Apollo o Endosleeve en enero y febrero 2018

Iniciado por SUSANA, Enero 24, 2018, 03:44:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Enero y Febrero son buenos meses para cambiar habitos . Dejamos atras los desordenes de la Navidad comienza un nuevo año y una nueva etapa. ¿Quien se anima ?



Administradora de este foro desde el año 2009

Caelum_bcn

Hola hola!!!

Yo soy una de esas personas que en enero empieza a cambiar de hábitos, para empezar me hacen Apollo el 31 en Servidigest. Estoy llena de incertidumbre, miedo, nervios, etc.!

Saludos!



Susana1964

Pues sí nos operamos las dos por la malana por lo que veo jejeje, aun no me han dicho si he de ingresar a las 7'30 o a las 9h. Montse me llama el lunes

Caelum_bcn

Yo voy al anestesista mañana, supongo que ahí me informarán también, qué bien empezar juntas!



Susana1964

Yo lo tengo todo hecho ya.se ha quedado la hora de quirófano libre porque una señora no ha podido operarse y me la he cogido yo.

SUSANA

Chicas veo que no teneis barrita mandarme al correo administracion@obesos.eu vuestros datos y os la pongo en cuanto pueda.
Un besito ya no os queda  nada
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

lucero

Hola a todos, hace meses que os leo, y días que pienso en registrarme y contar mi experiencia, y hoy ya por fin me decidí, con el único motivo de poder ayudar, tanto como me habéis ayudado a mí, sin ni siquiera saberlo vosotros.

El 12 de enero empezó mi cambio de vida, porque así lo siento yo, ese día del almanaque  que ya nunca olvidare, fui operada por el método apollo.

Os voy a ir contando todo, poco a poco para no parecer muy pesada.

En verano escuche hablar por primera vez de un método llamado banda gástrica, el cual me llamo mucho la atención. Después de estar parte de mi vida a dieta, de adelgazar  y volver a coger, ya no los mismo kg que perdía , siempre pasaba q subía alguno más, empecé a buscar información por la red, a ver videos, a entrar en este foro y leer testimonios, y me decidí que tenia q hacérmelo. La decisión ya la tenía tomada, ahora tenía q buscar la clínica adecuada que me diera confianza y me quitara un poco el miedo q esa decisión me estaba generando.

Me informe de varias clínicas de diferentes provincias, y quise empezar a probar con Imeo, en Madrid, mi incertidumbre aumento, ya que yo vivo a 400 km y no sabía si podía ser posible. Al llamar para informarme ya me di cuenta el trato tan humano q te dan y me dieron cita para informarme mejor.
C
uando llego el día de la cita, tuve una entrevista con una mujer llamada Carmen, de la cual ya había visto videos en youtube hablando de la banda gástrica. Yo ya estaba convencida, pero al hablar con ella, todo el miedo que tenia desapareció, me informo muy bien de todo, y lo q más me gusto es el trato que recibí de su parte y todas las facilidades que me ofrecían por el tema de vivir fuera. Ese mismo día me hice todo el preoperatorio, a la semana fui hablar con la nutricionista, el cirujano y el anestesista, y en 15 días ya tenía fecha para la operación.

Cada cuerpo y cada persona es un mundo y tuve un problemilla y no pude hacerme este método. Recuerdo q los días siguientes fueron horribles, mis ilusiones se habían derrumbado, el miedo había crecido, me había vuelto muy pequeñita, así es como me sentía.

Volví a la clínica para volver hablar con Carmen y me contara de las alternativas que podía tener, y fue una pasada hablar con ella, lo que mas me gusto de ella es q sabe ponerse en tu lugar, y entiende todo el sufrimiento por el que puedes estar pasado. Después de esto, todo fueron facilidades, me hablo de otro método, que podía ir bien conmigo, igual de eficaz, y aunque estaba llena de miedo, con sus palabras me dio seguridad y confianza de nuevo.

Así que decidí que pasara las navidades, y el dia 12 de enero me dieron cita para el método apollo.

Os seguiré contando en el siguiente, quiero contaros como me ha ido todo, y me parece que me he alargado ya demasiado, y como he dicho antes no quiero parecer pesada. Un saludo.




BEC

Bienvenida lucero! Para nada eres pesada y seguro que tu experiencia le ayuda a mucha gente. A mi me operaron el 12 de diciembre de bypass gástrico y me han devuelto la vida. En este mes y 15 días ya noto los cambios.
Cuéntanos más cuando puedas
Animo!!!



Caelum_bcn

Hola!

Bueno, pues ya llegó el "momento", mañana me ongresan a las 7:30am, soy la primera jeje He estado nerviosa días atrás, pero ahora mismo no, porque sé que todo saldrá bien. Además tengo la suerte de tener una compi de foro que se opera mañana después que yo, misma clínica, es la segunda de la tanda jejeje

Nos va a ir bien!!!

Ya os explicaré mis avances...

Saludos!



SUSANA

Suerte a las dos hermanas de apollo que se operan hoy, seguramente ya estais operadas.
Un abrazo
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

Caelum_bcn

Cita de: SUSANA en Enero 31, 2018, 01:34:59 PM
Suerte a las dos hermanas de apollo que se operan hoy, seguramente ya estais operadas.
Un abrazo
SUSANA
Hola! Yo he entrado la primera de la mañana y después mi hermana de Apollo jeje Nos hemos cruzado en el quirófano pero yo estaba muy aneatesiada aún y apenas he podido saludarla.
Aunque he pasado un día horrible de dolores, por suerte he vomitado sangre esta mañana antea de subir a la habitación y ya también expulsé la anestesia por la orina. Los dolores más fuertes han remitido con calmates, ahora tengo molestias pero nada que ver a cómo he pasado todo el día. No tengo hambre ni nada, pero tengo una sed... :)

En general bien y el trato de la Dra. Gonçalves excelente!

