* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 11
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Operación Metodo Apollo  (Leído 11267 veces)

Crispees

• Asidu@
  • **
Re:Operación Metodo Apollo
« Respuesta #30 en: Noviembre 21, 2014, 02:01:47 pm »
Ya voy para la clínica!
Ay que nervios.... Bueno ya está casi hecho. Espero no encontrarme muy mal después, soy muy mala enferma. Beso a todos y gracias por vuestro apoyo.   ;D

Apollo realizado el 19/12/2014

vivileo25

• Asidu@
  • **
  • Estoy en camino
« Respuesta #31 en: Noviembre 21, 2014, 02:57:37 pm »
Ánimo crispees, se pasa pronto es más el pensarlo, ya verás que pronto estarás moviendo la barrita y eso cura todo los males
un abrazo

10 octubre 2014  (117)

Crispees

• Asidu@
  • **
« Respuesta #32 en: Noviembre 21, 2014, 10:18:08 pm »
Hola a todos, al final no me lo han podido hacer han encontrado pólipos y van a analizarlos. Menudo bajón, después de todos los nervios... nada. Me he quedado supuerdepre.  :'(

Crispees

• Asidu@
  • **
« Respuesta #33 en: Noviembre 21, 2014, 10:32:44 pm »
Si hay alguien en el foro que le haya pasado lo mismo le agradecería mucho que me contará su experiencia. El medico me ha dicho que hay que esperar a la biopsia y si todo va bien el 15 días lo volvemos a intentar. Lo peor es que me he quedado muy desilusionada y esperar ahora que ya había tomado la decisión me descoloca mucho y lo veo todo negro.

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #34 en: Noviembre 22, 2014, 01:17:01 am »
Crispees busca en el foro a cuchita a su marido le paso,  tranquila que como mucho en 20 dias estarás de nuevo operada

imma

Crispees

• Asidu@
  • **
« Respuesta #35 en: Noviembre 22, 2014, 10:20:28 pm »
Gracias flipper. ya he hablado con cuchita y me ha ayudado mucho. Se que no debo preocuparme y esperar un poquito... Paciencia que todo llega. :)

Cuchita

• Vive aquí
« Respuesta #36 en: Noviembre 24, 2014, 08:15:26 pm »
Hola crisppies ya le  has llamado a Carmen del imeo llama y que quieres hablar con ella a mi me tranquilizo mucho

imma

Crispees

• Asidu@
  • **
« Respuesta #37 en: Noviembre 24, 2014, 10:21:50 pm »
Todo controlado chicos, ya se me paso el bajón. He chateado con carmen y me ha dicho que no me preocupe. Volveremos a intentarlo cuanto antes si las pruebas salen bien, como parece que va a ser porque los polipos no tenían mala pinta. Estoy optimista y fuerte y espero poder hacerme el apollo pronto porque estoy decidida y siento que esta va a ser la definitiva en mi lucha con los kilos. me habéis ayudado mucho con vuestros mensajes y espero poder ayudaros yo también cuando lo necesitéis. Gracias y a por todas!  ;D ;D ;D

Cuchita

• Vive aquí
« Respuesta #38 en: Noviembre 24, 2014, 10:32:41 pm »
Ves ahora aprovecha como mi marido a comer de todo, estuvo hasta que le volvieron a hacer el apollo despidiéndose de toda la comida rica y encima le pesaron y en esos quince días bajo dos kilos y medio y yo le decía como no hayas bajado por el miedo y la depre del pólipo no lo entiendo

imma

meritxellcs

• Asidu@
  • **
« Respuesta #39 en: Febrero 28, 2015, 05:14:59 pm »
Hola a todos... Algunos de vosotros que ya lleváis tiempo operados , Ayudarme a quutarme el miedo.... jejeje , se hace muy largos las 2 semanas de líquidos?? Depsues de un mes puedes empezar a comer más o menos de todo??? Se nota el volumen después de la operación???

Mil gracias yo me opero este martes en IMEO

imma

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #40 en: Febrero 28, 2015, 09:27:27 pm »
Hola Meri te cuento yo no pasé ni pizca de hambre en las dos semanas de líquidos,  como le dije a mi dietista por mi estaba toda la vida a ellos , después de líquidos estarás aprox 2 semanas a pures y a continuación te iran metiendo pescado y carne etc... paulatinamente,  cuando podrás comer de todo no se sabe ya que depende lo que tengas que perder y la velocidad yo empecé a comer de todo a partir de 4 mes aprox , referente al volumen bajas con la pérdida de peso , no bajas con la operación ya que no te hacen lipoescultura por lo tanto perdee pierdes con el tiempo,  si eres muy culona o estás muy rellenita te recomendaria hacer mucho pero mucho ejercicio para que las carnes no se te queden blandas o colgonas , yo el problema ese no lo tengo porque me hice antes 2 lipoescultura asi que no tengo cartucheras ni rollitos en la espalda colgaderos que es lo que normalmente sucede cuando se adelgaza mucho , al principio nos traumamos por rellenitas y despues por colganderaa y realmente una piel caida es antiestetica total

imma

Miss Proctor

• Asidu@
  • **
  • Manteniendo firme el volante hacia la meta
« Respuesta #41 en: Febrero 28, 2015, 10:30:10 pm »
Yo llevo tres meses(hize ayer)desde el mes y pico como practicamente de todo. A dieta claro esta...pero he de decir q como muxas mas cosas q antes...desde el mes segundo mes o antes ya no tuve ninguna restriccion referente a la operacion...evidentemente cosas de dieta y no forzar. Dos semanas no son nada...tampoco tendras hambre, te costara haata beberte el caldico...es mas psicologico q otra cosa
En la buena dirección!!
Apolo 27/11/2014

Cuchita

• Vive aquí
« Respuesta #42 en: Marzo 04, 2015, 02:20:20 am »
Meritxells, lo de los líquidos en mi caso no fue muy duro porque no me entraba al principio casi nada el paso a purés, a mi aunque no es lo normal me cambiaron la primera semana yo que no soy de purés me entraban de maravilla, me sabian a gloria despues de los liquidostodo esto unido a que ves que la báscula baja dia a dia te hace seguir firme luego ya pasas a dieta blanda carne pescado huevos y poco mas, y luego ya una dieta mas completa a mi se me hizo un poco largo hasta que me metieron hidratos ahora que estoy en mantenimiento sobre todo me lo salto los fines de semana pues he retomado mi vida social la cual interrumpí durante los tres primeros meses de tratamiento, luego entre semana retomo la pauta y hago bastante deporte y por lo menos me mantengo.

imma

meritxellcs

• Asidu@
  • **
« Respuesta #43 en: Marzo 16, 2015, 01:07:48 am »
Muchas gracias a todos , ya hace 3 semanas que me opere casi y estoy feliz , lo pase un poco mal 4 días , por que vomitaba todo.... pwro luego ya geni al, los caldos muy bien y ahora los purés también  , ya he bajado 7 kilos y muy contents de ver que no tengo hambre y que me lleno rapidísimo..... ahora hay que seguir poco a pcoo , Bss para todos

imma

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #44 en: Marzo 16, 2015, 02:07:33 am »
Hola Meritxell que bien así,  poco a poco , ya te movi la barrita si no está correcta dímelo y te la modifico

imma

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6523
  • stats Total de Mensajes: 120846
  • stats Total de Temas: 6416
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509