Balon Intragastrico para Abril

Iniciado por SUSANA, Marzo 20, 2015, 01:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colirio

Por cierto, ¿Cómo le irá a Pepito?

clamisu

AQUI ESTOY DE VUELTA CON MI HISTORIA,. 2DO DIA POSTBALON. BASICAMENTE IGUAL QUE AYER, EN LA MAÑANA SALIVACION DESPUES DE INGERIR. LO QUE ME SIENTA MEJOR, TE DE FRUTOS ROJOS Y MANZANILLA. Y ACTIMEL ( ESAS BEBIDAS DE LECHE + PROBIOTICOS) HOY ME DIJO LA NUTRICIONISTA QUE LE AGREGUE DOS CUCHARADITAS DE PROTEINA EN POLVO PARA NO ESTAR TAN DEBILUCHA.  COLIRIO YO CREO DE DOS A TRES DIAS DE REPOSO NECESITARIAS. LA NOCHE ME DESPERTABA CADA DOS HORAS, NO SE BIEN POR QUE, QUIZAS ALGUN COLICO DEL QUE NO ERA CONCIENTE. HE TENIDO SOLAMENTE UN VOMITO ESCASO EN LA MADRUGADA DESPUES DE MEDIO TARRITO DE YOGOURT, QUIZAS LO BEBI RAPIDO.  SUPER IMPORTANTE ZEROOOOO HAMBRE!!! ESTOY MUY SATISFECHA CON EL POST, TODO VA MUY BIEN. ANIMO A TOD@S. UN ABRAZO, CLAU

imma

Bruna

Hola a todas las baloneras de abril:
Clamisu, me alegro que lo estes pasando bien(dentro de lo que cabe)ojalà mi baloncete salga tan bueno como el tuyo ;). A todas las demás mucha energia positiva y ya nos ireis contando.
Un abrazo.

may55

Hola,hoy hace 17 días q levo el balón ingerible y lo he pasado muy mal, pero hace 2 días q ya estoy muy bien, me han desaparecido los dolores y ya no noto nada, y ya me he tomado alguna cervecita y me ha sentado de maravilla, la dieta la llevo bien y hambre no paso, pero hay q hacer las 5 comidas,el miércoles tengo control,yo quería perder unos 12 o 14kg , espero conseguirlo, este balón solo es de 3 meses,lo importante es adquirir una disciplina en este tiempo,os seguiré contando.????????

colirio

Buenas chicas:
Qué bien May. Peo tiene guasa tanto tiempo sin estar en condiciones. No sabía que había balones de 3 meses. 15 kilos los perderás con faclilidad, ya verás.
Un abrazo

colirio

Cita de: clamisu en Abril 17, 2015, 12:35:43 AM
AQUI ESTOY DE VUELTA CON MI HISTORIA,. 2DO DIA POSTBALON. BASICAMENTE IGUAL QUE AYER, EN LA MAÑANA SALIVACION DESPUES DE INGERIR. LO QUE ME SIENTA MEJOR, TE DE FRUTOS ROJOS Y MANZANILLA. Y ACTIMEL ( ESAS BEBIDAS DE LECHE + PROBIOTICOS) HOY ME DIJO LA NUTRICIONISTA QUE LE AGREGUE DOS CUCHARADITAS DE PROTEINA EN POLVO PARA NO ESTAR TAN DEBILUCHA.  COLIRIO YO CREO DE DOS A TRES DIAS DE REPOSO NECESITARIAS. LA NOCHE ME DESPERTABA CADA DOS HORAS, NO SE BIEN POR QUE, QUIZAS ALGUN COLICO DEL QUE NO ERA CONCIENTE. HE TENIDO SOLAMENTE UN VOMITO ESCASO EN LA MADRUGADA DESPUES DE MEDIO TARRITO DE YOGOURT, QUIZAS LO BEBI RAPIDO.  SUPER IMPORTANTE ZEROOOOO HAMBRE!!! ESTOY MUY SATISFECHA CON EL POST, TODO VA MUY BIEN. ANIMO A TOD@S. UN ABRAZO, CLAU
Qué bien clamisú. Y eso de poco hambre estupendo, que alegría eso es lo que yo espero

