Me operan el 12 de diciembre del 2017

Iniciado por BEC, Septiembre 25, 2017, 08:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Apollo90

BEC
Mucho animo guapa a mi me pasaba igual que a ti tomaba medicación para la ansiedad y cuando me retiraba la pastilla siempre engordaba muchísimo.
La ultima vez que lo deje lo que hizo mi medico fue retirandomela de muy poco en poco... De cuarto en cuarto y por meses!
Me tire 6 meses para dejarla pero mereció la pena para q no volviera la ansiedad y esos malditos atracones.
Espero haberte ayudado y mucho animo!! 💪🏻
Es algo normal lo que te ha pasado pero se supera y aprendes al final a controlarte mejor.




mjimen13

Que bien que has podido superarlo por ti misma. Yo tengo mucho miedo a eso que estas explicando. Ya explicarás que te ha dicho el  nutricionista. Animos,



BEC

Gracias chicas pues eso es lo que hice con la pastilla de dormir. Empece a tomar media patilla porque desde la operación no podía tomarla entera y pase a media. Pero a medida que he ido perdiendo peso he tenido que reducir la pastilla a un cuarto y desde hace dos semanas ya  no me la tomo. No la necesito.
Con la sertralina tenía que hacer lo mismo pero fue bajarme la pastilla a  la mitad y ponerme muy nerviosa. Se supone que tengo la posibilidad de que me vea un psicólogo pero aún no lo habíamos pedido porque parecía que no lo necesitaba pero espero que el nutricionista me haga los pasos para poder ir, creo que lo necesito.



Hera

Ánimo BEC... que seguro puedes con todo...ademas ahora eres mi referente! Jajaja.. seguro que el tema medicación lo solventas pontro y si necesitas ayuda profesional...no te avergüenza..que para eso están... cuidate y espero seguir leyendo tus avances...

BEC

Cita de: Hera en Marzo 12, 2018, 03:46:47 PM
Ánimo BEC... que seguro puedes con todo...ademas ahora eres mi referente! Jajaja.. seguro que el tema medicación lo solventas pontro y si necesitas ayuda profesional...no te avergüenza..que para eso están... cuidate y espero seguir leyendo tus avances...

Muchas gracias! No tengo problemas en ir al psicólogo ya fui cuando era más pequeña y así descubrí que lo que hacía con la comida tenía un nombre.
Vaya responsabilidad ser un referente para alguien procuraré estar a la altura



mjimen13

Como lo llevas BEC? Vuelves a estar mejor de animos?



BEC

#111
Cita de: mjimen13 en Marzo 13, 2018, 04:00:55 PM
Como lo llevas BEC? Vuelves a estar mejor de animos?
Bueno estoy mejor pero aún me noto algo nerviosa. La semana que viene tengo que ir al nutricionista, le contaré lo que me pasa y a ver como lo solucionamos.

Por cierto ayer hizo 3 meses de mi bypass. A pesar de estos días con algo de ansiedad no es lo mismo que antes de la operación. Antes no me hubiera podido resistir. Ahora mi estómago sabe luchar contra mis fantasmas.  No voy a permitir que  lo que he ganado en salud y en autoestima durante estos meses se vaya al traste por la comida. Ahora se distinguir cuando tengo hambre real o cuando es mental y aunque me cueste voy a ganar esta batalla.



CDIANA

Hola Bec, cuanto me alegro por todos tus avances. hace mucho que no entraba y me ha encantado saber que te encuentras bien. espero que lo de la ansiedad lo puedas ir controlando poco a poco, quizá como te dicen más arriba sea posible retirar la pastilla poco a poco durante un periodo largo.
Yo hace unas semanas he empezado a tomar un antidepresivo por temas de estress exagerado que me estaba causando mucho malestar físico y espero que cuando ya no los necesite pueda retirarlos sin problema, pero me da un poco de miedo.

Ya veras que en nada estas pensando en el embarazo, yo a lo tonto ya llevo 9 meses operada y ya estoy pensando en ello.

