* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 12
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: BYPASS Y Otras cirugias. Marzo y abril de 2019  (Leído 2337 veces)

Rociroci

• Asidu@
  • **
Re:BYPASS Y Otras cirugias. Marzo y abril de 2019
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2019, 04:14:55 pm »
Gracias!!!!! Aquí estoy esperando a que llegue mi turno, soy la última! Muchas gracias

Ruthy

• Novatill@
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2019, 02:46:06 am »
Hola!! Quisiera saber qué tal te ha ido, hablan maravillas del doctor Solano y en vídeos que he visto lo pinta todo como muy sencillo. Tengo algunas dudas, a ver si me pudieras contar...ya que soy de Madrid y estoy gestionando todo a ver si me puedo operar en Zaragoza con él. Dolor tras la operación, días de ingreso y si te pusieron sonda nasogastrica...es llevadero el post operatorio...como ves soy un mar de dudas😅

Rociroci

• Asidu@
  • **
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2019, 12:24:25 pm »
Hola!!
 Yo soy de Asturias y me hice 6 horas de coche ida y otras 6 de vuelta para que me operará él  :D :D

Primero fui a hacer la visita informativa y ya salí de allí con cita para la operación además de ir a hacerme unos análisis.
 Luego como estaba lejos, fui de lunes, me hice todas las pruebas y el martes ingresé. Me opero el martes a las 8 de la noche y yo, personalmente, tuve muy buena recuperación, a las 9.15 estaba en la habitación con un poco de revoltura y a las 10 estaba muy bien, también te digo que creo que lo mío no fue muy normal jijiji, las otras compis estuvieron un pelín más revueltas que yo. Subes de quirófano solo con un drenaje y el gotero.

El miércoles me trajeron zumo, agua y café. A mi el café no me gusta así que no lo probé, pero el zumo y el agua lo tolere sin problema. Esa misma mañana ya me levantaron y yo en cuanto pude camine y camine y camine jijijiji pq es muy bueno para los gases. Yo, personalmente, no tuve ningún dolor ni molestias pero en caso de tenerlas te ponen allí lo que necesites... Me dijo el Dr que no pasará mi dolores ni malestares.

Mis compis eran de cerca así que el jueves ya las dejo irse, yo me tuve que quedar hasta el viernes por la mañana pero el gotero y el drenaje me lo quitaron el jueves.

Hoy, después de una semana y un día me han sacado los puntos y sigo bien. Ayer me tomé un yogur y me revolvió un poco, ni vómitos ni nada, solo malestar pero lo achacó también a que todavía no he expulsado de todo el gas y se me ha quedado en la espalda, justo detrás del tubo digestivo y cuando quiere salir el aire por la boca me molesta bastante pero esto es cuestión de tiempo.

Mi opinión y mi experiencia personal, por ahora, es muy positiva. Te aconsejo que leas y te informes, aqui hay más gente operada por él y yo creo que estamos todos contentos. Yo lo escogí a él, en primer lugar porque no encontré nada malo de él y cuándo lo fui a ver... Es encantador, amable, resuelve las dudas, yo lo ví y supe que era él!!! Pero lo dicho, lee, infórmate y decide.
Para lo que necesites aquí me tienes, yo tengo poca experiencia porque estoy recién operada pero en lo que te pueda ayudar, aquí estoy  ;)

Lebasi68

• Asidu@
  • **
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2019, 04:51:52 pm »
Hola, después de unos meses mirando opiniones y demás he decidido operarme con el Doctor Solano, me gustaría mucho poder hablar contigo para que me cuentes los pasos que has dado, el tiempo que se tarda en hacer las pruebas y demás. También tengo que desplazarme desde Ibiza y me preocupa si estare lo suficientemente bien para hacer el trayecto a casa después de operarme, tengo que coger el AVE y un avion. Un saludo

Rociroci

• Asidu@
  • **
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2019, 07:58:22 pm »
Es mejor que llames y hables con su secretaria porque yo en eso no te puedo ayudar, yo a operarme fuí y volví en coche... No sé cómo será si tienes que coger avión tambien.... Puedes incluso mandarle un correo al Doctor (desde su página tiene un apartado para contactar) y comentarle la situación y él te dirá mejor....
Las pruebas preoperatorias yo las hice el lunes por la tarde (me operé de martes) y un análisis de sangre que me hice el mismo día que fui a la consulta informativa.
Si te puedo ayudar en algo más encantada pero lo del transporte es mejor que lo hables con él
Un saludo!!

