* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 9
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: BYPASS Y Otras cirugias. Marzo y abril de 2019  (Leído 2326 veces)

Mon74

• Veteranas
  • Asidu@
  • *
  • Cada paso es más importante que el anterior.
Re:BYPASS Y Otras cirugias. Marzo y abril de 2019
« Respuesta #30 en: Mayo 03, 2019, 05:04:38 pm »
Hola bueno pues mañana para casa ya dolores muy fuertes pero al quitar el drenaje se terminaron y en pocas horas todo a cambiado. Ahora ya no tengo esos dolores e paseado y solo molestias. Espero que todo valga la pena. Cuanto tiempo estáis con dolores y malos ratos. Es duro verdad?. Gracias.
Seguro que en unos días estás mejor. Te mando mucho ánimo y espero que nos vayas contando cómo te va!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mon

Mon74

• Veteranas
  • Asidu@
  • *
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2019, 05:05:13 pm »
Ánimo!!! Los primeros días se hace un poco duro pero luego enseguida estarás operado y lo olvidas!!! Piensa que muchos pasamos por ello y pudimos así que tú también puedes!!!! Ya no te queda nada!! Mucho ánimo
Que tal vas? Cómo lo vas llevando??

Mon

Rociroci

• Asidu@
  • **
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2019, 05:40:21 pm »
Hola!!! Pues llevo unos días revuelta pero me ha dicho el doctor que tengo que tener paciencia así que será cuestión de tiempo. A ti ya te queda poquito no???

Mon74

• Veteranas
  • Asidu@
  • *
« Respuesta #33 en: Mayo 04, 2019, 04:49:45 am »
Hola!!! Pues llevo unos días revuelta pero me ha dicho el doctor que tengo que tener paciencia así que será cuestión de tiempo. A ti ya te queda poquito no???
Siiii, el 6 empiezo con la dieta líquida y a ver si la aguanto bien.... Y el 13 la gastro, radiografía y electro y el 14 el bypass. Ando un poco nerviosa la verdad, me da miedo fracasar una vez más. He leído a gente en este foro que con los años ha recuperado los kilos y me da pavor....
Espero que se te  pase el malestar pronto.
Mucho ánimo!!

Mon

Rociroci

• Asidu@
  • **
« Respuesta #34 en: Mayo 04, 2019, 08:10:46 am »
Ánimo!!! Esta vez es la nuestra, ya verás!!!!

Dieguin

• Asidu@
  • **
« Respuesta #35 en: Mayo 04, 2019, 09:02:50 pm »
Yo llevo 6 días y estoy como nuevo hoy e llevado al niño a jugar con sus amigos y muy bien la verdad me sienta bien salir y hacer vida normal, eso si tomo un café con hielo y estoy toda la tarde bien.
Yo la verdad no e pensado en si volveré a engordar o no creo que es el momento de adelgazar y disfrutar de esta ayuda que nos han dado, si piensas en el después estás dejando de disfrutar el momento ánimo y mira yo hace 2 meses no lo tenia ni planeado a sido todo en nada.
ANIMO A TODOS :)

Rociroci

• Asidu@
  • **
« Respuesta #36 en: Mayo 04, 2019, 11:45:48 pm »
Que bien que estés ya recuperado!! Lo mío será cuestión de tiempo... Entiendo que es normal.... El cuerpo pasa por un cambio muy grande y necesita adaptarse.... Yo llevo 3 semanas y ya bajé 13 kilos así que normal que se enfade un poco jajajajajajaja. A seguir así de bien!
Un saludo

Mon74

• Veteranas
  • Asidu@
  • *
« Respuesta #37 en: Mayo 05, 2019, 07:35:15 am »
Yo llevo 6 días y estoy como nuevo hoy e llevado al niño a jugar con sus amigos y muy bien la verdad me sienta bien salir y hacer vida normal, eso si tomo un café con hielo y estoy toda la tarde bien.
Yo la verdad no e pensado en si volveré a engordar o no creo que es el momento de adelgazar y disfrutar de esta ayuda que nos han dado, si piensas en el después estás dejando de disfrutar el momento ánimo y mira yo hace 2 meses no lo tenia ni planeado a sido todo en nada.
Me alegro que ya estés bien. Ya tomas las vitaminas?? Te has pesado?
Ya se que no debería pensar en lo de engordar, no lo había pensado hasta que leí en este foro en otras conversaciones de gente que había recuperado el peso con los años y me asusté y hasta llegué a pensarme si hacérmelo, pero voy a procurar pensar en eso y hacer como tú dices disfrutar de la bajada de peso.
Cuídate y nos sigues contando tu evolución por favor.