Pepito

Buenas. Como os dije, al final desistí de balon, y empece dieta, creo que para mi perdida de peso, cambiando hábitos podre conseguirlo, de momento en tres semanas incluida la Semana Santa son sus fiestas ya he bajado 5 kilos.
No estoy haciendo nada especial, solo he quitado las carnes grasas, nada de embutidos y lácteos enteros y nada de alcohol, solo una copita de vino en sábado o domingo.
Seguiré contando como me va.
Saludos

colirio

5 kilos está muy bien. Si te funciona, estupendo. Ánimo y adelante

Imma

Bienvenida al foro. Puedes compartir tu experiencia con todos nosotros muchos Ja han pasado por esta experiencia y podremos ayudarte en los primeros días y seguir tu  evolución día a día.
No dejes de participar .

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

colirio

Gracias INma por tu apoyo y amabilidad. Un saludo

clamisu

HOLA, HOY MI 4TO DIA POST BALON, AYER Y HOY HE TENIDO MAS DOLORES TIPO COLICOS SUAVES. NADA DE NAUSEAS NI VOMITOS, PERO LOS DOLORCITOS SON UNA VERDADERA MOLESTIA. ESTOY TOMASDO BUSCAPINA COMPUESTA, ADEMAS DEL PROTECTOR GASTRICO. TAMBIEN HE NOTADO ALGUNOS ERUCTOS,. ESCASOS PERO SON NOVEDAD. SIGO SIN HAMBRE A PESAR DE QUE LA INGESTA CALORICA HA SIDO MUY BAJA., ALGO VOY A TENER QUE COMER EL LUNES QUE VUELVO A TRABAJAR,. SIGO PENSANDO QUE TODO EL PROCESO ES MUY TOLERABLE.,  ABRAZOS

imma

colirio

Lo de los cólicos deber ser tela de molesto. Por lo demás, estupendo y eso de no tener hambre... una pasada. Yo creo que es nuestro sueño. Lo malo también es la poca energía. Mi idea es ir a trabajar al día siguiente. A ver si hay suerte.
Ánimo y ya nos dirás como sigue la cosa, que de momento, pinta de maravilla.
Un abrazo

holacaracola

Hola!!! Yo tengo cita para este martes 21 de abril para la primera consulta. Voy a Policlinicas Begoña en Gijon. Y aun no sé qué hacer. Leo opiniones de todos los colores, tengo miedo de gastarme el dinero y bajar solo a lo mejor 10 kilos, cuando a mí me sobrarán 25. Nunca fui gordita, no sé cómo llegué aquí, bueno sí lo sé, comiendo. Sé q los kilos q tengo de más me los puedo quitar con dieta y deporte pero en cuanto empiezo a perder algo de peso, me canso y dejo la dieta y vuelvo otra vez al punto de partida. Buf, joer esto es un rollo..

Tengo un lio en la cabeza....balon si-balon no???

colirio

Es lo que nos pasa Holacaracola, que nos cansamos de las dietas.A mí, además se me han juntado dos factores más: dejar de fumar y la menopausia que va haciendo acto de presencia, con lo cual cada vez me cuesta más perder kilos y menos ponerlos. Hago ejercicio, llevo una alimentación sana, pero es cierto que me paso, pues si no, no engordaría. Es decir, que aunque a mi me parezca poco, como demasiado para lo que quema mi organismo. Yo me he decidido por el balón por tres cuestiones: una,cansada de dietas donde después pongo más, dos( la fundamental) la sensación de saciedad y tres, que al costarme demasiado dinero creo que "pecaré" menos. NO quiero ni pensar cómo me sentiré si no hago las cosas bien. Yo no te puedo aconsejar,pues aún no me lo he puesto. Sí te puedo decir que llevo ya 14 días en plan sargento con la comid,sin beber mi apreciada  cervecita y haciendo ejercicio( más aún). Lo único que tengo claro de esta película es que nos tenemos que querer y sentirnos bien con nosotras mismas. Seguro que si este dinero fuese para alguien de nuestra familia no lo dudaríamos.
Un abrazo y, decidas lo que decidas, que te vaya muy bien. NOs vemos por aquí...

Bruna

Hola guapas!!!
Como estan las futuras baloneras?? Emocion,nervios... Y las que os lo habeis puesto?? Ya recuperadas y haciendo vida normal...como lo llevais?? Id explicando asi nos vamos mentalizando de lo que nos espera. Un abrazo a tod@s