* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 9
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Hospital Torrejon de Ardoz  (Leído 343 veces)

anaturinana

• Iniciad@
  • **
Hospital Torrejon de Ardoz
« en: Mayo 08, 2019, 12:44:56 am »
Hola. ¿Alguien se ha operado de cirujia bariatrica en el hospital de Torrejón? Me gustaría saber opiniones.  Gracias

Lua_86

• Asidu@
  • **
Re:Hospital Torrejon de Ardoz
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2019, 09:08:58 am »
Hola!!! Yo me operé en el hospital de torrejon en febrero del año pasado y la verdad que todo genial. Si tienes alguna duda  preguntame lo que necesites y si te puedo ayudar....

Un saludo.

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2019, 10:37:27 am »
 Buenos días Ana, bienvenida al foro sabemos que tienen muy buenos profesionales en el hospital de torrejón y esperamos tener noticias tuyas para que nos lo confirmes .
 Supongo que estás en puertas ya de la cirugía. Un abrazo y mucho ánimo que todo irá bien.

Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

anaturinana

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2019, 01:34:52 pm »
Hola. Me han operado en La Cruz Roja de Madrid y me ha ido un poco regular. Me quisiera cambiar al hospital de Torrejón porque está más cerca de mi casa y por eso me gustaría tener referencias sobre el seguimiento que hacen de la cirugía y el trato

Lua_86

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2019, 04:20:45 pm »
 Hola de nuevo! El trato tanto de los cirujanos, endocrino y enfermeras de endocrino para mi ha sido muy bueno. Te explican cualquier duda que tengas. Al principio iba cada mes a las enfermeras al cambio de dieta y a pesarme. Cada 6 mese revision d endocrino y también de cirujano para ver si todo va bien y como va el tema pieles para luego pasar a cirugía plástica. Yo no tengo queja y gente que conozco que se ha operado y tengo contacto también están contentos. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Lua_86

• Asidu@
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2019, 06:40:58 pm »
Hola Ana! Te escribo por aquí por que por privado no me deja!
En primer lugar el endocrino me ve ya cada 6 meses ya que hago año y medio de operada. Anteriormente lo hacía cada 2 ya que el seguimiento de la dieta las hacen las enfermeras de endocrino que son mensuales hasta que pasas a la última fase de la dieta que ya es la dieta de las 1200 calorías de la s.s.
El psicólogo me vio en la fase de antes de operarme y después fui yo por que pedí cita ya que me dio algo d ansiedad y me dijo que era normal que hay veces que a lo largo del proceso era muy común.
Teléfonos para dudas no hay o por lo menos a mi no m lo dieron ya que yo llevaba apuntado las dudas que tenía y m las resolvían en cada visita mensual que hacía.
Ahora como te digo las consultas se alargan ya que me dieron el alta en febrero y solo voy más seguido las cirujano para pasar a plástica.

Espero haber resuelto tus dudas.
Si tienes alguna más.. ya sabes  ;)

Un saludo.

anaturinana

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2019, 09:29:55 pm »
Muchas gracias Lua. Tengo cita en Torrejón para julio, mientras me seguirán viendo e La Cruz Roja, pero la verdad es que no explican mucho. Tu ya estarás delgadita, ¿cuanto has perdido? ¿En Torrejón también operan las pieles sobrantes?

Lua_86

• Asidu@
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2019, 08:09:03 am »
Buenos días! Si, he perdido muchísimo peso. Empecé el protocolo de bariatrica con 149 kg y baje hasta los 131kg donde me dieron el ok para la cirugía. Con la dieta líquida antes de la operación entre a quirófano con 126kg a día de hoy estoy en 63kg. El día 6 de junio tengo cita para cirugía plástica para que valoren cirugía.
No se ha hacen a todo el mundo ya que hay gente que no se toma en serio la cirugía y no logra llegar al objetivo. La cirugia plástica es más bien un regalo por el esfuerzo y compromiso así me lo explico el cirujano.

También te digo que cuando ya pasas a la dieta "normal" te sueltan de la mano como yo digo y te ves un poco agobiadilla por si lo hacen bien o no. Pero eso es pasajero.

Mucho ánimo!!!

Un saludo.

Saromonu

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2019, 01:50:32 am »
Hola a todos.
Querría saber si me podríais contar cómo fue vuestro proceso, en cuanto a los tiempos, desde que fuisteis a la consulta de endocrinología en el hospital de Torrejón hasta que os dieron la fecha de la operacion.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Hay tantas dudas que se agradece.

Lua_86

• Asidu@
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2019, 11:21:00 am »
Hola! Pues depende si ya t ha visto el endocrino y has pasado ya por las charlas, psiquiatría y las pruebas... si el endocrino y psiquiatra ya t han dado el ok para la visita al cirujano y el cirujano tb t da el ok yo no tarde más de 4 meses. Pero desde que empecé el protocolo... cerca del año y medio entre unas cosas y otras. Espero haberte ayudado. Un saludo

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2019, 05:15:29 pm »
 Buenos días, bienvenido al foro si necesitas cualquier información sobre tratamientos actuales para luchar contra la obesidad no dudes en preguntarnos llevamos muchos años apoyando a la persona que sufre obesidad. Recibe un abrazo, Imma
 Administración@obesos.eu
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

Saromonu

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2019, 08:34:59 am »
Muchas gracias Lua

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6663