Espero que todo siga genial.

Muchos abrazos.



BEC

Cita de: CDIANA en Marzo 15, 2018, 09:52:48 AM
Hola Bec, cuanto me alegro por todos tus avances. hace mucho que no entraba y me ha encantado saber que te encuentras bien. espero que lo de la ansiedad lo puedas ir controlando poco a poco, quizá como te dicen más arriba sea posible retirar la pastilla poco a poco durante un periodo largo.
Yo hace unas semanas he empezado a tomar un antidepresivo por temas de estress exagerado que me estaba causando mucho malestar físico y espero que cuando ya no los necesite pueda retirarlos sin problema, pero me da un poco de miedo.

Ya veras que en nada estas pensando en el embarazo, yo a lo tonto ya llevo 9 meses operada y ya estoy pensando en ello.

Espero que todo siga genial.

Muchos abrazos.
Hola CDIANA!! Qué bien recibir noticias tuyas!! 9 meses ya como pasa el tiempo. Yo el día 12 hice 3 meses. Tu como lo llevas?
La verdad es que me encuentro muy bien salvo algún momento puntual de ansiedad pero soy capaz de resistirme. El miércoles tengo que ir al nutricionista y le explicare lo que me pasa. La ansiedad la combato haciendo ejercicio y saliendo de casa. Tengo mucho tiempo libre ya que no trabajo y cuando me quedo sola pues me aburro y es cuando me da la ansiedad.
De todas formas ya me ha ido bien que tuviera estos episodios de ansiedad porque yo vivía con el subidón de la operación y me pensaba que ya lo tenía superado. Y me he dado cuenta de que no es así que lo de mis atracones es algo que tengo que trabajar día a día y aunque soy capaz de controlarme no me puedo confiar. Ahora mi estómago se sabe defender de mis fantasmas y sabe decir no. Antes hubiera sido incapaz. Me doy satisfecha con este avance.




Laura2928

Madre mía BEC ya 3 meses, como pasa el tiempo!! Y CDIANA 9  :o jajajaja si que se me ha pasado rápido! No veo yo la hora de decir también de que ya llevo x tiempo operada oye....envidia sana me dais jeje pero hasta que Sanitas no me apruebe la operación nada...aquí estoy metida en pleno protocolo que aún me queda esperar otros 3 meses mas....

Como lo lleváis? BEC cuanto has perdido en estos 3 meses? Espero que todo genial y atracones, estreses y demás se vayan controlando





imma

BEC

Hola!! Hoy he ido al nutricionista y estoy muy contenta porque ya estoy más cerca del 80 que de los 90.
Empecé con 103, el día de la operación estaba en 101.500 y hoy en 86.600. Los kilos en la báscula no reflejan el volumen que he perdido. Estoy muy contenta pero a la vez hoy es la primera vez que me he sentido un número. Tenía muchas cosas que contarle pero como iba con retraso me ha dado los resultados de la analítica, me ha pesado y me ha citado para tres meses y no me ha dejado ni comentarle lo del psicólogo.
Necesito el apoyo psicológico porque me he dado cuenta de que hay veces que no sé gestionar mis emociones. Sobre todo cuando me intentan imponer algo y por no ofender a la otra persona acabo cediendo. Es como si me dejara pisotear. Antes esas situaciones me provocaban los atracones he aprendido a saber cuando me pasa y a expresarme y por eso ahora no me los doy ahora me pasa todo lo contrario se me hace un nudo que no me permite comer. Por eso el otro día me dio tanto miedo porque vuelvo a tener el mismo nudo que me hizo tomar los antidepresivos.  Y me he dado cuenta de que lo que me provoca esto es ir a este médico. Porque me pone muy nerviosa pero normalmente voy acompañada y hoy que ido sola así que mi cabeza ha tenido más tiempo para pensar.
Ayer estuve muy nerviosa y me tuve que levantar a tomar la pastilla de dormir que ya no tomaba. Espero no tener que volver la a necesitar.
En fin ya contaré más el viernes que tengo que ir al cirujano.
Muchas gracias por leerme. [emoji8]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk




mjimen13

Hola Bec.