Deseando que llegue mañana para volver a mi casa!

Una cosa, tengo mitad de la lengua hasta la punta dormida, a alguien le ha pasado???



lucero

El 12 de enero a las 4.30 fue la hora del ingreso, estaba como un flan de nerviosa, pero llena de ilusión y de ganas que pasara todo.

Cuando llegas lo primero que te hacen es tomarte la tensión, y la temperatura, te dan un camisón para que te cambies, y te quedas esperando en la habitación hasta q un celador viene a recogerte.

A mí me llevaron al quirófano sobre las 5.30 un celador súper agradable y simpático, aquí quiero decir que no directamente te meten en el quirófano, a mi me dejaron en una habitación al lado del quirófano esperando a que se quedara vacio, sobre las 6 ya entre, y allí te preparan, te cambian de camilla, te quitan la bata y te ponen la vía, te saluda el cirujano, la anestesista muy simpática y cariñosa y la enfermera también, había un reloj justo en frente y he de decir que empezarían la operación sobre las 6.30. Según me dijo el cirujano la operación dura sobre una hora y  media. Especifico todo esto, porque claro en la habitación queda la familia, creyendo q empiezan a operarte desde el primer momento que te bajan y no es así, la única queja q puedo tener, porque todos me trataron muy bien, es q a la familia, en mi caso, no les avisaron de q todo había salido bien, y claro al pasar el tiempo mi madre paso un mal rato, más aun, por el problemilla que había tenido anteriormente con la banda gástrica.

Pues una vez que te operan te meten en observación para despertarte, la sensación que tuve cuando me desperté fue como si me hubiera comido un pavo entero, y dolor, con lo q me pusieron calmantes, no mucha porque eso me podía hacer vomitar según me dijo el enfermero.

Llegue a la habitación sobre las 9 muy molesta, por un lado el sentirme hinchada, por otro los gases y por otro dolor debajo de las costillas. Al rato me visito el cirujano, el doctor Graus, muy cariñoso y agradable, y me aconsejo que me levantara. Y así lo hice, me pase toda la noche dando paseítos por el pasillo, porque lo malo de esto son los gases. Sobre las 7.30 de la mañana te dan una botellita de agua, y sobre las 9 una manzanilla, a mi me seto todo bien, no tuve vómitos en toda la noche y la anestesia la eche orinando, así q sobre las 10.30 ya tenía el alta.

Decir que los dos días siguientes estuve revuelta, con dolor y malestar. Luego el dolor se fue reduciendo, y lo peor que llevaba era cuando el estomago se vaciaba, que te dan como unos calambres en la boca del estomago, un poco desagradables, pero tomando una manzanilla se pasa.

Ya he pasado la fase de los líquidos, en verdad no se pasa tan mal, es cierto que cuando te vas sintiendo mejor te apetecen otras cosas, pero una vez q te tomas el caldito te sientes llena como si te hubieras comido un filete con patatas.

Llevo  3 dias en la fase de triturado, es curioso el primer dia de puré, cuando vi lo poco que abultaba el plato, que lo primero que pensé, madre mia el hambre que voy a pasar, y no pude comérmelo entero, me di cuenta como come antes el ojo que el estomago, y me quede impresionada, como con tan poco estaba llena. Llevo perdido 6 kg en poco mas de dos semanas, pues desde que empecé la fase del triturado aun no me he pesado. Aunque aun sigo con molestias estoy muy contenta, ya he empezado a dar paseítos, el esfuerzo va mereciendo la pena.

Al vivir fuera de Madrid, Estefanía mi nutricionista, me llama todas las semanas, preocupándose por como estoy, me dice que voy muy bien, y eso me motiva para seguir con mi meta.

Desde aquí dar las gracias a todo el equipo de Imeo con el que he tratado, al hospital de la luz, desde enfermeros, celadores, auxiliares, por el trato tan humano que he recibido.

Seguire contando mis avances. Un saludo   



Aixa

Lucero, muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo también quiero operarme y voy a pedir cita. Igual es una indiscreción,pero mas o menos cuánto cuesta hacer el método Apollo?

Que tal los que os habéis operado estos días? Estoy deseando de leeros!!

Un saludo!!



lucero

#13
hola aixa. mira te mando la pagina de la clinica donde te informan de los metodos y precios, mi consejo es q pidas cita y vallas alli directamente hablar con ellos, te orientan muy bien del metodo q necesitas.
cuentanos al final si te decides. un saludo




lucero

Susana, ya respondi a tu correo, espero q te lo mandara bien, si no lo has recibido, me avisas y te lo vuelvo a mandar.
un saludo



Temas Similares (5)

7448

Respuestas: 19
Vistas: 10689

6594

Respuestas: 9
Vistas: 3202

5416

Iniciado por egmareg


Respuestas: 275
Vistas: 58845

7563

Iniciado por Crispc


Respuestas: 32
Vistas: 1883

6663

Iniciado por MCarmen


Respuestas: 12
Vistas: 1985