* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 5
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Me operan el 12 de diciembre del 2017  (Leído 6314 veces)

Edelmiro

• Asidu@
  • **
Re:Me operan el 12 de diciembre del 2017
« Respuesta #90 en: Enero 28, 2018, 01:31:26 pm »
Que bueno, fantástico. Es alentador escucharte, a ver si pasa el tiempo rápido y pueda yo contar tantas cosas gratificantes.
Sigue así !!!

BEC

• Siempre online
  • Mi vida es un sueño,que se hace realidad día a día
« Respuesta #91 en: Enero 28, 2018, 01:46:37 pm »
Que bueno, fantástico. Es alentador escucharte, a ver si pasa el tiempo rápido y pueda yo contar tantas cosas gratificantes.
Sigue así !!!

Gracias, ya verás como si. A mi me ha tardado 5 años que me dieran fecha para la operación pero ya han pasado 1 mes y 15 días. Todo llega. Y ahora me doy cuenta que aunque la espera ha sido dura ha llegado cuando yo ya tenía controlado mis atracones y era consciente de que necesitaba ayuda. Antes para mi la operación era el ultimo recurso y siempre decía que quería hacerlo por mi misma porque lo veía como el "recurso fácil" como si me rindiera pero que equivocada estaba.
Es muy duro darte cuenta de que si no te operas no vas a poder tener hijos ni voy a disfrutar de mis sobrinos. Ellos son los que me han motivado para dar el paso y mi cirujano que siempre le estaré agradecida por devolverme la vida.
Cuando fui a la consulta a fuera en la sala de espera le decía a mi marido que ya pasaba que me había cansado de esperar. Fue entrar dentro y aquel hombre que me tiene enamorada. Si mi marido ya sabe que estoy enamorada de mi cirujano porque te anima, te tranquiliza y te da una confianza que sería capaz de decirle que si a todo.
Me dio la fecha y todas las dudas que yo tenía se fueron porque yo quiero darle primos a mis sobrinos y quiero poderme subir en atracciones de ferias cuando sean más mayores sin miedo a si entrare o no. O si la gente murmurara sobre mi.
La obesidad me ha robado muchas cosas y ahora es como si hubiera despertado.

BEC

• Siempre online
« Respuesta #92 en: Enero 28, 2018, 02:00:11 pm »
Espero no estar haciendo spam con este vídeo, pero ayer descubrí a esta chica Cristina Ysasi, gracias a Anna. Y parece que sea yo quien hable. Es una chica que lleva casi 2 años operada de bypass y oír su historia me hace tener esperanzas. De que algún día seré normal evidentemente con mi personalidad. Pero podré hacer cosas tan normales como ir a tomar algo con mis amigos sin pensar que me caeré de la silla o si murmuran sobre mi y lo que como en la mesa de al lado

https://www.youtube.com/watch?v=T7rdGCsG9aE&list=PLAqDlBx4c4i1IZ2MbQdiOeUFgCAWNhtmX&index=1

BEC

• Siempre online
« Respuesta #93 en: Febrero 05, 2018, 09:00:10 pm »
Hola!! Hoy he ido al endocrino, después de las analíticas que me pidió hace un mes pues los resultados han ido muy bien. Me ha quitado la pastilla de la tensión. le he llevado apuntada la tensión de este mes y me ha dicho que no tengo tensión  ;D.
Me ha dicho que también me podría retirar ya la insulina pero como sabe que me quiero quedar embarazada en cuanto nos dejen pues para no ir cambiando la medicación constantemente pues que si bajo de 100 antes de las comidas que me vaya regulando yo.
Ahora estoy tomando 12-12-0 insulina rápida y 0-0-14 insulina lenta.

Me ha dado cita para dentro de 6 meses.
El día 21 de febrero tengo que ir a la dietista y al nutricionista. Estoy bien de vitaminas
También he ido al oftalmológico para la revisión anual del fondo del ojo. Y los riesgos por la diabetes se han ido, dentro de tres meses me quiere volver a ver para controlar que la bajada tan rápida de la tensión y del azúcar no tenga efectos negativos.
Así que he pasado de tener riesgos por exceso ahora por demasiado poco  ::)
Pues el 21 de febrero os vuelvo a contar.
Por cierto hoy le he preguntado si tenía algún problema con los medicamentos antigripales o si me sube la fiebre. Porque la semana pasada estuve enferma y mi nueva doctora de cabecera no me quería recetar nada. Y he tirado con paracetamol. Así que me ha dicho que hiciera como antes de la operación que no hay problemas.
« última modificación: Febrero 05, 2018, 09:04:49 pm por BEC »

mjimen13

• Asidu@
  • **
« Respuesta #94 en: Febrero 06, 2018, 06:32:29 pm »
Felicidades BEC.

Me alegro mucho de que vaya todo tan bien.

