* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 13
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Operación Metodo Apollo  (Leído 11341 veces)

Cuchita

• Vive aquí
Re:Operación Metodo Apollo
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2014, 11:16:29 pm »
[s[/s] flipper lo de las bebidas con gas es porque hinchan la tripa, yo dormí bien en la cama de acompañante vamos no hecho de menos mi almohada , A mi marido no le dejaron beber desde la noche anterior  de la mañana el dia de la operación pues tienes que estar ocho horas antes de la hora de ingreso  (ingresabamos a las dos y media)sin liquidos hasta el dia siguiente a las ocho de la mañana para el fue durisimo

imma

alex_ml85

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2014, 06:34:57 pm »
Hola a tod@s,

Como os comenté en mi comentario previo, me operaron el 31 por la tarde. Tardaron más de lo normal porque mi estómago era bastante grande y tuvieron que ponerme 20 puntos más que la media. La Clínica, bastante bien. Lo pasé mal al despertarme xq me dejaron en el antequirófano y me levanté muy desorientado y vomité. Después de eso me bajaron a la habitación y estuve adormilado hasta el día siguiente. Me levanté de cuando en cuando para hacer pis.
Ahora, dos días después, me siento bien a ratos. Hay momentos en los que al estómago le da por protestar y duele. También molesta cuando como, aunque no llego a comer los 200ml me siento hinchado antes. Lo de los caldos lo llevo un poco mal, pero mi chico me obliga a tomármelos para que esté "fuerte", pero, sabéis alguna alterNativa?
Esto es lo que os puedo contar por el momento, sigo dolorido a ratos y la buscapina la verdad es que me alivia mucho. Qué hacéis vosotros con el mal aliento?

Besos y abrazos

ana1983

• Asidu@
  • **
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2014, 09:11:37 pm »
Hola Alex,yo la verdad q al dia siguiente apenas tenia dolor...molestias alguna,pero no e tomado la buscapina q me mandaron!!!! Con el mal aliento pues chicles ....smit,,,,,y cosas asi xq la verdad es un rollo. Yo lo estoy pasando mal con los liquidos se me hacen pesados,pero no queda de otra,,,,,jiji un saludo

LAU1985

• Asidu@
  • **
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2014, 09:18:58 pm »
Hola Alex
Me opere el 24/10 el mismo día que Ana1983, y yo he estado tomando buscapina hasta el viernes :(
Yo llevo fenomenal los líquidos, la verdad es que no tengo hambre y me gustan. Te recomiendo que te los vayas haciendo distintos ara no cansarte del sabor sino te gustan. Y sino prueba con los de brik y ves intercalando.

ana1983

• Asidu@
  • **
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2014, 09:29:09 pm »
Hola Lau, los liquidos los voy cambiando...pero ver comer a otros es duro.......jijijiji. A mi ya me entra mas cantidad q al principio,y deseando q llegue el triturado.

Cuchita

• Vive aquí
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2014, 02:47:26 am »
El triturado a mi cuando me lo metieron me supo a gloria

imma

LAU1985

• Asidu@
  • **
« Respuesta #21 en: Noviembre 15, 2014, 10:32:58 am »
hola Cuchita
Yo ya lleve una semana a pures y fenomenal, la verdad que no me esta costando nada la dieta.
alex_ml85, como vas?

Cuchita

• Vive aquí
« Respuesta #22 en: Noviembre 18, 2014, 12:14:41 am »
Lau yo siento envidia y antojos de lo que no puedo comer pero en todas las dietas que he hecho a lo largo de mi vida esta es la primera que no he picado o comido algo que no este permitido esta claro que algo nos hacen

imma

LAU1985

• Asidu@
  • **
« Respuesta #23 en: Noviembre 18, 2014, 10:53:56 am »
hola cuchita
yo creo que es el miedo a fastidiar la operación y el dinero invertido  ;)
O que ya o tomamos como nuestra ultima oportunidad y no queremos desaprovecharla.
Yo ni antojo ni envidia, el sábado estuve en un bautizo y todo el mucho comiendo de todo y yo con mi pure.

Crispees

• Asidu@
  • **
« Respuesta #24 en: Noviembre 20, 2014, 12:11:52 am »
Hola! Me hago el apollo este viernes en la Luz. Estoy de los nervios, con ganas de que pase ya. Mañana a líquidos y el viernes en ayunas..   Os estoy leyendo y veo que por lo menos los dos o tres primeros días tendre dolores y cansancio, se puede tomar algo para que los gases no molesten? Se tarda mucho en recuperarse de la anestesia?

Apollo realizado el 19/12/2014

Manali

• Asidu@
  • **
« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2014, 01:32:13 pm »
Hola Crispees, lo de la anestesia depende de cada persona y lo que te indican para tomer despues es buscapina

imma

JAC

• Asidu@
  • **
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2014, 01:55:50 pm »
Hola Crispees, como ha dicho manali, lo de la anestesia depende de cada persona, pero al tratarse de sedación, la verdad es que yo me desperté (no con cierta desorientación) bien y sin ningún tipo de mal cuerpo y eso; lo único con mucho frío, dile al camillero que te coja dos mantas en vez de una. Luego fueron mas las molestias propias de la intervención, que no dolor.
Yo en concreto revuelto hasta que vomite pero es lo normal y lo que ya te avisan que te va a pasar y al día siguiente en casa.
Espero que te vaya bien. Ya nos contarás.

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2014, 10:07:35 pm »
Puff yo desperte de la anestesia al contrario,  un calor que me moría,  puse el aire acondicionado y todo ( les pedi permiso a las enfermeras) ya que estaba super agobiada de calor

imma

Crispees

• Asidu@
  • **
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2014, 10:17:24 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas. Cada uno es un mundo, a ver que tal me va a mi. Ya os contare.

Apollo realizado el 19/12/2014

Manali

• Asidu@
  • **
« Respuesta #29 en: Noviembre 21, 2014, 01:18:31 pm »
Animo Crispees, que ya estas en capilla, cuentanos en cuanto puedas, ya veras como va todo bien. Animo y bienvenida a tu nueva vida

imma

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6590
  • stats Total de Mensajes: 121141
  • stats Total de Temas: 6441
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509