Mon74

• Veteranas
  • Asidu@
  • *
  • Cada paso es más importante que el anterior.
« Respuesta #20 en: Abril 19, 2019, 06:47:29 pm »
Holaaaa!!
Me hace el bypass el Dr. Solano el 14 de mayo, estoy súper contenta.
Que tal os ha ido a los que ya habéis pasado el proceso?

Mucho ánimo!!!

Mon

Lebasi68

• Asidu@
  • **
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2019, 10:44:17 pm »
Hace  unas semanas me puse en contacto con él y con su secretaria, me informaron de todo y fueron muy amables, por motivos de trabajo no he podido viajar y concertar  una cita , espero poder hacerlo en el mes de mayo y por fin poder empezar.
ya les pregunte por el viaje despues de la operación y no hay ningún inconveniente, pero los nervios estan alli  y me interesaba conocer como fue tu viaje de regreso a casa.
Otra cosa que me angustia mucho es la gastroscopia, te sedan para realizarla? Te das cuenta cuando te la hacen?.
Otra prueba que por lo que he leído también causa bastante malestar es la que te realizan unos dias después de operarte para ver que no haya fugas, como es y como se realiza?.
Perdona que te haga tantas preguntas, no voy nunca al médico y pensar que me tienen que hacer tantas cosas me pone nerviosa.
Un saludo.

Rociroci

• Asidu@
  • **
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2019, 11:13:42 pm »
Hola!! Por la gastroscopia no te preocupes... Te sedan y no te enteras de nada.. yo iba muerta de miedo y no me enteré de nada, además el personal es muy atento y amable.
Después de quirófano subes con un drenaje que me dijo que dejaba para ver si había fuga,no hace nada ninguna prueba más.

Los nervios son normales, te entiendo pq yo estaba igual. Primera vez que entraba en un quirófano, más te digo... primera vez hasta que me hacía una radiografía   ;D ;D

Para lo que necesites, aquí me tienes!!

Lebasi68

• Asidu@
  • **
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2019, 03:50:01 pm »
Muchas gracias por tus palabras y por contestar tantas preguntas.

Rociroci

• Asidu@
  • **
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2019, 05:27:04 pm »
 No hay de qué.... Cuando yo estaba en proceso también recibí ayuda de otr@s compañer@s. Aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos!!!
Un saludo  :)

Dieguin

• Asidu@
  • **
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2019, 09:54:38 pm »
Hola a todos a mi operan el 29 en Zaragoza y estoy un poco nervioso. Estoy con dieta líquida ya 4 días entre el hambre y que no se si será muy doloroso. No conozco a nadie que lo tenga hecho para ver como va todo. Bueno a ver que tal sale.y buen sitio este que he encontrado.

Rociroci

• Asidu@
  • **
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2019, 10:22:02 pm »
Ánimo!!! Los primeros días se hace un poco duro pero luego enseguida estarás operado y lo olvidas!!! Piensa que muchos pasamos por ello y pudimos así que tú también puedes!!!! Ya no te queda nada!! Mucho ánimo

Vanesa38

• Novatill@
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2019, 01:45:43 am »
Hola,yo me opere este 18 de marzo,por bay pas gastrico,poco mas de un mes y llevo 10 kilos perdidos,y mo se si voy bien o mal aun

Mon74

• Veteranas
  • Asidu@
  • *
  • Cada paso es más importante que el anterior.
« Respuesta #28 en: Mayo 01, 2019, 11:47:49 am »
Ánimo!!! Los primeros días se hace un poco duro pero luego enseguida estarás operado y lo olvidas!!! Piensa que muchos pasamos por ello y pudimos así que tú también puedes!!!! Ya no te queda nada!! Mucho ánimo

Hola Dieguin!!
que tal te fue? espero que haya ido todo bien y que pronto puedas contarnos que tal estas...

Animo y mucha fuerza

Mon

Dieguin

• Asidu@
  • **
« Respuesta #29 en: Mayo 01, 2019, 10:05:46 pm »
Hola bueno pues mañana para casa ya dolores muy fuertes pero al quitar el drenaje se terminaron y en pocas horas todo a cambiado. Ahora ya no tengo esos dolores e paseado y solo molestias. Espero que todo valga la pena. Cuanto tiempo estáis con dolores y malos ratos. Es duro verdad?. Gracias.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6663
  • stats Total de Mensajes: 121419
  • stats Total de Temas: 6491
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509