¿Cuanto has perdido ya en total? ¿Aún comes triturado o ya has empezado a comer algo solido?

Saludos

Hera

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #95 en: Febrero 12, 2018, 04:05:47 pm »
Espero que sigas contando tu experiencia y las mejoras que estas teniendo...gracias ...pues me estás ayudando a intentar asimilar este nuevo proceso que comenzará en breve y tus palabras ayudan a llevar mejor los miedos e inseguridades de esta operación....lo dicho...gracias y espero seguir viendo como mejoras

BEC

• Siempre online
« Respuesta #96 en: Febrero 12, 2018, 05:19:26 pm »
Espero que sigas contando tu experiencia y las mejoras que estas teniendo...gracias ...pues me estás ayudando a intentar asimilar este nuevo proceso que comenzará en breve y tus palabras ayudan a llevar mejor los miedos e inseguridades de esta operación....lo dicho...gracias y espero seguir viendo como mejoras
Me alegro si mi experiencia te ayuda. A mi contarlo también me ayuda a asimilar los cambios. Ojala hubiera encontrado este foro mucho antes.
En que parte del proceso estás? Yo he esperado 5 años desde que me pusieron en lista de espera pero hoy ya hace 2 meses de mi nueva vida. Así que animo que todo al final llega.

BEC

• Siempre online
« Respuesta #97 en: Febrero 12, 2018, 06:07:56 pm »
No tengo muchas novedades porque hasta el día 21 de febrero no tengo que ir a la dietista y al nutricionista.
Pero hoy hace dos meses que me operaron. A estas horas estaba histérica porque yo seguía en reanimación y no sabia si les habían avisado a mis parientes que el problema era que no había camas en la uci no que yo estuviera mal.
Hasta las 8 no me pudieron ver. Pero bueno ese es único mal rato que pase y por lo incomoda que estuve pasando mucha sed y estando todo el rato en la misma posición aunque me cambiaran de la camilla a la cama y de una cama a una butaca... pero todo el rato era la misma posición.
En dos meses mi vida ha cambiado completamente ya no por la perdida de peso ni por las mejoras en mi salud. Esta operación a mi me ha dado autoestima, vitalidad, energía... me ha dado esperanza para seguir luchando por las cosas que quiero conseguir. Porque al final nuestra lucha se consigue aunque caigas muchas veces al final se consigue.  Lo importante es levantarse otra vez .
Nunca le podre agradecer a mis médicos lo mucho que me han ayudado para que hoy este operada. Y a mi cirujano, ya le he dicho a mi marido que estoy completamente enamorada de mi cirujano. Su forma de ser, de explicarte las cosas y de darte esa seguridad. De bromear en el quirófano para relajarme y el cambio cuando se giro a su equipo. Me tiene impresionada. Ahora mismo me dejaría operar por él sin preguntarle porque.
Bueno el 14 tengo que empezar a apuntar todo lo que como y el ejercicio que hago para cuando vaya a la dietista.
Cuando vaya ya os contaré si tengo más novedades.

Hera

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #98 en: Febrero 13, 2018, 08:38:26 pm »

Me alegro si mi experiencia te ayuda. A mi contarlo también me ayuda a asimilar los cambios. Ojala hubiera encontrado este foro mucho antes.
En que parte del proceso estás? Yo he esperado 5 años desde que me pusieron en lista de espera pero hoy ya hace 2 meses de mi nueva vida. Así que animo que todo al final llega.
[/quote]

Nisiquiera sabría decirte si he iniciado el proceso todavía....el 29 de enero visite al cirujano  por primera vez, me dijo k era apta por mi insuficiencia venosa y por la operación de cadera que me tienen k hacer, me mando radiografía de hígado y analítica, pues lo demás lo tengo hecho, el día 22 de febrero tengo la primera visita con la nutricionista y debo apuntar esta semana k como y cuanto tardo en comer...poco más puedo decir...

BEC

• Siempre online
« Respuesta #99 en: Febrero 22, 2018, 07:46:27 pm »
Hola!!!

Pues ayer fui a la dietista, ya he bajado de los 90. Estoy en 89.500

Me ha dicho que lo llevo muy bien. Y me ha dicho que mi dieta está en lo que me permita comer mi estómago. Tengo que llevar una dieta mediterránea . Que no tengo alimentos prohibidos solo tengo que aprender a compensar. O con ejercicio o si un día me paso al otro  hacerlo bien.
No es raro que te siente mal la leche por la mañana en ayunas y para merendar te siente bien  ;D, es lo que me pasa a mí .
Aún me cuesta averiguar lo que mi estómago me quiere decir . Como cuando me dan bajones de azúcar y lo confundo con las nauseas de estar llena.
 Pero ya lo iré averiguando.
Ahora tengo menos que explicar porque los controles me los van alargando más. Hasta después de semana santa no tengo que volver a la dietista.
También he ido al nutricionista, me ha dicho que las analíticas salen bien y me ha vuelto a pedir análisis y visita para dentro de un mes.

