Balon Intragastrico para Abril

Iniciado por SUSANA, Marzo 20, 2015, 01:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colirio

Buenas Bruna. ¿A ti te lo ponían hoy no? Si es así, mucha suerte y buena noche y no te olvides de contárnolos. ¿Dónde te lo ponen ?¿Por qué clínica te lo ponen y en qué ciudad?
A mí el lunes próximo. Ya os contaré como me ha ido. De momento, estoy tranquila. Ayer un poco de bajona, porque ya estoy a dieta y pierdo poco y eso que hago ejercicio. Además, me da miedo ilusionarme , gastarme este dineral y que no salga bien porque no sea capaz de llevar la dieta a cabo( por la cantidad,no por la comida, que a mí me gusta todo). Por lo demás, todo muy bien.
Un abrzo e informanos , por fi

Bruna

Hola Colirio:
Yo finalmente he post puesto el balon por temas laborales al 6 de mayo en Barcelona, en Opcion Medica.Tengo que hacer 10 dias antes dieta ligera, 3 dias antes dieta liquida y empezar a tomar omeprazol.
Muchos animos Colirio, no pienses en lo negativo, piensa en lo bien que les ha ido a much@s personas y que han hecho un cambio en su vida, porqué no vas a ser tu una de ellas?
Yo, lo negativo, lo sé, me he leido el foro muchisimas veces:
1. Gente que no soportaba el balón y se lo han tenido que retirar(pocos)
2. Gente que le han hecho un mal diagnòstico y probablemente su solución no era el balón.(algunos pocos)
3. Gente que no han tenido apoyo psicologico y nutricional adecuado, esto es un problema de los centros que ofertan este tipo de tratamiento sin ayuda. (Es un engaño y no sirve para Nada)
4. Gente que se coloca el balón y espera un milagro y no estan motivados ni para seguir una dieta, ni para cambiar su estilo de vida(los que mas)
Creo que estas motivada y tienes ganas de mejorar tu vida.
Un beso a todas y juntas lo conseguiremos.

colirio

Es curioso que cada clínica trabaja de una manera distinta. A mí me han mandado dieta blanda sólo el día anterior a la puesta y me subrayaba además que nada de dieta líquida antes . Me han mandado un protectos gástrico diario, eso sí, una seman antes.
MI clínica tiene reuniones psicológicas cada 15 días (eso dicen) pero van a ser gurpales. Lo que sí tengo es médica todas las semanas y tratamiento( preso, carboy meso,c creo).
Gracias por los ánimos y espero que todas tengamos suerte( y todos) y fuerza suficiente para cumplir nuestros sueños.
UN abrazo

katnyss

Hola a todos/as!! ;)
Después de tiempo y tiempo pensando que hacer con mi tema de la obesidad, me decidí por el balon. Me recomendaron el de 6 meses pero con seguimiento de psicologo y nutricionista de 2 años pero yo me decidí por el de 1 año porque el seguimiento es de 3 años (mas tiempo controlada) :(
Mañana es el gran dia, 23 de abril, así que ya seré una balonera más del grupo. Estoy un pelin nerviosa por el despues pero espero recuperarme pronto.
Ya os iré explicando que tal me va!!

colirio

Katuiss encantada de hablar contigo. Te va a ir de maravilla y este foro nos servirá de apoyo a todas.Cuéntanos como llevas el día.
Un abrazo desde el sur

Bruna

Buenos dias a tod@s:
Katnyss,espero que te salga un buen baloncete y no te dé molestias, ya nos diràs como te encuentras.
Y como estaran las baloneras que no nos dicen nada?? Clamisu, may55 todo bien??
Colirio, ya lo dices tú bien,cada maestrillo tiene su librillo ;). Pero tu ya estas muy motivada y ya estas haciendo ejercicio,te has quitado las cervecitas(y alguna amistad maligna, si se puede decir amistad), lei tu comentario en otro tema... Y de dieta ligera estas en ello.
Hoy aquí es el dia de Sant Jordi y las personas que se quieren se regalan libros y rosas.
Lectura ya tenemos el foro... Os envio a todas un abrazo y un millón de rosas. ;) :-*

MELC

Aquí una recien registrada y con el balón recien puesto. Me lo puse el Miércoles 22 y por ahora medio bien...aunque ayer tuve un día de vomitos y malestar bastante importante...