Como te entiendo. A mi tambien me cuesta gestionar mis emociones. Yo el problema lo tengo con mi familia(la de pequeña, no la que hr formado yo con mi marido y mis hijas) y es largo de explicar por aquí,  pero hasta el punto que es hablar por teléfono y ponerme mala. Y no se decir que no. Pero lo estoy gestionando. Exige que te den hora con psicología y no podrías cambiar de nutricionista si es el que te provoca el streess?



BEC

Hola!! Hoy he ido a la dietista, esta semana pensaba que no iba a ir muy bien porque he estado dos semanas de hospitales entre mi suegro y mi abuelo y las comidas familiares... pero desde que fui al nutricionista hace dos semanas he perdido 1.500 más. Así que ya estoy en 85.100 según la báscula de la dietista.
Llevo unos 18 kilos en 3 meses.Según ella voy bien a mi a veces me parece poco pero bueno no tengo prisa. Como dice ella como de todo y me permito algún capricho es lo que yo quería, tener una vida normal sin que la comida fuera una obsesión para mi.
No puedo pretender bajar 30 kilos de golpe porque sino sería todo pieles pero claro cuando comparo con otras personas que llevan menos tiempo que yo y ya ha perdido todos esos kilos no puedo evitar pensar que algo no hago bien. Pero luego me voy de tiendas, algo que no había hecho nunca ir solo a probarme ropa, y entro en una L así que yo sigo a mi ritmo y  como lo voy haciendo que me funciona bien.
Tengo un estómago caprichoso porque la leche en casa me sienta mal pero el café con leche fuera de casa me sienta bien. Hemos hablado con la dietista que quizá puede ser la cantidad que me pongo más que en la cafetería. Cuando vaya le pediré si puedo medir cuanto cabe en una taza de esas así luego lo mido en casa.
Y bueno depende del día si bebo o como muy rápido mi estómago me da pataditas según mi sobrino se piensa que tengo un bebe porque se mueve y hace ruidos como la de su madre cuando estaba embarazada. Pobre se va a cansar de esperar  ;D.
Voy cada día al gimnasio 1h como minimo. Y tengo que decir que cada vez me gusta más. Incluso estoy pensando en hacer crossfitt aunque el monitor del gimnasio me ha dicho que primero me ponga en forma con las maquinas  porque aún esta reciente la operación. También tengo pensado hacer natación ahora que empieza el buen tiempo.
Y ayer empece otra vez con mis clases de conducir. Algo tan simple como tener sitio en el coche y no estar aplastada por el volante es una maravilla  :D a ver si con un poco de suerte para junio ya soy una conductora más.
Ahora lo que me da  un poco de cosa son las pieles que tengo en los muslos aunque con pantalones no se ven y tengo unas peazo piernas que hasta yo me las quedo mirando cuando veo mi reflejo en algún escaparate pero para ponerme en bañador aún me dan un poco de reparo  :-[. Son muchos años sintiendo vergüenza y complejos y son costumbres difíciles de quitar. Pero bueno no voy a permitir que me impidan ir a la playa o a la piscina aunque me lleguen a los tobillos  :-\.
Bueno por ahora ya hasta finales de mayo y principios de junio no tengo ningún medico más. Tengo pendiente revisión con el oftalmologo porque he pasado de tener el azúcar muy alto a muy bajo y esos cambios tan bruscos no son buenos para la vista. Así que espero que salga todo bien porque sino me ha dicho que tendrán que pincharme no sé que... y sinceramente que  me hagan cosas en los ojos me aterra. Dormida que me hagan lo que sea o como en el dentista que yo cierro los ojos y me pongo mi música y ellos van trabajando. Pero los ojos no los puedo cerrar... si tienen que trabajar en ellos y eso me da repelús.
Así que ya os contaré que tal.
Muchas gracias por leer mi proceso.




