Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChicaNinja

Cita de: ariam en Mayo 12, 2014, 03:03:21 PM
chicaninja, ¿te sienta bien el agua? porque yo no la puedo tomar, estoy con aquarius libre, etc..., prueba porque tal vez es eso lo que te pone mal...
Hola ariam.
Pues no lo había pensado. Probaré, aunque odio el Aquarius. De todos modos... cómo puede sentar mal el agua?

ariam

chica no se, pero a mi es lo unico que me pone el balon arriba del estomago y una nausea con un mal sabor de boca que "pa que", se lo comente al endocrino y tambien al medico que me puso el balon y los dos me contestaron que no era un caso raro y que tomase lo que mejor me sentase, o sea que tomo aquarius sin, cocacola light y alguna vez una cervecita o una copita de vino en las comidas (durante el finde claro) tu prueba por lo que pueda ser.... tampoco tomo verduras enteras, ni huevo, ni nada que "pueda crear mucho residuo" como por ejemplo esparragos....

imma

Mamen45

Chicaninja, hay una compañera que se puso el balón en febrero y tuvo que dejar de tomar agua del grifo y pasar a la embotellada, porque la del grifo le sentaba mal..........El porque?.......no tengo ni idea.....pero es la realidad

ariam

pero es que a mi, ni embotellada...

imma

merycov

Cita de: ariam en Mayo 12, 2014, 03:03:21 PM
chicaninja, ¿te sienta bien el agua? porque yo no la puedo tomar, estoy con aquarius libre, etc..., prueba porque tal vez es eso lo que te pone mal...

a mi la verdad que hubo una temporada que decidi que el agua era lo q me sentaba mal, porque aunq vivo en cordoba soy de madrid y decidi q era el agua de cordoba asiq estuve con agua mineral... pero ya la puedo beber tranquilamente... a mi me fue por rachas, hubo unas semans que habia cosas q me sentaban muy regular y hasta hace nada no he vuelto a darle oprtunidad y ya no me sientanmal.... es cuestion de ir viendolo y conociendo tu cuerpo y lo q sienta mejor o peor!

ariam

merycov, totalmente de acuerdo contigo... tenemos que conocer nuestro cuerpo para saber el qué nos sienta bien y cuando...

imma

guest3939

A mi el agua es lo que peor me sentaba hasta hace poco. Dicen que el ph del agua no es muy compatible con el balón.
Yo ahora la tolero bien

merycov

depresion maxima... he ido esta mañana al medico y 800 gramos de mas! esto de ir cada semana es un pelin deprimente... y todo por la retencion de liquidos que no acabao yo de entender muy bien porque nunca habia tenido retencion de liquidos.. he pillado 1,1kgs de agua y he adelgazado 300 gr de grasa... en fin, a echarle paciencia!

lo unico bueno es que por fin he conseguido emoezar a ir al gym (llevo dos dias, el lunes pasado y ayer pero tengo la intencion de ir al menos entre diario... ya os ire contando!!!)

mucho animo a todas!!

ariam

nada de depresiones maximas...que son siete kg guapa, con signo negativo....enhorabuena

imma

ariam

ChicaNinja, no te nos pierdas corazon ¿como te encuentras? Que bien se lo estara pasando Lunallena por Nueva York... :)

imma

guest2232

Cuando yo llevaba el balón me sentaba mal el agua y el aquarius pero sólo los primeros días, después bebía sin problema, hasta coca-cola light que no se debe por el gas  :o

ariam

luna, todo maestrillo tiene su librillo, a mi me dan a beber coca cola light porque dicen que ese hace que el balon este limpio...jaajajaaj

imma

ariam

Pero bueno!!! donde se han metido esas niñas??? ???

imma

ChicaNinja

Hola a todas,
fui a la psicóloga el sábado pasado y me comprometi a no vomitar mas... Hasta ahora no lo he hecho. Tampoco me he dado atracones. Eso sí, he pecado en algún momento (sobre todo con los helados... alguna tarrina pequeña en un paseo mañanero...). Hace dos días fui a la endocrino y he perdido 500gr., no esta mal, con lo mal que he estado haciendo todo... Así que me ha dado fuerzas, pensando en que si lo hago bien, podría ir aún más rápido en la pérdida de peso.

El dolor ha remitido un poco. Sigue ahí esa sensación, pero intento vivir con ella... Sin embargo ya no son dolores tan grandes como antes. No sé porqué ha remitido, si es porque he dejado de darme atracones y vomitar, o porque justo me ha pasado dos semanas antes de la regla (que por cierto se me retrasó)... No consigo encontrar la razón. Pero al menos es menor, y puedo seguir yendo a nadar y a andar, casi todos los días.
La barriga se me hincha MUCHISIMO cada vez que tomo algo, es un rollo porque me ponga lo que me ponga se me nota... parece que estoy de tres meses... A LunaLlena le dijeron en urgencias que tenía "inflamación por cuerpo extraño". Es un alivio saber porqué te pasan las cosas, los médicos que nos atienden deberían molestarse un poco más en eso, y no tener que ir a urgencias a ver qué te pasa porque estás asustada.
Vosotras cómo vais??

Muchos besos

ariam

hola guapisima, como alegro que nos hayas dado noticias y que sean buenas, es verdad que la cosa no ha salido como esperabas, pero con un poco de ayuda tú veras como va mejorando, piensa que es un circulo  si te vas encontrando mejor todo ira mejorando despacito y llegaras a tu meta con ganas e ilusion, tal como lo comenzamos, sigue dandonos noticias tuyas.  Un abrazo fuerte.  Maria.

imma