayer fue el dia de la extraccion del balon,  los dos dias anteriores estuve algo nerviosilla pero a la hora de la verdad consegui tranquilizarme y todo fue muy bien, me encuentro perfectamente y hoy comienzo la parte definitiva, seguire con el endocrino y tengo muchas ganas y esperanza que esto salga bien... me he mentalizado que mi salud es muy importante (la talla del pantalon tambien  ;)) y la verdad es que me anima ver que los pies no me duelen tanto y mi rodilla va mucho mejor..... aunque sea de vez en cuando danos noticias tuyas, un beso.

imma

Marramiau

Me alegro mucho bonita! Ahora queda lo mejor no te preocupes, a seguir animada y mentalizada! Muchos besitos!
Yo aqui no sé nada de mi peso, pero estoy haciendolo todo tan bien como puedo! Regreso el dia 21, y me pesaran el 26! Os informarw jajajajajaj

ariam

Marramiau, dinos como te va... un beso guapa

imma