* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 5
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Apollo o Endosleeve en enero y febrero 2018  (Leído 1807 veces)

lucero

• Asidu@
  • **
  • siendo una misma en cualquier parte
Re:Apollo o Endosleeve en enero y febrero 2018
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2018, 10:05:43 pm »
como estaran las hermanas apollo? animo chicas

lucero

• Asidu@
  • **
  • siendo una misma en cualquier parte
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2018, 08:05:27 pm »
Hoy hace un mes que me operé, y 8’200kg menos.
La dieta triturada la lleve mejor de  lo que yo pensé, aunque los últimos días se me hizo pesada, una vez que te vas encontrando  mejor, te van apeteciendo otras cosas, sobre todo el masticar.

El viernes por fin empecé la dieta blanda, jamás pensé que una simple tortilla a la francesa podría parecerme el mejor manjar, y al mismo tiempo disfrutarla como la disfruté.

Hoy como todos los lunes me llamo Estefanía, mi nutricionista, me dice que todo va bien, estaba un poco asustada, porque desde que empecé a comer solido me está molestando bastante el estomago, y tengo unas digestiones muy pesadas, pero ella dice q entra todo dentro de lo normal, sobre todo los primeros días, que seguro se me va pasando, y me ha aconsejado que por la noche meta siempre el pescado y los huevos, así lo haré, y espero q me desaparezca estas molestias que son muy desagradables.

Por lo demás bien, caminando cada semana un poquito mas y metiéndole un poquito mas de intensidad. Y contenta, muy contenta por el peso perdido, ¡¡¡ a seguir caminando!!!

Oihana

• Asidu@
  • **
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2018, 06:38:45 pm »
Hola,

soy nueva... No me lo he hecho aún, pero tengo cita para la primera consulta, y he sentido la necesidad de hablar con alguien sobre todo esto...miedos, riesgos, esperanzas, resultados a largo plazo...

Seguramente me lo haré en la policlínica en Donosti

Aixa

• Asidu@
  • **
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2018, 10:34:10 pm »
Hola Oihana,

Yo tengo la primera cita éste viernes con el nutricionista. Me quiero hacer el Apollo y lo haré en Bilbo (Zorrotzaurre).

Estoy nerviosa pero quiero ponerle un freno a la obesidad. No sera el remedio pero será una gran ayuda para bajar de peso.

Ya os iré contando

Un saludo

Oihana

• Asidu@
  • **
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2018, 10:35:07 am »
Epa, Aixa

Me alegro mucho...cuesta dar el paso, pero yo creo que hacemos bien. En mi caso, veo que acumulo y acumulo y me desfaso con lo que como, ya no tengo freno, y ya me veo en algunos años como en el programa de la tele de Mi vida con 300 kilos...

Yo tengo cita el miércoles 21. Con miedo, pero con más ganas.

Me gustaría, eso sí, saber de la gente que ya lleva bastante tiempo con la intervención hecha...me aterra el rebote.

Aixa

• Asidu@
  • **
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2018, 10:21:03 pm »
Epa Oihana, el Apollo es una ayuda para bajar de peso, yo espero quedarme antes saciada porque ahora cuando empiezo a comer no me lleno. Después de nos tendremos que cuidar pero creo que sera más fácil.
A mí también me gustaría conocer a gente que se haya hecho hace tiempo.
Yo ya os iré contando mañana voy a informar.
Oihana estuve a punto de pedir cita en Donosti, pero me llamaron de Bilbo y pedí cita. A ver que te dicen en Donosti.

Oihana

• Asidu@
  • **
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2018, 12:54:46 pm »
Yo soy de Zarautz...Bilbo me queda lejos...

Cómo me puedo conseguir una de ésas barritas de kilos?

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2018, 01:10:26 pm »
manda correo a administracion@obesos.eu con peso inicial peso actual y peso al que quieres llegar y altura. Y te la ponemos. Ah y dices tu nick.
Un besito
SUSANA

Caelum_bcn

• Asidu@
  • **
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2018, 01:09:00 am »
Hola,

Yo me lo hice el 31 de enero. Tranquila que te sacias...te lo garantizo.
Según donde te operen la dieta postoperatoria será más dura o no, pero todas por el estilo.
Es más duro llevarlo a nivel mental, pero eso ya lo comprobarás.

Yo en 20 dias he bajado 6,2kg, aun sigo con dieta líquida hasta el día 2.

Saludos!

Apollo90

• Asidu@
  • **
  • "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo"
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2018, 06:49:52 pm »
Hola a todos/as.
Soy de Madrid y peso 96 kilos.
Después de meses de espera por fin ya estoy operada.
Yo ayer por la tarde me hice el apollo en la clinica La Luz. Por Imeo.
Y hoy ya estoy en casa.
No puedo decir que haya sido algo agradable, ni ameno. He pasado la noche con muchos calambres.
He tolerado bien la manzanilla de por la mañana.
Tengo dolor, sobre todo gases. Y cada liquido que tomo me provoca pinchazos en el estomago. Supongo que sera algo normal, y se ira pasando poco a poco.
Pero ha sido mejor de lo que me imaginaba. No he vomitado nada y enseguida hice pis y eche la anestesia.
El trato por parte de Imeo inmejorable, el doctor Grauss un encanto y todo el equipo suyo igual.
Estuvieron muy pendientes de mi en todo momento. Muy contenta con su atencion.
Sin embargo el trato en la clinica la luz por parte de las enfermeras no ha sido el mejor.
La mayoria de ellas unas bordes y secas. Han tardado mucho cada vez que las llamaba y las del turno de noche venian dormidas y no me hacian caso. La verdad que para lo cara que es la clinica, el servicio deja mucho que desear.
Un saludo. :-* :-*

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2018, 07:14:55 pm »
Apollo90, por suerte no tendrás a esas enfermeras medio dormidas  :o

Tu haz caso a todo lo que te digan en tu centro y estos primeros días déjate cuidar.

No olvides ir escribiendo en el foro , que contando tu caso ayudas a otras personas. Un abrazo , valiente.

Imma

LOLA 67

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2018, 08:56:57 pm »
Buenas noches chicas, yo me operé en el 22 de Julio 2016. Pesaba 68 Kilos y me mantengo en 55-54 kilos. Me cuido bastante entre semana y los fines de semana sí me permito algún lujo. Controlo muy bien mi ansiedad y también controlo mi saciedad. A mi este método me ha cambiado la vida, si cojo algún kilo en el fin de semana el martes ya lo he perdido¡¡¡¡ no se si habrá gente que lleve operada más tiempo que yo. Me gustaría saber sus opiniones. Un beso y mucho ANIMO¡¡¡

Marvick

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #27 en: Abril 05, 2018, 03:23:21 pm »
Hola,
Solo escribo para daros ánimos a aquell@s operados recientemente. A mi me operaron en Noviembre del año pasado, ya he perdido 29 kilos y no podría encontrarme mejor.
Ánimoooooo

mfh42

• Asidu@
  • **
« Respuesta #28 en: Abril 06, 2018, 09:33:19 am »
Gracias!!yo el lunes ya!!  :o

Crispc

• Asidu@
  • **
« Respuesta #29 en: Abril 12, 2018, 11:17:17 pm »
Hola buenas yo soy nueva aquí jamás he entrado a quirófano me operan el día 24de abril..y estoy atacada por si me pasa algo...me da miedo el dolor de después porque hay gente que lo pinta muy feo...espero q todo salga bien.y que sea la mejor decisión que he tomado en mi vida

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6478
  • stats Total de Mensajes: 120665
  • stats Total de Temas: 6386
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509