POSE en septiembre!!!

Iniciado por Noi, Septiembre 10, 2016, 04:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noi

Buenos días!!!
Qué tal lo lleváis Rafasuk y Mariloli78???
Que ganas de empezar a ver cambios!!!
Os deseo lo mejor!
Un abrazo.

rafasuk

hola!! yo mucho mejor con algun pinchazo pero soportable, hoy ya puedo beber caldo,zumo y actimel despues de tres dias a base de agua y acuarius es todo un lujo, hambre no tengo pero ganas de comer algo consistente si.



mariloli78

Hola, ya me hicieron el pose ayer, estoy en casa, con dolor de barriga llevadero, y con mucho dolor de garganta, como si estuviera acatarrada, por lo demás bien, estoy a líquido y calmantes,,, fue todo genial, y es verdad q no te enteras de nada, lo unico lo q os he contado, el malestar es leve, espero volver a trabajar el lunes, no quiero dar explicaciones a nadie ni q se enteren ..




imma

rafasuk

Me alegro Mariloli78 qye todo haya ido bien. El lunes a trabajar? a mi me han dicho que me lo tome con tranquilidad, claro que yo levanto peso en mi trabajo, voy a estar como semana y media descansando.



mariloli78

Bueno ya veremos como estoy, yo trabajo de dependienta intentare no mover peso... ¿tu q tal lo llevas, lo de la dieta de líquidos? Susana porfa la barra de dieta




imma

rafasuk

Pues bien porque hambre no tengo, claro que me gustaria hecharme a la boca algo para masticar, y cuando huelo comida se me hace la boca agua ajjajaja.



Noi

Jajaja yo creo que ponen más anuncios y carteles de comida desde que estoy a líquidos, los veo por todas partes ????
Me alegro que lo llevéis bien! El lunes ya me toca a mí por fin!!! ????????
De peso que tal? Yo he perdido 2 kilos y medio y eso que estoy con la maldición roja ???? (Vamos, la regla)

rafasuk

yo noto que he bajado pero no se cuanto, no quiero pesarme a diario jejeej. Cada dia me encuentro mejor los pinchazos solo son ocasionales y sin hambre, mañana paso a tomar meritene y optifast



mariloli78

Buenos dias, yo hoy un poquito mejor, lo q llevo peor es la garganta, se me han echo llagas grandes, se ve q del tubo, me han dicho q es normal, y lo de la comida bien, y en casa hay cuatro personas comiendo a mi alrededor,,,  ayer me tome el batido q me recomendaron  y me tome uno para las dos comidas, no pude tomarme un vaso entero, es demasiado, y tomo líquido''' frio'' todo el dia, me han dicho q beba mucho líquido y frio para las heridas,, zumos, acuario, yogur líquido... de peso ya he bajado algo, pero es cierto q aun no quiero pesarme, por lo menos hasta q no pase una semana,,, eso si a pesar de q no me encuentro al 100% estoy muy ilusionada




imma

Noi


Hola!!!
Me alegro mucho que lo llevéis tan bien los dos. Solo falto yo!!! Jajaja Los batidos de Meritene de chocolate estan buenos y son mucho mas baratos. Yo los compré por internet, en farmaciamarket.com, 15 sobres me costaron 13€ y pico, en la farmacia normal 25€. Los Optifast en la farmacia de aquí 39€ y por la web 20€ y traen 9 sobres.
????

rafasuk

#25
venga animo que todo irá bien, aqui estaremos esperando que nos cuentes que tal ha ido todo.Gracias por la información de los sobres¡¡



mariloli78

Hola, yo estoy tomando optifas, estan buenos pero no puedo tomar mas de medio vaso, cary tranquila q todo va ir bien,, yo también estaba muy nerviosa, y aunque te encuentras mal en la recuperación yo esperaba encontrarme peor. De echo mañana voy a ir a trabajar con precaución, ya e avisado para no coger pesos,,




imma

mariloli78

Que tal vais? Contar algo,,,, yo hoy regular, e ido a trabajar y me sentia débil, pero bien, se me esta haciendo cuesta arriba lo de estar a líquidos, espero q pase pronto los dias...




imma

rafasuk

yo tambien débil, es por lo que me cojí la baja sabía q me costaria,  pero venga animo no de caigas que pasa rápido y valdrá la pena.En la ropa me noto un monton que he perdido kilos
Noi estamos esperando noticia tuyas.



mariloli78

Buenas, hoy lo he pasado mejor, aunque e tenido más lio en el trabajo, aun siento molestias en el estómago y la garganta pero mucho menos, no tengo hambre pero si necesidad de masticar y mas q tengo q hacer de comer para la familia, pero bueno poco a poco pasarán los dias hasta q nos podamos comer una tortilla francesa.... jaja aunque me conformo con un poquito de jamón York y queso fresco.... Noi!!!! Q tal vas???  Que dia te tocaba???




imma

Temas Similares (5)

3857

Respuestas: 16
Vistas: 14770

7787

Iniciado por Rrbbkk


Respuestas: 3
Vistas: 666

6334

Respuestas: 6
Vistas: 1735

5334

Respuestas: 26
Vistas: 3255

4771

Respuestas: 4
Vistas: 874