colirio

Encantada de saludarte. Nosotras estamos en puertas.Esperemos que mejores pronto porque eso debe ser un coña... Yo espero poder ir a trabajar al día siguiente, aunque esté todo el día sentada. ¿Dónde te lo han puesto? ¿Bien?. Ya nos vas contando y muchos, muchos ánimos. Que el verano que viene vamos a tener la 38...jajajaaj

MELC

Uffff yo no te recomindo para nada ir a trabajar al siguiente día. Parai fue el peor (ayer); porque el día q te lo hacen te meten un montón de calmantes y estás relativamente bien, pero al día siguiente....yo incluso me replantée el x qué me lo había puesto, d los dolores q pasé.Hoy ya estoy bastante mejor y bebiendo un poco de zumo. Me lo puse en Clínica Londres en Madrid, y por ahora encantada. Se preocupan bastante por mi y genial.
Muchas gracias por los ánimos y muuuchísimo ànimo para tí también! Ya nos irás contando

colirio

Me han hablado muy bien de la clínica Londres. Yo me lo pongo en Dorsia Sevilla. Ya te contaré.Yo creo que estamos muy ilusionadas y eso debe hacer que no fallezcamos. Es una oportunidad de oro que debemos aprovechar. Espero que ya puedas beber líquidos con normalidad y se vayan del todo las incomodidades. Pedire un justificante para el día siguiente, por si acaso me encuentro mal. Espero que me lo de el endoscopista y no tener que ri al medico de cabecera, que encima me echaría la bornca: qué para qué el balón , que si la fuerza de volutnad, que patatín, patatán y él, como dice un amgio mío, con barriga de gustarle hasta los mantecados de limón. Qué a mi me gusta comer y esto de buen año, pero al menos lo reconozco y no voy dando consejos...
UN abrazo y aquí estamos.

clamisu

BUENO UN POCO PERDIDA ESTOY, COMO NO VENIA MUY MOVIDO NUESTRO FORO PENSE QUE HABIA PERDIDA DE INTERESW :o MUY BIEN ESTOY EN MI 9 DIA, SINTIENDOME BASTANTE BIEN, ERUCTOS FRECUENTES, Y YA MEJOR CON EL ESTREÑIMIENTO QUE ME ESTABA MATANDO! ME LLENO FACILMENTE Y ME SIENTO SATISFECHA, ESTOY CONTENTA CON MI BALON POR LO PRONTO. MAÑANA TENGO NUTRICIONISTA ASI QUE MAÑANA ESCRIBO Y LES CUENTO COMO ME FUE. BESO A TOD@S

imma

colirio

Qué bien CLAMISU, qué alegría. Lo del edefecto saciante debe ser lo mejor. A veces comoemos y no sabemos parar. Es la principla razón por la que yo me lo quiero poner, porque en tralidad, noo soy caprichosa, me da igual comer verduras que otra cosa, pero no veo el final nunca. ¿Qué tomas para el extreñimiento? yo llevo meses con el aloe, pero ahora que ya estoy a dieta no me está haciedn nada. Me he tomado fave de fuca, pero tampoco es gran cosa. Y al micralax, no quiero aun recurrir,
Mañana escríbenos y dinos cómo te ha ido, que tus triunfos son los nuestros-

Asun

hola chi@s .. baloncete puesto ya .... hoy mi segundo dia y ya mejorando...
el primero con dolor de cabeza, de estomago, etc...
pero nada de nauseas solo dolor que a veces me hace doblarme y noto que me aumenta cuando me altero ( con los niños alrededor) ... así que mucha calma....
A mi me recetaron los 3 primero días pinchazos de buscapina y pimperan cada 12 horas y creo que me han ido muy bien....

mucho animo y relax

colirio

Buenas Asun: qué bueno que pasó lo malo. La buscapina pinchada debe aliviar bastante. A mí , de momento, no me la han mandado, no sé si el lunes me la recetará el endoscopista- IMagino que estarás con los líquidos y que no tendrás ni gota de hambre. Qué de personas valientes veo por aquí.
UN abrazo  y a seguir cosechando logros

katnyss

Holaaaa!! Pues yo tambien llevo 2 dias con el balon y muy bien. Solo he tenido momestias q se pasan rapidamente. Se me repire casi todo lo q bebo pero... no puedo quejarme.
Bruna creo q tu te lo haces en opcion medica no? Yo m lo luse alli y genial (muy majos y divertidos el doctor y anestesista). Mucha suerte!
Por cierto, no tengo nada de hambre ????