bonjoviana

Cita de: BEC en Abril 04, 2018, 07:49:35 PM
Hola!! Hoy he ido a la dietista, esta semana pensaba que no iba a ir muy bien porque he estado dos semanas de hospitales entre mi suegro y mi abuelo y las comidas familiares... pero desde que fui al nutricionista hace dos semanas he perdido 1.500 más. Así que ya estoy en 85.100 según la báscula de la dietista.
Llevo unos 18 kilos en 3 meses.Según ella voy bien a mi a veces me parece poco pero bueno no tengo prisa. Como dice ella como de todo y me permito algún capricho es lo que yo quería, tener una vida normal sin que la comida fuera una obsesión para mi.
No puedo pretender bajar 30 kilos de golpe porque sino sería todo pieles pero claro cuando comparo con otras personas que llevan menos tiempo que yo y ya ha perdido todos esos kilos no puedo evitar pensar que algo no hago bien. Pero luego me voy de tiendas, algo que no había hecho nunca ir solo a probarme ropa, y entro en una L así que yo sigo a mi ritmo y  como lo voy haciendo que me funciona bien.
Tengo un estómago caprichoso porque la leche en casa me sienta mal pero el café con leche fuera de casa me sienta bien. Hemos hablado con la dietista que quizá puede ser la cantidad que me pongo más que en la cafetería. Cuando vaya le pediré si puedo medir cuanto cabe en una taza de esas así luego lo mido en casa.
Y bueno depende del día si bebo o como muy rápido mi estómago me da pataditas según mi sobrino se piensa que tengo un bebe porque se mueve y hace ruidos como la de su madre cuando estaba embarazada. Pobre se va a cansar de esperar  ;D.
Voy cada día al gimnasio 1h como minimo. Y tengo que decir que cada vez me gusta más. Incluso estoy pensando en hacer crossfitt aunque el monitor del gimnasio me ha dicho que primero me ponga en forma con las maquinas  porque aún esta reciente la operación. También tengo pensado hacer natación ahora que empieza el buen tiempo.
Y ayer empece otra vez con mis clases de conducir. Algo tan simple como tener sitio en el coche y no estar aplastada por el volante es una maravilla  :D a ver si con un poco de suerte para junio ya soy una conductora más.
Ahora lo que me da  un poco de cosa son las pieles que tengo en los muslos aunque con pantalones no se ven y tengo unas peazo piernas que hasta yo me las quedo mirando cuando veo mi reflejo en algún escaparate pero para ponerme en bañador aún me dan un poco de reparo  :-[. Son muchos años sintiendo vergüenza y complejos y son costumbres difíciles de quitar. Pero bueno no voy a permitir que me impidan ir a la playa o a la piscina aunque me lleguen a los tobillos  :-\.
Bueno por ahora ya hasta finales de mayo y principios de junio no tengo ningún medico más. Tengo pendiente revisión con el oftalmologo porque he pasado de tener el azúcar muy alto a muy bajo y esos cambios tan bruscos no son buenos para la vista. Así que espero que salga todo bien porque sino me ha dicho que tendrán que pincharme no sé que... y sinceramente que  me hagan cosas en los ojos me aterra. Dormida que me hagan lo que sea o como en el dentista que yo cierro los ojos y me pongo mi música y ellos van trabajando. Pero los ojos no los puedo cerrar... si tienen que trabajar en ellos y eso me da repelús.
Así que ya os contaré que tal.
Muchas gracias por leer mi proceso.
ç


Vas genial BEC, me alegro un montón. Un abrazo!!!!!


Laura2928

BEC yo creo que vas fenomenal! Pasito a pasito te irás acostumbrando a la nueva vida y cambios, pero pienso que hasta ahora tienes un gran resultado




imma

Temas Similares (5)

4058

Respuestas: 14
Vistas: 4754

7255

Respuestas: 26
Vistas: 1797

7934

Respuestas: 1
Vistas: 522

8678

Respuestas: 13
Vistas: 1373

6157

Respuestas: 11
Vistas: 2497