Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anna91

Chicaninja nunca te había escrito pero si que te he ido siguiendo... Me alegro mucho de que el dolor haya disminuido un poco y estes mas animada por ese medio kilito! Verás como a partir de ahora todo ira rodado!! Animo preciosa! Un besazo!

ChicaNinja

Cita de: Anna91 en Mayo 17, 2014, 11:34:11 AM
Chicaninja nunca te había escrito pero si que te he ido siguiendo... Me alegro mucho de que el dolor haya disminuido un poco y estes mas animada por ese medio kilito! Verás como a partir de ahora todo ira rodado!! Animo preciosa! Un besazo!

Muchas gracias por tus ánimos, Anna  :D

guest3939

Muy bien chica ninja como me alegra saber que estás algo mejor.
Muchos besos

ariam

Katina como sigues guapa, algo mejor ya?

imma

ariam

luna llena como han ido esas super vacaciones, estas ya de vuelta? como te encuentras?

imma

ariam

vamos mis compis de marzo!!! y esos animos?

imma

Lunallena

Hola Baloneras de Marzo!!, veo que hay de todo como en botica,jj..He leido todos los comentarios atrazados y la verdada que me sirven más que cualquier psicologa, porque comprendo mucho mejor la problematica de la comida y el sobrepeso.

Es increible lo que la mente humana es capaz de hacer,  hace gordas a las flacas, embarazadas a las esteriles, y  monstruos a  muñecos de peluches, convierte en carceles la calles, y grandes llanos en hondos precipicios, esto hay que saberlo y controlar su poder.

El día antés de irme de viaje estuve muy malita tuve que ir al médico.
Todo estaba bien, me dijo que de vomitar tenía inflamación, que podía ser por la adaptación a un cuerpo extraño,

Me quede  tránquila,  porque fué la opinión de un médico que no tenía nada que ver con el balón,  que el balón esta bien, que el rechazo al balón es muy evidente, que puedes tener más o menos molestias y tardar más o menos en adaptarte y que todo esto tiene que ver más bien con el tiempo que tu tardes en reconocer las señales que tu cuerpo manda, es decir,  seguir comiendo sin hambre, comer más de la cuenta, comer según qué.
me dijo que muchas molestias vienen de las cantidades y del tipo de alimento, que las pastas y el arroz doblan su tamaño en el estómago, por lo que necesitas comer mucho menos, que las verduras de mucha fibra también se digieren peor, que el tomate, la lechuga fermentan y que mejor no tomarlo de noche, que el agua y los alimentos líquidos debe tomarse a sorbos lento y que puede ocasionar molestias porque hace que el balón flote más.

Apesar de todo esto me fuí al viaje con la idea de al volver quitarme el puñetero balón y más con los dos días horrible que pase al llegar a NY... mi marido el pobre me dijo: hacía años que no rezaba y que me vió tan malita que no paraba de rezar!!, y yo que soy muy borde le dije: aahh que no quería que te jodiera el viaje, eeeh jijji, en serio, yo sufria porque no quería chafar a nadie, pero por desgracia tuve otro bajón de potasio, (lo supe por los síntomas de la anterior bajada) debió influir, los dos días que tuve vomitos aquí y por los dos días de allí,  las caminatas y el calor de esos días, en cuanto me medique, me subió.
Estuve genial, fuí de aquí para allá, comer normal, fué complicado, por estar todo el día por la calle, por la forma y horario de comidas de allí, etc, pero lo superé y no engordé nada.

Esto me ayudo a comprender más mi cuerpo y mi balón, las cantidades y forma de cocción de los alimentos, influyen mucho en que el balón vaya bien o no, eso lo aprendí en el viaje.

He cambiado de opinión y pienso amar a mi aliens hasta que se cumplan los 6 meses!!. :D

Mañana tengo médico y empiezo los tratamientos, que como estaba mal y lo mismo bajaba que subia de peso, no los había empezado, me harán meso, carbo y preso dos veces en semana para recuperar el tiempo, quiero que me de una dieta más estricta porque quiero que en un mes la bascula me dé un subidón!!

Nada estás son mis novedades!!,jjj, me alegro por las que van muy bien!!, espero que las que están en mala racha lo superen, que recuerden que el balón y todo lo que le rodea (equipo médico) es sólo una ayuda que el 99% depende de nuestro esfuerzo, voluntad y constancia, que tenemos que ver esto como una enfermedad crónica y comprometernos a curarla o mejorarla,  haciendo lo que nos aconsejen en todo momento.
Mi médico no necesita adelgazar, ni aprender a comer, ni a controlarse, eso lo necesito yo!!, así que la que tiene que querer intentar salir de esto, soy yo!!,  la ayuda aveces nos puede parecer poca,  pero bienvenida sea, APROVECHÉMOSLA!!

