* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 8
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Operación Metodo Apollo  (Leído 11266 veces)

ana1983

• Asidu@
  • **
Operación Metodo Apollo
« en: Septiembre 21, 2014, 06:04:24 pm »
Hola, me opero el día 24 de octubre en imeo con el metodo apollo y me gustaría que alguien que ya se lo haya echo, me cuente su experiencia y como le ha ido.
Gracias

evalopez

• Asidu@
  • **
Re:Operación Metodo Apollo
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2014, 10:39:22 pm »
yo me opero mañana 24 ya te ire contando todo, los dos dias a liquidos antes de la operacion los e llevado bien lo unico esta noche estoy un poko nerviosa. Mañana a las nueve tengo que ir a la clinica  ;)

ana1983

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2014, 08:31:23 pm »
Hola Eva! Como te ha ido? Espero que todo bien. Cuales son tus sensaciones? Gracias y un saludo

evalopez

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2014, 10:34:16 am »
despues de la operacion mucho sueño me entre a las 9:30 o 10:00 entre que te peparan ,y me despertaba a ratos  cada vez que alguien me llamaba pero no podia evitar dormirme otra vez, cuando me despeje un poco me dieron un zumo y al intentar incorporarme me dio por vomitar eso si fue malo me dieron de alta a las 21.00 y esa noche la pase un poko mal pero conforme pasan los dias te encuentras cada vez mejor a dia de hoy ya no me duele nada y como ves los primeros dias pierdes un monton sobretodo por que no te cabe nada yo los dos primeros dias no podia con todos los liquidos que tienes que tomar,a dia de hoy estoy tomando todos los liquidos que me han pautado y me quedo bien y no tengo devilidad estoy  genial 8)

ana1983

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2014, 11:05:25 am »
Eva me alegro q te haya salido todo bien,tu tambien te lo as echo en imeo????

Cuchita

• Vive aquí
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2014, 12:16:20 pm »
y cuando te metan pures ya vas a recobrar la energia

imma

evalopez

• Asidu@
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2014, 01:45:34 pm »
no yo me lo echo en vithas en almeria llevan poko haciendo este metodo

ana1983

• Asidu@
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2014, 05:45:38 pm »
Yo soy de Jaen,y me lo hago en Madrid,para el seguimiento de después subire cada dos semanas.....xq semanal es imposible.......a ver q pasa,tengo ganas pero también un poco me miedo....jeje

evalopez

• Asidu@
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2014, 07:29:30 pm »
tu tranquila ya veras que todo va bien y pasa muy rapido

Iker

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2014, 08:26:30 pm »
yo me opere el martes pasado y estoy a líquidos bien no he vomitado ni nada cuéntame la siguiente fase como vas

evalopez

• Asidu@
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2014, 10:42:06 pm »
Hola Iker a mi asta el martes no me cambian sigo a liquidos creo que soy la unica que le han puesto tres semanas a liquidos cuando me cambien a triturado te cuento

ana1983

• Asidu@
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2014, 11:54:17 pm »
Madre mia eva 3 semanas a líquidos.....cuanto llevas perdido????

evalopez

• Asidu@
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2014, 10:22:31 am »
8,400 kilos pero se me hace muy duro estoy deseando que llege el martes

alex_ml85

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2014, 04:47:33 pm »
Hola chicos!

Es la primera vez q escribo y yo tb me voy q hacer endo sleeve con apollo el 31 deostubte. Como comentais, la gente en imeo y principalmente Carmen, maravillosos. Mañana me hago las pruebas en la clinica la luz y el jueves el preoperatorio en imeo. Me gustaria q me contarais que tal es la clinica y si la noche se pasa solo o acompañado.
Respecto al seguimiento despues, cuando te informan de como hacerlo?al salir de la clinica? A mi no me han dicho nada de dieta antes de la cirugia.

Os ire contando!

Besos

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2014, 05:34:34 pm »
Hola Alex te lo diran seguramente el dia del preoperatorio que a su vez te haran intolerancia alimentaria si no te la han hecho y bueno te pautaran las dietas de liquidos y triturados segun te guste , después la noche en el hospital la puedes pasar como quieras bien acompañado o sólo,  si llevas acompañante que se lleve una almohada ya que las de acompañsnte son muy bajas según me dijo mi madre, también llevate 20 euros es para deposito,  despues te lo devuelven es para la televisión que es gratis,  referente a la dieta el dia de antes de operarte tienes que estar a liquidos todo el dia y aproximadamente las 2 de la madrugada sin comer ni beber referente a los tratamientos según me dijeron por teléfono te los pone tu dietista,  a mi aún no me los ha puesto por lo que no se de que consta , lo que peor se pasa es lo de no poder beber en mi caso fue de 2 de la madrugada hasta las 8 de la tarde , cuando fui a beber me lleve un chasco, solo me entraron 2 sorbos,  que tristeza acostumbrada a tomar con sed casi media botella de cocacola de medio litro,  ya no podre, porque bebidas con gas 0 aunque no se el motivo pero bueno imagino que sera porque engorda
« última modificación: Octubre 12, 2014, 05:36:15 pm por flipper275 »

imma

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6523
  • stats Total de Mensajes: 120846
  • stats Total de Temas: 6416
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509