* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 7
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Me operan el 12 de diciembre del 2017  (Leído 6089 veces)

BEC

• Siempre online
  • Mi vida es un sueño,que se hace realidad día a día
Re:Me operan el 12 de diciembre del 2017
« Respuesta #135 en: Junio 01, 2018, 05:15:38 pm »
Pues vaya... Espero que te lo solucionen pronto.
A mi la carne y el jamón no me sientan muy bien aún.Hay que ir probando poco a poco y lo que no te siente bien pues para más adelante. Y mucha paciencia

BEC

• Siempre online
« Respuesta #136 en: Junio 21, 2018, 12:41:05 pm »
Hola!! Ayer fui al nutricionista y me dio un susto casi de infarto. Llego a la consulta y de repente coge y se va, vuelve y le dice a la chica que está aprendiendo que me pese y ella me dice que estoy bien.
Entra el médico y me dice que había engordado dos kilos pero que era normal porque estaba embarazada  ???  ???. Creo que mi cara de infarto lo decía todo y la chica se lo mira y le dice que esa era la paciente que venía después. Así que se lo mira mejor y si se había equivocado de paciente  ::). Así que aunque he bajado poquito por fin la báscula se va moviendo.
Eso si me tienen que hacer pruebas porque los leucocitos han vuelto a cambiar, solo me dijo eso que habían cambiado así que quiere que en menos de tres meses me haya visto la hematóloga.
Este hombre esta siempre igual con los dichosos leucocitos, los demás médicos no les presta atención porque siempre los he tenido altos.Me los detectaron con 18 años cuando done sangre cuando fui a la universidad, haya en la prehistoria y siempre me los han ido controlando.
 Pero este hombre en cada visita necesita darme algún susto. El 7 de julio tengo cita con la cirujana así que le preguntaré si me tengo que preocupar o no.
La semana que viene tengo que ir otra vez a la dietista hasta entonces  :-*

gamo

• Vive aquí
« Respuesta #137 en: Junio 21, 2018, 02:42:06 pm »
Pues tú imagínate, cuando yo estaba embarazada de mi primera hija, que voy al tocólogo y en un reconocimiento me dice que el feto estaba muerto y al final con una trompetilla de la de hace siglos consiguió oírlo.asi pasaba que cada vez que iba a revisión me subía la tensión por las nubes

BEC

• Siempre online
« Respuesta #138 en: Junio 21, 2018, 06:06:01 pm »
Pues tú imagínate, cuando yo estaba embarazada de mi primera hija, que voy al tocólogo y en un reconocimiento me dice que el feto estaba muerto y al final con una trompetilla de la de hace siglos consiguió oírlo.asi pasaba que cada vez que iba a revisión me subía la tensión por las nubes

Madre mía que susto!! Eso es mucho peor. A mi me pasa con el nutricionista que siempre voy nerviosa porque siempre me lía alguna. Pero luego le pregunto al endocrino y me tranquiliza pero hasta septiembre no me toca verlo.
Con los dichosos leucocitos me trae frita porque cuando cambian un poco ya estamos otra vez. Lo bueno es que cuando me manda a la hematóloga me miran tantas cosas que salgo sabiendo que estoy bien. Pero el primer año me tuvo un mes de los nervios porque me mando en plan chanchullo de urgencias a la hematóloga  en pleno agosto y en menos de un mes ya me habían visto y tenía los resultados ???.

Antonia56

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #139 en: Junio 23, 2018, 05:50:03 pm »
Hola por lo que veo vas bajando poquito poquito tenemos que ver lo positivo cómo sabes iba al cirujano el día 21 y me ha dicho que de 6 a 8 meses me operan que bajar a unos poquitos kilos que me iba mejor para la operación ya iré te iré comentando más adelante cómo me va a ir todo un saludo y un beso

BEC

• Siempre online
« Respuesta #140 en: Junio 27, 2018, 09:38:10 pm »
Buenas!! Hoy he ido a la dietista y por fin la báscula se mueve poquito pero se mueve 1.500 ahora ya me ha dado vacaciones hasta septiembre no tengo que volver.
Me ha dicho que voy muy bien. Lo único que he variado son dos cosas, antes me llevaba galletas por si me daba algún bajón de azúcar o me daba hambre y ahora me llevo frutos secos.  El beber más agua también me ha dicho que ayuda a bajar peso. Y el otro cambio que he hecho es introducir más fruta me la hago en batidos o ahora la fruta de verano me apetece más. No sé porque las manzanas y las peras no me acababan de sentar bien y por eso no comía fruta además que no me cabía toda y eso de que se ponga negra no me gustaba.
La semana que viene me toca visita con el cirujano.
Hoy en la sala de espera estabamos muchos operados pero con diferente tiempo, ha sido muy gratificante ayudar a los que llevan poquito como ver que hay gente que se ha operado hace 7 años y está de maravilla. Mi marido las oía hablar y luego me ha dicho que era como oírme a mi hace unos meses :D
Saludos

BEC

• Siempre online
« Respuesta #141 en: Junio 27, 2018, 09:52:16 pm »
Hola por lo que veo vas bajando poquito poquito tenemos que ver lo positivo cómo sabes iba al cirujano el día 21 y me ha dicho que de 6 a 8 meses me operan que bajar a unos poquitos kilos que me iba mejor para la operación ya iré te iré comentando más adelante cómo me va a ir todo un saludo y un beso
Qué bien!! En nada ya lo tienes aquí.Lo de bajar un poco antes no te preocupes básicamente es porque así ellos trabajan mejor. A mi me dijeron que aunque no parecía que tuviera el hígado graso hasta que no me operaran no lo podían garantizar por tanto hasta que no estuviera en la mesa de quirófano no estaban seguros si me hacían un bypass o la manga. Por suerte me hicieron lo que estaba programado. Por eso aunque no me pusieron a batidos me pidieron que hiciera una dieta baja en grasa. Ya no para bajar sino para que no subiera.