Mon

Mon74

• Veteranas
  • Asidu@
  • *
« Respuesta #38 en: Mayo 05, 2019, 07:39:07 am »
Que bien que estés ya recuperado!! Lo mío será cuestión de tiempo... Entiendo que es normal.... El cuerpo pasa por un cambio muy grande y necesita adaptarse.... Yo llevo 3 semanas y ya bajé 13 kilos así que normal que se enfade un poco jajajajajajaja. A seguir así de bien!
Un saludo
Bueno ya verás que pronto estás también a tope. No te desanimes.
Oye 13 kilazos??? Genial!!!
Mucho ánimo Rocío y cuídate también y nos sigues contando por fi. Mañana empiezo la dieta líquida, ufff va a ser durillo.

Mon

Rociroci

• Asidu@
  • **
« Respuesta #39 en: Mayo 05, 2019, 01:12:04 pm »
Ánimo con la dieta líquida.... Si que es cierto que se hace un poco pesada pero te digo lo que me decían a mi... Tod@s pasamos por ello y pudimos así que tú también puedes!!! En cuanto te quieras dar cuenta estás saliendo de quirófano ya verás!!!!! Lo mismo te digo.... Vete contándonos que tal te va!!

Dieguin

• Asidu@
  • **
« Respuesta #40 en: Mayo 05, 2019, 06:06:47 pm »
Me alegro que ya estés bien. Ya tomas las vitaminas?? Te has pesado?
Ya se que no debería pensar en lo de engordar, no lo había pensado hasta que leí en este foro en otras conversaciones de gente que había recuperado el peso con los años y me asusté y hasta llegué a pensarme si hacérmelo, pero voy a procurar pensar en eso y hacer como tú dices disfrutar de la bajada de peso.
Cuídate y nos sigues contando tu evolución por favor.

No me he pesado esperaré ahora no noto gran cosa en la dieta líquida ya baje 10k. Y la vitaminas todavía no se nada a ver en la revisión.

Rociroci

• Asidu@
  • **
« Respuesta #41 en: Mayo 07, 2019, 11:07:05 am »
Hola Mon74!!! Cómo lo llevas??? Ánimo que ya va quedando menos

Mon74

• Veteranas
  • Asidu@
  • *
« Respuesta #42 en: Mayo 07, 2019, 02:26:11 pm »
Hola Mon74!!! Cómo lo llevas??? Ánimo que ya va quedando menos
Holaaaaa!!
Pues con la dieta líquida bastante bien la verdad. Creo que me concienzado tanto de que tengo que pasar por esto que no tengo hambre jeje. Ando un poco tocada de la garganta así que espero estar bien para el martes.

Tú cómo te encuentras Rocío??
A seguir a tope!!

Mon

Rociroci

• Asidu@
  • **
« Respuesta #43 en: Mayo 07, 2019, 04:54:05 pm »
 Me alegro!!!! Si lo llevas así de bien te va pasar volando!! Yo muy bien!!! Todo fue por culpa del estreñimiento pero ahora ya estoy otra vez perfecta
Mucho ánimo que ya lo tienes ahí!!!!

Dieguin

• Asidu@
  • **
« Respuesta #44 en: Mayo 08, 2019, 01:12:45 pm »
MON74 la dieta líquida se lleva bien la verdad parece que se te quita el hambre yo baje 10k casi. Pero me gustaría preguntar a alguien ya operado si es normal no tener hambre ahora. Desde la operación estoy con triturados ya pero no tengo esa ansiedad que tenia ni las ganas de comer y beber.,me intento obligar a beber agua esque ni sed. Eso sí muy contento y a gusto a ver si me quitan las grapas ya y a funcionar.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6663
  • stats Total de Mensajes: 121418
  • stats Total de Temas: 6491
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509