El 23 de marzo me toca volver a ver al cirujano así que en principio hasta entonces no tendré ninguna novedad

BEC

• Siempre online
« Respuesta #100 en: Febrero 23, 2018, 11:20:54 pm »
Hoy estoy muy contenta porque me he ido a comprar leggins porque los pantalones que tengo me van todos grandes y hemos ido con mi marido al decathlon y me he comprado 4 pantalones de la talla L.
No me lo puedo creer  ;D!!!

Da un subidón cuando vas cambiando de talla hace por lo menos desde los 17 años que no llevo una L. Estoy alucinando con lo rápido que va esto y también me da miedo. Aunque ahora mismo puede más la alegría y la vitalidad que me ha dado la operación que el miedo.
No voy a dejar que el miedo vuelva a aparecer en mi vida. Ni dejar de hacer cosas por vergüenza.

Ya me han llegado las citas para los médicos y tengo el nutricionista el 21 de marzo. Así que en principio hasta entonces no tengo más novedades.
 :-*

Circe

• Asidu@
  • **
« Respuesta #101 en: Febrero 24, 2018, 11:39:22 am »
Ala que bien BEC! Yo creo que no veo una L desde...puffff...ni con 14 quizá. Yo ahora mismo estoy fatal de ropa de invierno pero no me voy a comprar nada hasta verano mínimo. Porque con todas las tallas "que he ido dejando atrás" mientras engordava, tengo muchisima ropa que ahora mismo no me viene 😅

Es un largo camino que recorreremos juntos.

BEC

• Siempre online
« Respuesta #102 en: Febrero 24, 2018, 12:02:23 pm »
Ala que bien BEC! Yo creo que no veo una L desde...puffff...ni con 14 quizá. Yo ahora mismo estoy fatal de ropa de invierno pero no me voy a comprar nada hasta verano mínimo. Porque con todas las tallas "que he ido dejando atrás" mientras engordava, tengo muchisima ropa que ahora mismo no me viene 😅
Eso pensaba yo también, pero los tejanos no me valen ninguno he pasado de no entrar a caerseme. Los que me van bien de cintura me van enorme de pierna. Y como no sé arreglármelos pues me compro leggins para lo que queda de invierno y también me servirán para el gimnasio.

Circe

• Asidu@
  • **
« Respuesta #103 en: Febrero 24, 2018, 09:54:46 pm »
Bueno yo tengo 3 tallas en el armario y alguna menos incluso en el pueblo. Algo me valdrá. Y como casi todo es tipo elástico yo espero aguantar hasta que me estabilice un poco más 😅

Es un largo camino que recorreremos juntos.

BEC

• Siempre online
« Respuesta #104 en: Marzo 08, 2018, 03:21:16 am »
El día que fui al nutricionista me redujo la sertralina(ansiolítico) porque la de dormir pues llevaba unas semanas que ya no la tomaba porque desde la operación el cuarto que me tomaba era demasiado e iba grogui todo el día. Así que probé a dejar de tomarla y dormía bien. Así que probamos lo mismo con la otra.
Pues bien he pasado una semana horrible, con mucha ansiedad y con ganas de comerme media casa. Eso me ha generado mucho estrés  porque pensaba que eso ya lo tenía superado.
He conseguido resistirme y no he comido cosas calóricas pero si me he visto haciendo viajes a la cocina o buscando escusas para ir al super a comprarme algo. No lo he hecho porque por suerte ahora se pedir ayuda y mi marido me ayuda mucho. El monitor del gimnasio me mandaba ejercicios para combatir mi ansiedad y hablando con él descubrí que era por esa pastilla. Fui a  mi médico de cabecera pero  no me ha ayudado mucho.  Así que he decidido volverme a tomar la pastilla entera y cuando vaya al nutricionista le diré lo que me ha pasado.

Por un lado estoy contenta porque he sabido pedir ayuda y resistirme pero, por otro lado, estoy  asustada porque me he dado cuenta de que pensaba que lo tenía superado lo de mis atracones, pero no es así. Desde que me dieron la fecha de la operación no había vuelto a sentir tanta ansiedad.
Es algo con lo que tengo que luchar día a día y no bajar la guardia porque en un descuido puedes volver a las andadas. Ahora tengo a mi estómago y a mi cabeza juntas. Y el tamaño de mi estómago no me permite comer como antes pero mis fantasmas siguen ahí esperando cualquier momento de debilidad para tentarme.
Ahora soy más fuerte pero...no puedo confiarme.
Hoy necesitaba desahogarme 
Gracias por leerlo todo.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6517
  • stats Total de Mensajes: 120837
  • stats Total de Temas: 6416
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509