Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

¿Quien sera la primer@ baloner@ para el mes de marzo?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Marramiau

Pues creo que yo soy la primera que lo dice, aunque no creo que sea la primera de marzo. Estoy programada para el día 19 de marzo, con más nervios que un flan pero súper ilusionada!

SUSANA

hola preciosa donde te lo haces? mandanos si quieres tus datos peso inicial altura y peso al que quieres llegar a obesos.eu@hotmail.com y te ponemos barrita chuli

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Marramiau

Pues estaba dudando, pero después de mi visita de hoy he decidido hacérmelo en Opción Médica en Barcelona.
Espero que todo me vaya bien, me han tratado genial!
Luego te envío los datos que claro que quiero mi barrita! :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imma

En el foro tenemos muchos participantes que se han puesto su tratamiento en esta clínica, diles que estás entre nosotros siempre tendrás un trato especial con ellos.
Ánimo y no nos abandones

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Maria Jesus

Hola, me pongo el balón en día 3 de marzo en clínica Obesitas, os sigo durante mucho tiempo y creo que ahora es el momento de formar portar de este gran grupo que formais. 

Karelyta

Hola, yo tengo fecha para el viernes 7 de marzo, soy de Venezuela, estoy muy asustada, pero quiero que llegue el día pronto. tengo mucha fe en que me funcionará, quisiera tener la barrita del peso, está muy buena, cómo hago?

Maria Jesus

Animo Karelyta, lo principal es tener una fecha para empezar a programarte. Te han dicho lo que tienes que hacer los días de antes?

Karelyta

Cita de: Maria Jesus en Febrero 28, 2014, 09:47:43 AM
Animo Karelyta, lo principal es tener una fecha para empezar a programarte. Te han dicho lo que tienes que hacer los días de antes?

hola Maria Jesus

Gracias, si bueno me toca esperar a ver si se da el viernes que viene, en realidad era para hoy pero con la situaciòn de Venezuela y los dias feriados que decretaron me cancelaron .

con respecto a la preparaciòn solo me dijeron que el dìa antes dieta suaves, y comer hasta las 6 de la tarde, unicamente me dijeron eso.

Karelyta

Mucha Fe Maria Jesus, ya te falta poco para iniciar este nuevo reto. Nos vas contando

feliz73

hola ez la primera vez que escribo en un foro pero este me ha parecido muy interesante.
hace 8 dias que me he puesto el balon quisiera saber si es normal que este vomitando aun solo una vez pero.....
solo acapto líquidos, el Dr.me dice que es normal vosotras que encontráis.

Maria Jesus

Bienvenida feliz73.

Karelyta hoy es mi primer día de líquidos y hasta el lunes tengo que estar así, seis horas antes de la implantación no debo de beber nada, así que aún me queda liquido para rato.
Lo que más noto es que me duele la cabeza, pero igual es la tensión, pero bueno dentro de un ratito me acostare y mañana será otro día.

Un abrazo a todos mis compis de balón y por supuesto a todos los que forman este foro.

marionette

Hola chic@s!!, es la primera vez que escribo, me pusieron el BAS el jueves pasado 27 de febrero pero casi casi es en marzo no?¿ jejeje. Os quiero contar un poco como me ha ido todo, porqué yo al menos cuando decidí ponerme el balón me ayudó muchísimo entrar aquí y leer los posts de las personas que lo habían probado... . Así que ahí voy!!
Decidí ponerme el balón a finales de enero, salí de la consulta con la hora del preoperatorio y la hora de intervención, fue rapidez! pero la verdad es que tenía muchas ganas. Hacía años que había oído hablar del balón, pero nunca me decidí porqué pensé en probarlo todo antes, y de hecho así fue. Llegaron a mi vida, variedad de dietas proteicas, de bajo contenido calórico, dietas milagro, etc.etc. Nunca llegué al peso objetivo, bajaba 6 kg y ya me cansaba, tampoco ayudaba la vida social la verdad, así que con mi última dieta conseguí estancarme en los 76 kg hasta que en el último año pasado me fui desmadrando de nuevo y ya rozaba los 81, 5 kg.
De nuevo volví a buscar información del balón y mi sorpresa fue cuando descubrí que ahora ponían un nuevo balón, el ajustable. Lo vi ideal la verdad, porqué creo que poderlo llevar más o menos durante un año puede ser una manera de "fijar" más los hábitos adquiridos y por supuesto conseguir el peso ideal. Mido 1, 69 cm y peso 81,3 kg. No tengo mucho exceso de peso porqué soy realmente de complexión grande, por lo que hablé con el médico de conseguir un peso aproximado de 66 kg.
Me pusieron el balón a las 17:00 de la tarde, previamente tuve que estar en ayunas las 8 horas previas (a las siete de la mañana me hidraté con mucha agua, café con leche y algún zumo y a partir de las 9:00 de la mañana ya no ingería nada más hasta las 17:00). Llegué con mi pareja y mi madre a la clínica, me hicieron esperar una media hora (llegamos media hora antes) y ya entré para el quirófano. Me puse la bata de papel, el gorrito y los peucos y para adentro..!. Allí el Dr. Valentí Puig-Diví, me pareció muy amable y me trató estupendamente, lo mismo pienso de la Dra que me anestesió y de todo el equipo, la verdad es que fue un visto y no visto y genial. A la de nada ya me estaban despertando en la camilla, me incorporé y me subí a una silla de ruedas hasta que me llevaron a una habitación donde llegaron mi madre y mi pareja. Y nada...!! estupendamente!, notaba como un peso en el estómago pero nada más, allí me ofrecieron un poco de agua y bebí un par de sorbos y todo bien. Hasta que salí de allí y hasta hoy sábado por la tarde, ni un solo vómito!, estoy un poco a la expectativa porqué leí en todos sitios que es de lo mas normal..., yo solo he pasado algún retortijón de estómago o molestia pero con la medicación lo voy sobrellevando la verdad. Ayer hice el primer día con líquidos fríos, llené la nevera de nestea sin azúcar, zumo de manzana sin azúcar, aquarius..., todo bien. Hoy ya estoy con caldos calientes e infusiones y parece que también lo llevo bien y mañana ya toca la incorporación a los lácteos, a ver qué tal.. . Estoy un poco inquieta, porqué hambre no paso pero veo que si que puedo beber casi normal, por ejemplo de caldo de pollo me tomé un bol que deben ser unos 300 ml, es normal que me quepa tanto sin problemas???. Buenos chic@s, hasta aquí puedo escribir..., de momento es lo que puedo contar y me alegra poder compartirlo con vosotr@s.
Un abrazo grande y mucho ánimo!!!

Maria Jesus

Bienvenida marionette, para ser tu primer mensaje ha sido genial, menudos animos nos das a  los que nos lo vamos a poner pronto, muchas gracias.

Espero feliz73 que te encuentres un poco mejor porque no vas a poder estar siempre a liquidos sigue contándonos como te va con la incorporación de los alimentos.

Karelyta ya se va acercando tu día, espero darte los mismos animos que nos ha dado el mensaje de marionette cuando  me lo pongan a mi.

Marramiau como valenciana que soy seguro que el día que te lo ponen que es San José, te dará muchísima suerte.

Un abrazo compañeras seguiremos en contacto.

Karelyta

Maria Jesus,

Éxito ya llega tu día, pronto pronto estarás maravillosa y con mejor salud. Estamos contigo