Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marramiau

Guapísimas me alegro de ir leyendo cositas buenas! Os animo mucho desde aqui ya que para mí está siendo una de las mejores experiencias de mi vida. Estoy muy animada y solo tengo ganas de perder más y más. El día 19 hizo dos meses y ya llego 16 kilos y 100 gramos.
Como todo el mundo tengo momentos de estar más desanimada y sobretodo momentos en los que me agobio pensando en lo que ha cambiado mi vida. Pero todo todo todo vAle la pena!
Animo chicas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

burriquin

Madre mía marramiau!!! Que pasada! yo me lo acabo de poner y me encantaría que me fuera tan bien como a ti!!!

Marramiau

Burriquin pues mucha fuerza! Sobretodo no te pases de las cantidades que te digan, no comas alimentos fuera de los que te digan y sobretodo haz mucho deporte cuando ya te encuentres bien! El truco está en estar animada, y no de bajón nunca!

ariam

Marramiau, estoy super contenta que te este yendo tan bien, yo tambien me lo puse el 19 de marzo, no voy tan deprisa como tu pero estoy muy contenta, un saludo.

imma

Marramiau

Ariam lo importante es que vayamos perdiendo y sobretodo adquiriendo esos habitos! La velocidad es una tonteria, lo que importa es que aprendamos y lo consigamos! Muchos animos

ariam

Marramiau ¿como lo llevas?¿y tú llunallena? tampoco te veo en el hilo de febrero... un saludo chicas...

imma

Lunallena

Hola ariam, acabo d eacribir en febrero y se ve q no le volví a dar a enviar y lo perdí, puuff, jjj
Marzo está muy parado, yo voy bien, hoy creo q he comido mucho, aunque me pongo todo en platos peq.
Llevo 9kgs y el estómago hace dos semanas q no me da la lata ya me siento normal,jjj
Este fin de semana los días grandes d fiestas d hogueras, este finde tuvimos dessfile de Entradas d Bandas y desfile d Ninot
Estoy agotaa, hoy tengo mucho sueño y el gym me deja kao.
Besos

Marramiau

Hola chicas! Ya os dije yo todo genial planteándome el ajuste del balon de cara a julio aunque aun estoy decidiéndome. Ahora estoy acabando época de examenes y llevo una semana sin ir al gym con muy mala conciencia, aunque es que no me queda tiempo no es que no quiera ir! Ya estoy en 19 asi que a las puertas de la gloria de los 20 con muchísima ilusión de llegar a esa gran pérdida! Mi chico y yo hemos prometido que a los 20 kilos iremos a celebrarlo a un sitio genial de sushi, aunque yo solo pueda comer las piezas de pescado sin arroz me hace mucha ilusion!
Muchos animos a todas y un abrazo bien fuerte

Lunallena

Enhorabuena marramiau!! 19 ya!! Yo apenas 9kg, pero partí con 82,1, y me conformo con 20kgs menos!! Espero conseguirlo de aquí a septiembre.
Besos y sigue así de positiva y animada!!

Marramiau

Claro que si luna llena! Piensa que yo partía con muchos mas kilos que tu y tenia que perder casi 40 asi que las dos andamos a mitad de nuestro camino! Cada proceso es diferente, muchas felicidades por el tuyo!

Lunallena

Holaaa!!, marramiau andas por aquííí!!, me perdí por las fiestas d hogueras de San Juan, las giestas grandes d la cuidad!! Lo pase super bien!!, pero claro, ahora toca compensar porq no es fácil equilibrar los menús en tanto día d fiestas.
Hoy tocaba revisión, pero como estoy con lumbago desde hace 3 días y mañana celebra mi hija su graduación me quede en reposo, además así aprovecho y me deshincho,jjj
Quiero q me cambien la dieta y en julio darle un empujón a los kilos, porq ya cumplí los 3 meses y en agosto me voy al pueblo a ver si en septiembre ya llevo 18 ó 20 kgs menos.
Cuenta que tal vas y como llevas el verano?, yo creo q de marzo sólo aguantamos nosotras :O

ariam

No, yo tambien "toi" soy de marzo, pero me voy pasando por febrero que anda animadillo...

imma

Lunallena

Holaaa febrero si que esta animado ariam, leo para ponerme al dia y al final no se que decir u opinar,jjj
Me está costando volver a la dieta después de las fiestas apesar d q tengo molestias d estómago porq tome Ibuprifeno para el lumbago y no se debe tomar con el balón, lo consulte después d tomarlo.
En fin, q hacer comida para 3 y para mi hija q esta muy delgada a base d hidratos, para mi marido y la mia, se me hace cuesta arriba.
Estoy decidida a quitarme 6ó7 este mes, aunque sea a batidos porq con la dieta actual bajo sólo de 2a3 kgd al mes.
He bajado casi 9 en 3 meses (poco), yo tengo q sufrir más hambre para bajar más.
El viernes tengo médico a ver q me dice.
Besos

ChicaNinja

Hola a todas,
siento mucho no haber escrito en tanto tiempo... tal vez dos mese ya, no lo sé. El caso es que no me ha ido como me hubiese gustado, he perdido muy poco, me cuesta mucho y me ha dado muchos problemas. Ahora no tengo tanto dolor, pero sí que de vez en cuando me sienta la comida mal y me paso el día en casa fatal... como ahora.
De veras que siento teneros abandonadas, pero cuando las cosas no van como esperas... ya sabeis, la decepción, etc... no hay ganas de contarlo.

Un beso a todas, espero atreverme a entrar pronto.

ariam

caramba chica ninja, cuanto siento lo que te ha pasado, supongo que habras pedido una explicacion y estaras teniendo un buen seguimiento medico para que el balon no pueda hacerte daño ya que lo has aceptado tan mal... un fuerte abrazo :'(

imma