BYPASS Y Otras cirugias. Marzo y abril de 2019

Iniciado por SUSANA, Febrero 27, 2019, 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rociroci

Yo te diría que si es normal.... Yo hace mañana un mes que me operé y la sensación de hambre la empecé a sentir hace nada... Yo hago como tú, intento beber porque es necesario estar hidratado pero tengo que estar pendiente porque sino se me olvida.... Imagino que será parte del proceso, habrá personas que si sientan hambre antes o otras después, cada cuerpo reacciona distinto, lo importante es seguir las pautas marcadas y poco a poco..... Sino para quedar más tranquilo puedes consultar con tu cirujano a ver qué te dice! Ánimo y a seguir así de bien!!

Mon74

Holaaaa.

Que gusto da leer lo bien que estáis, me anima un montón!!
Dieguin, a mí me dijeron que al hacer el bypass, se corta la conexión que hay entre estómago y cerebro y hay como un corto circuito y ya no manda la señal de hambre el estómago al cerebro, aparte de que nos dejan tan poco espacio claro.

Mucho ánimo chic@s, ya mismo me uno a vuestro club[emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk




Mon

dorkas

Hola!! Hace 3 semanas de mi manga y es cierto que no tengo nada de hambre y me obligo a ir bebiendo, ya veremos más adelante.



SUSANA

Procurar beber mucho líquido yo solo hacerme infusiones porque el agua no me apetece y también te hacen que te sientas más satisfecho



Administradora de este foro desde el año 2009

Rociroci

Cómo vas con la dieta líquida?? Ánimo que ya está ahí!!!!



Cita de: Mon74 en Mayo 08, 2019, 02:02:49 PM
Holaaaa.

Que gusto da leer lo bien que estáis, me anima un montón!!
Dieguin, a mí me dijeron que al hacer el bypass, se corta la conexión que hay entre estómago y cerebro y hay como un corto circuito y ya no manda la señal de hambre el estómago al cerebro, aparte de que nos dejan tan poco espacio claro.

Mucho ánimo chic@s, ya mismo me uno a vuestro club[emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mon74

Rocío voy muy bien!! La verdad es que no lo estoy pasando mal ni hambre, algunas náuseas por tener el estómago vacío pero sin importancia. Así que genial [emoji3]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk




Mon

Mon74

Por fin ha llegado mi día!!
Esta tarde ya paso por quirófano. La verdad es que no estoy nada nerviosa, he dormido genial.
Ayer me hicieron las pruebas y todo salió bien. Siempre hablamos de que  el Dr. Solano es un magnífico profesional, que lo es,  pero yo también quiero recalcar la atención que nos prestó en el acompañamiento a las pruebas su ayudante, Mar. Es un encanto y muy cercana, lo que ayuda a estar más tranquila en estos momentos.
Espero poder contaros pronto que tal ha salido todo ...[emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk




Mon

Rociroci

Si, Mar es encantadora también!! La verdad es que son los dos muy humanos y cercanos. ahora sí que sí lo tienes ahí... Enseguida estás lista... Vete contándonos y si tienes dudas ya sabes!!!

Mon74

Hola. Ya está hecho.
No sé cómo explicar la sensación que tengo por dentro. Aparte de parecer que me ha pasado un camión por encima de la barriga, estoy con los líquidos y ni náuseas ni nada, tomo algo pero con miedo. Noto muchos gases que supongo será normal, pero lo de sentirme llena no lo noto, aunque hambre tampoco, por eso digo que no sé cómo definir como me encuentro.
A ver cómo van pasando los días, que se me harán larguillos porque por circunstancias personales, desde esta mañana estoy sola hasta que vengan el viernes a por mi.
Os iré contando...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk




Mon

Rociroci

Hola!! Que alegría saber de ti! Me alegro que estés bien, es normal como te encuentras.... Poco a poco!! Lo de estar sola si que es aburrido pero si tienes contacto con los operados ayer puedes charlar con ellos y así se hará más ameno. Sal a pasear por el pasillo que te vendrá bien para ir expulsando los gases!! Mucho ánimo que el viernes está ahí!!! Un beso

Mon74

Cita de: Rociroci en Mayo 15, 2019, 08:26:35 PM
Hola!! Que alegría saber de ti! Me alegro que estés bien, es normal como te encuentras.... Poco a poco!! Lo de estar sola si que es aburrido pero si tienes contacto con los operados ayer puedes charlar con ellos y así se hará más ameno. Sal a pasear por el pasillo que te vendrá bien para ir expulsando los gases!! Mucho ánimo que el viernes está ahí!!! Un beso
Gracias guapísima por los consejos.
Tu que tal vas? Cuando tienes la cita con el médico para la revisión?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk




Mon

Rociroci

Yo muy bien!! Ya comiendo de todo y muy contenta!!! Tuve la revisión del mes el jueves de la semana pasada y todo bien así que estoy contenta... Espero que siga así de bien!!
Y lo dicho, mucho ánimo, ahora ya es ir poco a poco y enseguida estarás como nueva!! Y aprovecha para descansar y ver lo que quieras en la tele que es toda para ti jijijijijijiji. Cuando menos lo pienses estás de vuelta para casa!!!!

Rociroci

Hola Mónica! Que tal??? Imagino que ya de regreso a casa!!


Cita de: Mon74 en Mayo 15, 2019, 08:46:58 PM
Cita de: Rociroci en Mayo 15, 2019, 08:26:35 PM
Hola!! Que alegría saber de ti! Me alegro que estés bien, es normal como te encuentras.... Poco a poco!! Lo de estar sola si que es aburrido pero si tienes contacto con los operados ayer puedes charlar con ellos y así se hará más ameno. Sal a pasear por el pasillo que te vendrá bien para ir expulsando los gases!! Mucho ánimo que el viernes está ahí!!! Un beso
Gracias guapísima por los consejos.
Tu que tal vas? Cuando tienes la cita con el médico para la revisión?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mon74

Rocío ya en casa si. Hoy estoy teniendo algunas náuseas y estoy bastante plof. He dormido fatal en la clínica por la postura y estoy sin fuerzas. No se me quita la molestia que tengo en el lado izdo y en definitiva estoy incomoda. Espero ir pudiendo descansar mejor pronto e ir encontrándome mejor. Gracias por preguntar. Un abrazo guapa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk




Mon

Rociroci

Ánimo y poco a poco... Los gases de la operación dan la lata pero ya verás qué día tras día estarás mejor. Hoy ya duermes en tu cama que ya verás que eso también te hace bien!!! Vete contándonos y para lo que necesites ya sabes!

Temas Similares (5)

8579

Respuestas: 3
Vistas: 407

8024

Respuestas: 17
Vistas: 2061

8290

Respuestas: 14
Vistas: 2558

8640

Respuestas: 10
Vistas: 1418