* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 10
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Apollo o Endosleeve en enero y febrero 2018  (Leído 1810 veces)

Crispc

• Asidu@
  • **
Re:Apollo o Endosleeve en enero y febrero 2018
« Respuesta #30 en: Abril 12, 2018, 11:19:51 pm »
Gracias!!yo el lunes ya!!  :o
puedes decirme q tal te ha ido?

mfh42

• Asidu@
  • **
« Respuesta #31 en: Abril 13, 2018, 10:18:44 am »
Gracias!!yo el lunes ya!!  :o
puedes decirme q tal te ha ido?

Muy bien,muy contenta,entre la dieta liquida q segui desde el viernes pasado hasta joy llebo ua 6 kilos, tambien esq a mi m.cuesta poco adelgazar,con dejar las guarrerias... no t voy a engañar,molesto es,y mucho,los 3 primeros dias queria morir de dolor de los gases,pero ya estoy muy bien. De vez n cuando.siento sensacion como d hambre ( yo pensaba q no la sentoria mas) pero bebo aqusrius o tomo.una gelatona y listo

screeming

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #32 en: Abril 17, 2018, 01:23:21 pm »
Hola mfh42:

He visto tu evolución al igual que la de otras personas y me parece impresionante, ¡¡enhorabuena!!. Quería preguntarte si no es indiscreción cuanto pesas y cuanto mides y en qué clínica te lo hiciste.

Muchísimas gracias de antemano por tu respuesta.

mfh42

• Asidu@
  • **
« Respuesta #33 en: Abril 17, 2018, 02:21:27 pm »
Mido 160 y pesaba 89 kg (ahora 80)' me lo he hecho en la clínica Diego de León

screeming

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2018, 02:33:46 pm »
Muchísimas gracias mfh42 y enhorabuena, llevas un ritmo genial. Mucho ánimo que vas por el buen camino :).

Simago88

• Asidu@
  • **
« Respuesta #35 en: Abril 24, 2018, 08:31:16 pm »
Hola a tod@s, soy nueva en el foro y me gustaria compartir con vosotros mis vivencias, ya que vuestros comentarios me han servido de mucha ayuda, sobretodo para decirme en el tratamiento. Despues de pensarlo mucho decidi ir a Imeo y que me informaran. Yo iba con idea de ponerme un balon gastrico, pero despues de hacerme las primeras pruebas Carmen, q es un encanto de mujer, me recomendo el metodo apollo, ya q por mi predisposición genetica y lo alta que tengo la leptina me dijo que el balon me iba a hacer adelgazar pero volveria a coger peso enseguida. Me explico muy bien todo el proceso y a los 3 dias estaba en la clinica para que me dieran los volantes para el preanestesico. Ya me han echo todo y me a visto el cirujano, anestesista y nutricionista. El viernes despues del puente, dia 4 de mayo me hacen la intervencion. Estoy muy segura y animada y con muchas ganas de que me lo hagan ya y empezar. Ya tengo preparados mis batidos 😜. Lo que mas me asusta en si no es la intervencion, sino las molestias de los dias siguientes y durante cuanto tiempo me ncontrare mal, supongo que a todos nos asusta el echo de tener dolores... ya os ire contando que tal voy. Mientras daros las gracias por vuestros comentarios, que me sirven de mucha ayuda y calman mis incertidumbres. Un saludo para tod@s

NINETALES

• Asidu@
  • **
« Respuesta #36 en: Junio 25, 2018, 06:16:29 am »
Hola,
estoy interesada en saber que tal os habéis encontrado después de la intervención, sobretodo los días siguientes, para calcular cuantos días tengo que faltar al trabajo.
Gracias
FECHA APOLLO: 20/07/2018

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6479
  • stats Total de Mensajes: 120672
  • stats Total de Temas: 6388
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509