Balon Intragastrico para Abril

Iniciado por SUSANA, Marzo 20, 2015, 01:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clamisu

Pues yo estoy del otro lado del charco pero los temores y expectativas son los mismos :o . El 15 me ponen el balón. 46 años 156 cms y 91 kg (ya baje 4kg con la nutricionista del programa ) mucho miedito a las arcadas, dolores y vomitos pero convencida de que necesito el cambio. Ya les contaré como voy. Besos y por fa escriban como se van sintiendo que nos damos ánimos entre todos!

imma

Imma

Clamiso desde el otro lado del charco a compartir este trayecto todos juntos, te pongo tu barrita de peso para ir moviendola al son de la báscula de peso.

Animo y sobretodo no dejes de escribir, tu experiencia ayuda a los demás.

Ya sabes... juntos las molestias son menos.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Bruna

Hola anima y Susana:
Gracias por vuestro apoyo en el foro y al de tantos foreros como Zeus, que son un ejemplo y ayuda en estos momentos.
Me podeis colocar una barrita?
Altura:157
Peso inicial:80 kg
Peso final:55 kg.
Gracias de antemano y un abrazo a tod@s, en especial a may55, espero que estes mejor.

Bruna

Perdon al inicio del mensaje anterior queria poner Imma y Susana.

may55

Hola a todos y a ti bruna,parece q los dolores y molestias van mejorando pero poco a poco, pero el peso va bajando súper lento, y eso q como lo q me ha n dicho, en una semana tengo control , a ver q pasa. Me ayudáis mucho con vuestros comentarios

may55

Hola bruna a ti te lo ponen pronto.? Cual te pones?

Bruna

Hola May, el miercoles tengo el preoperatorio y el miercoles 22 me colocan el BIG de 6 meses, elegi OM, por el seguimiento, tiene psicologo y nutricionista, por el precio y por el Dr Puig-Diví, tiene experiencia y me da confianza. Agradeceria comentarios de gente que se lo haya puesto en OM de Barcelona, si el seguimiento es el correcto y si estan content@s con ellos.
May, me alegro que estes mejor y por el peso no te preocupes, hay gente que baja mucho al principio y despues poquito y gente que baja mas paulatinamente, lo importante es adquirir buenos habitos des del principio como estas haciendo.
Te recomiendo como lectura el tema T900 de Zeus, hay varies posts, explica muy bien su historia, y es un ejemplo, al menos a mi me ha ayudado.
Un abrazo

Bruna

Hola May: como te encuentras hoy? Muchos animos y espero que estes mejor.
Clamisu, ya estas en puertas de empezar una vida nueva, has hecho algun tipo de preparacion, muchos nervios?
Os explico:mañana tengo preoperatorio con OM pero el jueves voy a Rinos para pedir una segunda opinion. 
Un abrazo a todos pero en especial a  mis compis de abril, mis compañeras de fatigas.

clamisu

Cita de: Bruna en Abril 14, 2015, 04:32:28 PM
Hola May: como te encuentras hoy? Muchos animos y espero que estes mejor.
Clamisu, ya estas en puertas de empezar una vida nueva, has hecho algun tipo de preparacion, muchos nervios?
Os explico:mañana tengo preoperatorio con OM pero el jueves voy a Rinos para pedir una segunda opinion. 
Un abrazo a todos pero en especial a  mis compis de abril, mis compañeras de fatigas.
HOLA BRUNA, 5 DIAS DE DIETA LIQUIDA, 0 CARBOHIDRATOS, LO CUAL ME HA AYUDADO MUUUUCHO YA QUE MUCHA HAMBRE NO HE PASADO. CON UNA EMOCION INMENSA, Y MAÑANA ESCRIBO DESPUES DE QUE ME LO PONGAN! GRACIAS A TODOS POR LA CONTENCION, EN SUPER IMPORTANTE,. ABRAZOS

imma

colirio

Suerte Clamisu. May espero quee stés mejor. Yp tengo fecha para el 27, ya os contaré cómo me va, aunque no las tengo todas conmigo. Ya dejé la cervecita( que me encanta) hace nueve días y estoy a dieta. Ayer probé por primera vez esos batidos de chocolate...agg, son lechada de azulejos que cosa por Dios, pero es que he visto que las barritas tiene muchas calorías y con una seguro que no me harto. He descubierto la gelatina light y está buena( solo 14 calorías).
En fin, sigo visualizándome con mis 20 kilos menos, hoy me veo más o menos como la Demi Moore....
Contadme por favor como os va, al fin l cabo somos compañeras de ilusiones y sufrimientos....

clamisu

HOLA TOD@S, ESTOY 7 HORAS POSTBALON. COMO YA HAN CONTADO OTROS LA COLOCACION NADA SE SIENTE CON LA SEDACION. EN TODO EL DIA HE INGERIDO 1 TAZA DE TE DE FRUTAS Y MEDIA TAZA DE CALDO.  ME SIENTO RELATIVAMENTE BIEN. SI CON ESA SENSACION FEA DE LLENURA QUE ES MUY TOLERABLE, Y CON 4 EPISODIOS DE NAUSEAS CON MUCHA SALIVACION, DE CORTA DURACION Y SIN VOMITO.  NO TENGO DOLOR ADBOMINAL. POR AHORA ESTOY MUY BIEN,. MAÑANA LES CUENTO COMO FUE MI NOCHE, AUNQUE PIENSO TOMAR ALGO PARA DORMIR, UN ABRAZO

imma

colirio

Qué alegría que te encuentres así de bien. Sigue contándonos como va la cosa. Yo no sé si podré ir al día siguiente de ponérmelo. Es un lunes( mal día, toda la semana por delante)..
¿Cuántos fías estuviste a fieta antes?
Un abrazo y fuerzas

Bruna

Que bien que estes tolerando bien el balon Clamisu ;).Ya nos diràs que tal has pasado la noche.
Yo ayer me hice el preoperatorio en OM, pero he aplazado el balon para el 6 de mayo(seré Balonera de mayo :o, pero como el preoperatorio lo he hecho en abril tambien lo soy de abril :D)a mi colirio me han aconsejado 10 dias antes dieta ligera y 3 dias antes dieta liquida. Pero tu tienes que hacer lo que te diga tu equipo y preguntarlo muy bien a ellos.
Un abrazo.

Merii24

Hola compis! Pues el dia 29 me ponen a mi el BIG, la verdad es que estoy super super nerviosa, tengo muchisimas ganas de empezar ya esta nueva etapa, y quitarme los 46 kilos que me sobran. Son demasiados para mi 1.63 de estatura. He optado por ponermelo en Dorsia Alicante, alguien se lo ha puesto alli? La verdad que me gustaria mucho compartir este momento con gente que lo este pasando igual que yo. Un saludo y animo a todas que quien quiere puede!

colirio

Buenas:
Me lo pongo en Dorsia Sevilla el 27. En la clínica Infanta Luisa de Sevilla. El trato me ha parecido muy agradable de momento y el precio está muy bien. Ya os contaré. Estoy ya haciendo diwta y mucho deporte. MUy motivada por ahora. Llevo diez días sin tomarme una cervecita( con lo que a mí me gusta) aunque es verdad que mi vida social se ha resentido un poco,pues,de momento, no soporto ir a los bares a tomarme una coca colal ight ( que me pone el estómago como una pecera).
Mucho ánimo y suerte a todas  y a todos.