chicaninja, todo  mi ánimo y fuerza para ti, no dudes en desahogarte conmigo, sé lo duro que es, afecta a todo, porque como estás mal, sientes que todo va mal, y no tienes gana de nada y cuando digo nada es nada, jeje pero hay que hacer un esfuerzo por avanzar, salir aunque sea sin ganas, porque al final te distraes y no te escuchas tanto, el gym lo congelé y cuando este fuerte iré, porque con el día a día tengo bastante, mis fuerzas  no dan para tanto, cuidate princesa y piensa que esto es el comienzo de una nueva forma de vivir y ver la comida y como tampoco te sobran tantos kilos, si esto te supone un problema real, déjalo y cuidate como cualquier otra persona, no tenemos porque ser todos estupendos y delgados!!, pero espero que está mala racha pase ya para ti, como creo que ya ha pasado para mi, no sé si es por el viaje, pero vengo con energías renovadas y dispuesta a no ser vencida por una bola de silicona!!

Besitos adelgazantes para tod@s!!  :D :D

ariam

imma

maika

Que gustazo de post, Lunallena!

Maika

Anna91

Ojala hubiesen emoticonos haciendo la ola o quitándose el sombrero!
Me ha encantado el post lunallena!
Y esque aunque hayan problemas siempre tenemos que ser un poquito mas fuertes y intentar solventarlos... Con mi baloncete me he dado cuenta de todo lo que puede llegar a conseguir mi mente... Somos fuertes! Y todos estamos junt@s en esto!
Un besazo (que de este si que hay emoticono jijiji)  :-*

katina

Cita de: ariam en Mayo 20, 2014, 04:37:31 PM
Katina como sigues guapa, algo mejor ya?
hola pues a días...  Continuo dandome atracones o comiendo lo que no debo por lo q no bajo nada de peso.  Además por la gracia el estómago ha ensanchado de manera que ya no me lleno,  antes al menos hasta me hacía vomitar,  pero ya,  ni eso...  No sé la verdad esq algo desmotivada...  Sin ganas de seguir intentandolo...

guest2232

ChicaNinja, la barriga inflamada puede ser simplemente de gases. Yo nunca he sufrido de gases pero cuando llevé el balón tuve muchos y con dolor punzante a un lado.
Me alegro que estés controlando los atracones y que te vaya mejor.

ariam

Pero Katina,has perdido mas de 10 kg, esta super bien ¿seguro que no quieres intentar perder peso durante los meses que todavia te quedan? no estas ni a la mitad de balon y podrias perder todavia bastante, aunque no sientas la sensacion de saciedad como al principio (creo que nadie lo sentimos) el balon te ayuda a hacer la digestion mas lenta y eso te evita apetito, intentalo durante unos dias, es probable que esto te anime, ademas tienes un psicologo, ¿que te aconseja? cuentale lo que te pasa y seguro que intenta ayudarte,  animo chica piensa en los animos que teniamos al principio, nos ha costado mucho llegar aqui, incluso cuando no te encontrabas del todo bien te animaste a seguir, un abrazo fuerte.  Maria

imma

Lunallena

Muchas gracias chic@s!!, vosotras con vuestras historias me ayudais mucho hacer un poco más fuerte, esto no es un paseo un barco y echo de menos mis arrocitos ( me chiflan) y algún roncito o mojito, pero habrà más veranos sin balón!!, jjj
Tuve médico, me dijo q si quiero pida cita con la psico, lo haré a ver q me cuenta, pero aquí las ganas las tiene q poner la menda, eso lo tengo claro.
No me quiso poner una dieta más restrictiva, porq como he estado flojita quiere q coma d todo, además dice q me preocupe más por aprender a comer q me valdrá para toda la vida q por adelgazar rápido, tiene
razón!!, así q seré obediente, por una vez,jjj
Creo q un nuevo tiempo empieza y voy aprovecharlo, en junio serán las fiestas de hogueras y sé que no me será fácil, de hecho pensaba pasarlas sin balón, yupiii!!!, jjj, pero NO!!, el año pasado las termine con
unos kilos de más a los q se sumarón otros y asi cada año, fiesta siempre habrá, así q esta año serán unas hogueras baloneras!!
Suerte amig@s, a las q esteis desmotivadas os digo la bascula nos dice el motivo, ese vestido colgado sin uso nos da motivo, esos hijos, ese marido y sobretodo nosotras, nuestra salud fisica y emocional!!..
Todo tiene un precio!!

Lunallena

Holaa, que calladitas estais!!,  :(
Tuve comida familiar, pique de todo muy poquito, no me pedí nada para mi.
Aveces siento el aliento acetonado, os pasa a vosotras?, se q es por la poca comida, pero como tomo hidratos, zumo de naranja y algo d fruta pense q no pasaría, pero bueno es señal d que estoy quemando grasa.
Buen finde amigas!! :)