Mucha suerte!!

BEC

• Siempre online
« Respuesta #142 en: Julio 10, 2018, 10:35:49 pm »
El jueves hará 7 meses de mi operación. La perdida de peso se ha ralentizado pero va bajando y es lo único que me importa. No llevo una dieta estricta, hago ejercicio y me permito algún capricho.Poco a poco conseguiré mi propósito.
El viernes fui a la cirujana, me revisó las cicatrices y me dijo que podía darme el sol en la barriga pero con protección total ya que sino se pueden poner oscuras.
También estuvimos hablando sobre lo de quedarme embarazada, me ha recomendado por lo menos bajar 10 kilos más, osea llegar a los 70, entonces si las analíticas salen bien nos plantearemos cuando puedo empezar a buscar.
Así que para mi próxima visita ya tengo un nuevo objetivo.
El ultimo médico que me queda por ver es el oftalmólogo y ya hasta octubre no tengo más. Ahora las visitas son más espaciadas, menos la dietista que suele ser cada mes salvo ahora en verano que hasta septiembre no tengo que volver.
Cuando tenga novedades os sigo contando.
Qué tengáis un buen verano!!

matiseg

• Asidu@
  • **
« Respuesta #143 en: Julio 11, 2018, 12:07:40 pm »
Me alegra ver que va todo bien, Bec. Yo me he ralentizado un poco también, pero es lo que tú dices, lo importante es ir bajando aunque sea poco a poco. Un beso y que todo siga yendo bien. :)

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

ESPERANDO

• Asidu@
  • **
« Respuesta #144 en: Julio 12, 2018, 12:11:52 am »
Enhorabuena Bec, poco a poco cumpliendo objetivos seguro que llegas al ansiado embarazo. Yo tengo tres hijos y son lo mejor de mi vida  :).
Quería preguntarte sobre la cantidad de comida que puedes comer en una vez. Esto es, si te entran dos platos más postre, uno solo... a mi me pasa que, además de sentarme mal por los ardores, apenas me entra nada, y le estoy cogiendo como aversión a la comida. Nada me sabe bien... ni lo que antes me encantaba...le he perdido el gusto a todo :-\
Yo llevo operada casi seis meses, desde el 16 de enero...Gracias por contar tu experiencia y compartirla! Un abrazo
¡Si el hambre no es el problema, la comida no es la solución!

gamo

• Vive aquí
« Respuesta #145 en: Julio 12, 2018, 09:47:36 am »
Me podeid decir que comiais s los dos meses, yo como verduras, pescado, pollo, pavo, patata, queso batidos, yogures y fruta batidos, lo estoy tolerando todo muy bien.

ESPERANDO

• Asidu@
  • **
« Respuesta #146 en: Julio 12, 2018, 11:35:05 am »
Pues en mi caso Gamo prácticamente nada, el mes de líquidos y purés fue bien pero en cuanto empece los sólidos se fastidio, y así llevo seis meses. Ya no es que me caigan mal o me produzcan ardores, es que ademas he cogido aversión a comer. Me fuerzo y como muy muy poquito pero se fijo que luego voy a pasar mala noche. Pero vamos, que es un caso especial y no le pasa a casi nadie. Asi que tu adelante que todo ira bien. Mucha suerte !!

SandraBL

• Asidu@
  • **
« Respuesta #147 en: Julio 12, 2018, 07:14:10 pm »
ufff que raro... y que te da dicho el medico Esperando?

matiseg

• Asidu@
  • **
« Respuesta #148 en: Julio 12, 2018, 07:17:08 pm »
Yo a los dos meses ya comía de todo pero siempre en los platos más de proteína que de grasas e hidratos. Estuve 3 semanas a líquidos y una a purés, así que a partir del mes ya a sólidos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

ESPERANDO

• Asidu@
  • **
« Respuesta #149 en: Julio 13, 2018, 12:14:08 am »
ufff que raro... y que te da dicho el medico Esperando?
Pues si la cosa no mejora me haran otra gastroscopia y podrian plantearse una cirugia pequeña para desviar el intestino y que no se acerque al estomago, para evitar que pasen los jugos biliares, aunque tampoco eso sería una garantía del 100%. Mientras tanto que coma sólidos,  aunque sea poca cantidad. Supuestamente a los ocho meses de la cirugía el confort digestivo debe ser al 100%, así que aún tengo un par de meses para que mejore de forma natural  :)

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6484
  • stats Total de Mensajes: 120694
  • stats Total de Temas: 6391
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509